Agregar contactos de skype a facebook

Añadir un nuevo usuario de Skype a una libreta de contactos

En este artículo se explica cómo añadir contactos en Skype para cuentas personales y empresariales mediante equipos con Windows y macOS, Skype para Web y las aplicaciones de Skype para Android e iOS. Se aplica a todas las versiones de Skype e incluye información para añadir contactos a Skype Empresarial y eliminar un contacto de Skype.

La experiencia de Skype en Windows y macOS ha cambiado a lo largo de los años, pero hoy en día hay paridad en las dos principales plataformas de escritorio. Debido a que Skype viene en ediciones personales y corporativas (a través de Skype for Business), el programa mantiene su propia libreta de direcciones.

Aunque las versiones de escritorio de Skype son ahora uniformes, el servicio web no es exactamente igual. No tiene contactos, como las otras versiones de Skype. En su lugar, tiene una lista de conversaciones. Eso significa que cualquier persona con la que hayas hablado recientemente está al alcance de la mano, pero no es de gran ayuda si aún no has hablado con nadie o si quieres chatear con alguien nuevo.

Al igual que el cliente de escritorio de Skype en Windows y macOS, la versión móvil de Skype es comparable tanto en Android como en iOS. Tengas el dispositivo que tengas, los siguientes pasos te ayudarán a ampliar tu red.

¿Cómo encuentro a mis amigos de Facebook en Skype?

Haz clic en “Contactos” y luego en “Importar contactos…” en el menú desplegable. Haz clic en la pestaña “Facebook”. Introduce tu nombre de usuario y contraseña de Facebook en los campos correspondientes y haz clic en “Importar”. Selecciona los contactos de Facebook a los que deseas enviar una solicitud de Skype.

¿Cómo encuentro personas en Skype?

En el cuadro de búsqueda, escribe el nombre de usuario, el nombre completo o la dirección de correo electrónico de la persona. Haz clic en la ficha Directorio de Skype para buscar en el directorio. Cuando veas el listado de la persona que quieres añadir, señala su foto para ver las opciones (como mensaje, llamada de voz, videollamada o añadir a contactos).

  Como agregar contacto skype

Cómo conectar tu cuenta de Facebook® con Skype

Para hacer llamadas a amigos, familiares o compañeros de trabajo, deberás añadir contactos a tu cuenta de Skype. Para ello, tendrás que buscar nombres, números de teléfono o correos electrónicos en la sección “Contactos” de la aplicación de Skype. Puedes hacerlo tanto en la aplicación móvil para iPhone y Android como en la aplicación de escritorio.A continuación te explicamos cómo.

2. Esto te llevará a tu página de contactos, que está ordenada alfabéticamente. Toca el icono “Añadir contacto” en la esquina superior derecha, que aparece como la cabeza y los hombros de una persona junto a un signo más (+).

3. Ahora puede buscar el nuevo contacto que desee. Introduce el nombre, el número de teléfono o el correo electrónico de la persona. También tienes la opción de invitar a tus amigos por mensaje de texto o correo electrónico; esto es bueno si aún no tienen una cuenta de Skype. Cuando empieces a escribir, Skype empezará a generar resultados automáticamente. Simplemente toca el nombre correcto una vez que lo hayas localizado para añadirlo a tu lista de contactos.

3. Ahora puedes buscar el nuevo contacto que desees. De nuevo, introduce el nombre, el número de teléfono o el correo electrónico de la persona. También tienes la opción de invitar a amigos a Skype si aún no tienen una cuenta.A medida que escribas, Skype te sugerirá resultados. Cuando encuentres la cuenta que deseas, simplemente haz clic en el botón negro “Añadir” junto a su nombre.

Añadir amigos de Facebook en Skype

Si eres usuario de Skype, sabes lo fácil que es encontrar y conectarte con tus amigos de Skype con solo hacer una simple búsqueda en el directorio de Skype. Después de que tu administrador haya habilitado esta característica, puedes buscar en ese mismo directorio usando Skype Empresarial.

  Como agregar contactos a wechat

Hay varias maneras de buscar en el directorio de Skype. Cada dato que agregues en el cuadro de búsqueda ayuda a reducir la lista de resultados que arroja la búsqueda. Aquí tienes algunos ejemplos:

Antes de poder buscar en el directorio de Skype, el administrador debe configurar un conmutador en el servicio Skype for Business de su organización para permitirlo. Consulta estas instrucciones: Permite que los usuarios de Skype for Business añadan contactos de Skype.

Las organizaciones usan Skype for Business para que sus empleados puedan colaborar, reunirse y compartir. Los usuarios de Skype pueden conectarse con usuarios de Skype for Business, pero no pueden usar las siguientes características de Skype for Business:

Además, los usuarios de Skype no pueden usar el directorio de Skype para buscar contactos de Skype for Business, porque los usuarios de Skype for Business no aparecen allí. Un usuario de Skype que desee agregar un usuario de Skype for Business a su lista de contactos debe crear el contacto usando la dirección de correo electrónico completa del usuario de Skype for Business, como [email protected].

Cómo añadir amigos en Facebook desde los contactos de Skype

Skype es una aplicación de videollamadas por excelencia disponible en iOS, Android y PC. Los usuarios de Android pueden consultar nuestra guía Cómo descargar y usar Skype en Android. Para PC, recomendamos algunos de nuestros enlaces de Próximos pasos al final de la guía. Recomendamos esta guía para cualquiera que desee aprender a hacer llamadas gratis a otros usuarios de Skype a través de Internet, pero también para aprender a hacer llamadas gratuitas o baratas tanto dentro como fuera del país a tarifas económicas.

  Enlace para enviar whatsapp sin agregar contacto

Si sincronizas tu libreta de direcciones con la aplicación de Skype, todos los contactos de tu teléfono que tengan una cuenta de Skype se transferirán automáticamente a tu lista de contactos de Skype. Ten en cuenta que esto puede transferir contactos que tal vez no quieras tener en Skype.

Para hacer una nueva llamada o iniciar un nuevo chat, haz clic en el enlace correspondiente. O si quieres crear un nuevo grupo en Skype, haz clic en “Nuevo grupo”. Entonces podrás hablar con más de una persona a través de Skype. Esto es estupendo para que los miembros de la familia se mantengan en contacto cuando viven en el extranjero.

Para hacer llamadas de Skype a teléfonos (móviles y fijos) tendrás que añadir crédito de Skype a tu cuenta. El crédito de Skype es una opción de pago por uso. El crédito de Skype es una buena opción si necesitas hacer pocas llamadas y solo quieres pagar por lo que usas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad