Outlook agrupa los correos electrónicos por conversación
Utiliza un grupo de contactos (antes llamado “lista de distribución”) para enviar un correo electrónico a varias personas (un equipo de proyecto, un comité o incluso un grupo de amigos) sin tener que añadir cada nombre a las líneas Para, CC o CCO.
Si siempre envías correos electrónicos al mismo grupo de personas, puedes crear un grupo de contactos (antes llamado lista de distribución) que incluya a todos los destinatarios utilizando un correo electrónico anterior que les hayas enviado. Después, la próxima vez que quieras ponerte en contacto con ellos o programar una reunión, puedes añadir el grupo de contactos a la línea Para de tu mensaje, en lugar de añadir a cada persona individualmente.
Los grupos de contactos aparecen en tu lista de contactos, junto con las personas individuales. Puedes distinguirlos por los iconos que aparecen a la izquierda de los nombres en la vista Lista. El icono de tarjeta es para los contactos individuales y el icono de personas es para los grupos de contactos.
Lamentablemente, no puedes importar una lista de contactos desde Excel directamente a una lista de distribución, pero puedes importar los contactos a tu carpeta Contactos y, a continuación, utilizar las instrucciones anteriores para crear una lista de distribución a partir de esos contactos.
¿Cómo añado contactos a una lista de distribución?
En la página Grupos, seleccione el nombre del grupo al que desea añadir un contacto. En la pestaña Miembros, seleccione Ver todos y gestionar miembros. En la página Ver miembros, seleccione Añadir miembros y seleccione el usuario o contacto que desea añadir al grupo de distribución. Seleccione Guardar y, a continuación, Cerrar.
¿Cómo añado miembros de forma masiva a mi lista de distribución de Outlook?
En la ventana “Añadir miembros”, puede buscar usuarios o grupos que desee añadir a la lista de distribución. Puede buscar un usuario concreto escribiendo su nombre en el cuadro de búsqueda. Una vez encontrado el usuario o grupo que desea añadir a la lista de distribución, selecciónelo haciendo clic en la casilla situada junto a su nombre.
¿Cómo copiar y pegar direcciones de correo electrónico en una lista de distribución?
Pulsa CTRL+C para copiarlos. Pulse el botón “Seleccionar miembros…”. Coloca el cursor en el campo situado junto al botón “Miembros->”. Pulsa CTRL+V para pegar las direcciones copiadas.
Cómo crear una lista de distribución en outlook office 365
Escrito Por Farhan Bin MatinLas listas de distribución de Outlook son una gran manera de enviar correos electrónicos a un grupo de personas.Puede crear listas de distribución una vez, a continuación, utilizar la lista de distribución para enviar correos electrónicos a cada miembro con la frecuencia que desee.Se ahorra mucho tiempo y también ayuda a organizar su bandeja de entrada. Este post le guiará a través del proceso de agregar miembros a una lista de distribución en Outlook.Voy a tocar en todas las versiones de Outlook disponibles a partir de ahora y también discutir la relación entre las listas de correo y grupos de Microsoft 365 (la nueva alternativa a las listas de distribución).Así que lea el post hasta el final para saber todo en detalle.
Office 365 lista de distribución añadir miembros
¿Alguna vez te has preguntado cómo crear una lista de distribución de Outlook y realizar un seguimiento de cada correo electrónico que envías a cada persona de la lista? Aprenda cómo crear una lista de distribución de Outlook y cómo enviar correos electrónicos personalizados a todas las listas de distribución de sus empleados.
La forma de evitar esto es utilizar una lista de distribución de correo electrónico. Se trata de un único grupo de destinatarios de correo electrónico con los que te conectas de forma regular. El grupo de su lista de distribución de Outlook se dirige a un único destinatario, por lo que el proceso es tan sencillo como enviar un correo electrónico a una sola persona.
Las listas de distribución de correo electrónico internas son una forma sencilla de acelerar el flujo de información en toda la organización. Pero para sacar el máximo partido de su lista de distribución de correo electrónico, es importante tener en cuenta algunas de las mejores prácticas de participación de los empleados. Desglosémoslo:
No sólo es importante desde el punto de vista de la gestión de la oficina, sino que también puede ser especialmente útil en caso de interrupción o emergencia. Por ejemplo, las alarmas de incendio programadas, los cierres de tránsito o las adaptaciones a condiciones meteorológicas extremas se anuncian mejor lugar por lugar, sobre todo si tiene varias sedes en la misma ciudad.
Outlook agrupa los correos electrónicos por asunto
Si utilizas Outlook para comunicarte con tus compañeros, probablemente hayas querido enviar repetidamente correos electrónicos a un grupo específico cuyos miembros cambian a menudo. Por ejemplo, puede que necesites enviar un correo electrónico a todos tus representantes de atención al cliente cada día, pero debido a la alta rotación, la lista puede cambiar a menudo.
Podrías escribir manualmente el nombre o la dirección de correo electrónico de cada persona cada vez que envías un correo, pero esto puede volverse engorroso rápidamente a medida que el grupo aumenta. Y no sólo eso, sino que también corres el riesgo de olvidarte de alguien sin querer, lo que podría provocar un drama en la oficina. Ahí es donde entra en juego una lista de distribución o un grupo de contactos.
En general, los términos “grupo de contactos” y “lista de distribución” son intercambiables. Microsoft empezó a utilizar la expresión “grupo de contactos”, presumiblemente porque es un poco más intuitiva que “lista de distribución”.
Sin embargo, hay una distinción real entre los dos en las organizaciones que utilizan Microsoft 365. Los administradores de Microsoft 365 pueden convertir las listas de distribución de Outlook existentes en “Grupos”, lo que, a su vez, proporciona a los miembros del grupo acceso a bibliotecas compartidas y espacios de colaboración como Microsoft Teams, Yammer y Planner.