Agregar campo contactos android

Sincronizar contactos entre cuentas de google

Como la mayoría de los smartphones, tu teléfono Android te permite cambiar, añadir o crear campos dentro del contacto, para que puedas personalizarlo tanto como quieras. Para añadir campos a tu contacto, mantén pulsado el Nombre del campo o el desplegable “Otros” hasta que aparezca el menú Seleccionar etiqueta, luego marca las casillas junto al campo/etiqueta que quieras y pulsa Aceptar. Por supuesto, esto depende de tu modelo de teléfono, pero funciona para la mayoría de los Android.

Pero, ¿qué pasa con la información que no cabe en un campo? Es entonces cuando recurres a tu nuevo mejor amigo: la sección Notas. Notas contiene bastante información, como tus alergias, medicamentos actuales o los nombres y números de tus médicos. Así que si te quedas sin espacio en los campos normales, simplemente pon ahí el resto de la información que necesitas comunicar.

Mientras estás aquí, asegúrate de revisar nuestros otros posts incluyendo Cómo ICEar tu teléfono Android y Cómo ICEar tu Samsung Galaxy para aprender todo lo que necesitas saber sobre ICEar tu teléfono. Y ya que se siente proactivo, no se olvide de poner contactos ICE en los teléfonos de su cónyuge e hijos también, junto con la información de contacto de cada uno.

Android eliminar varios contactos

Uno pensaría que controlar los contactos es la tarea más sencilla y directa imaginable en nuestro mundo moderno conectado, ¿verdad? Pero, como he aprendido a lo largo de los años, ese instinto perfectamente comprensible no podría ser más inexacto: gestionar eficazmente tus contactos en Android y mantenerlos manejables, organizados y optimizados para una mayor eficiencia es todo un arte. Y en cierto modo, no es de extrañar: La mayoría de nosotros hemos llegado a un punto en el que los contactos de nuestros teléfonos son un batiburrillo de terrícolas de todas las épocas de nuestras vidas: clientes, colegas, compañeros de universidad y, por supuesto, tu primo Carl de Poughkeepsie.

  Abrir conversacion de whatsapp sin agregar contacto

JR Raphael, redactor colaborador, nos sirve sabrosos bocados sobre el lado humano de la tecnología. ¿Quieres más? Suscríbase a su boletín semanal para recibir consejos y opiniones frescas en su bandeja de entrada todos los viernes.

Sincronizar contactos de Samsung con Google

Una de las primeras cosas que hay que hacer después de comprar un nuevo smartphone es cargarlo con los números de teléfono, las direcciones de correo electrónico y la información de contacto general de todas las personas importantes de tu vida. Por otro lado, si acabas de cambiarte a Android desde un iPhone, la mejor forma de hacerlo sería importar los contactos que ya tienes. En cualquier caso, te lo explicamos a continuación.

  Agregar contactos a libreta de direcciones outlook

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Consigue una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos tus dispositivos con una única compra en la nueva tienda Gadget Hacks, y ve Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumenta la seguridad cuando navegues por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merece la pena consultar:

Exportar contactos de Gmail

Hola, he estado rastreando los distintos foros buscando la forma de añadir campos a mis contactos en mi S8. Muchos hablan de darle al icono del lápiz o al botón +. Por desgracia, ninguno de los dos aparece en la pantalla de edición de mis contactos.

En una corazonada, decidí ver si el almacenamiento de los contactos en el cuerpo del teléfono en lugar de la sim haría alguna diferencia. Adivinad. Cuando los guardo en el cuerpo del teléfono, tengo todas las opciones de edición. Obviamente, no hay espacio suficiente en la SIM para almacenar nada más que la información básica. Es obvio. Debería haberlo pensado desde el principio.

En una corazonada, decidí ver si el almacenamiento de los contactos en el cuerpo del teléfono en lugar de la sim haría alguna diferencia. Adivina. Cuando los guardo en el cuerpo del teléfono tengo todas las opciones de edición. Obviamente, no hay espacio suficiente en la SIM para almacenar nada más que la información básica. Es obvio. Debería haberlo pensado desde el principio.

  Agregar contactos skype nombre

En una corazonada, decidí ver si el almacenamiento de los contactos en el cuerpo del teléfono en lugar de la sim haría alguna diferencia. Adivina. Cuando los almaceno en el cuerpo del teléfono, tengo todas las opciones de edición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad