Agregar carpetas personales outlook 2010

Appdata microsoftoutlook

Los archivos OST (Offline Storage Table) son archivos de datos de Microsoft Outlook que almacenan una copia sin conexión de los datos de su buzón de correo, como correos electrónicos, contactos, mensajes, notas, etc. Aunque se puede acceder y ver los archivos OST en Outlook, a menos que el archivo OST sea incoherente o huérfano, acceder al contenido de un archivo OST sin Outlook puede resultar complicado.

El archivo OST está cifrado por defecto con la clave MAPIEntriID GUID. Si intenta abrir el archivo OST transferido desde otro sistema o el archivo pertenece a un usuario de correo electrónico suspendido o eliminado, no podrá acceder a él en Outlook.

En este artículo, exploraremos diferentes métodos que puede utilizar para abrir y ver el contenido del archivo OST sin Microsoft Outlook. Estos métodos le permitirán acceder a los archivos OST creados por cualquier versión de Outlook.

Xst Reader es un visor gratuito de código abierto que le permite abrir y ver archivos OST y PST sin Outlook. Es una herramienta fácil de usar con una interfaz GUI en la que puede ver los mensajes del archivo OST y guardarlos en formato de texto sin formato, HTML o texto enriquecido.

¿Cómo añado una carpeta personal en Outlook?

En la pestaña INICIO, haga clic en Nuevos elementos, Más elementos y Archivo de datos de Outlook. Elija dónde desea guardar el archivo, escriba un nombre y haga clic en Aceptar. El Archivo de datos de Outlook se añade a la lista de carpetas como carpeta personal. Ahora, podemos añadirle carpetas normales para organizar nuestro contenido.

¿Cómo puedo crear una carpeta de correo electrónico personal en Outlook 2010?

Paso 1: Abra Outlook, haga clic en la pestaña Inicio y, a continuación, en Nuevos elementos, Más elementos y Archivo de datos de Outlook. Paso 2: Haga clic en Mi PC y seleccione su unidad personal (P:). Deberá asignar un nombre al archivo: verá Mi archivo de datos de Outlook(1).

  Agregar carpetas compartidas en synology

Copiar el perfil de outlook a otro ordenador

Si selecciona el programa Microsoft Outlook en el menú Inicio o en un icono de acceso directo, pero Outlook no se abre, la solución adecuada depende de lo que experimente y de la versión de Microsoft Outlook que esté utilizando.

También hay otros problemas que pueden contribuir a ello. Por ejemplo, puede que hayas añadido un nuevo programa a tu ordenador que no se lleva bien con Outlook, o que tu sistema tenga un virus. Independientemente de la causa específica, hay varias soluciones clave que pueden ayudarte.

Si utiliza Microsoft 365 basado en la nube en un PC o un Mac, la herramienta automatizada Asistente de soporte y recuperación puede diagnosticar y solucionar muchos problemas, incluido el problema de que Microsoft Outlook no se inicie.

¿Necesita su sistema de cine en casa un empujoncito? ¿Eres víctima de la envidia de los televisores gigantes? Participa en el Sorteo Stream It, Dream It 10.000 $ para tener la oportunidad de ganar 10.000 $ en efectivo para gastar en todas tus necesidades de entretenimiento.

Carpeta local de Outlook

Si una parte importante de tu comunicación en línea son los correos electrónicos repetitivos, sería natural que te esforzaras por optimizar esa parte de tu trabajo. Responder con una plantilla puede ser una gran alternativa a redactar correos electrónicos desde cero de forma tediosa pulsación a pulsación.

  Agregar carpeta compartida

Las plantillas de correo electrónico en Outlook son como las plantillas de documentos en Word o las plantillas de hojas de cálculo en Excel. Si envías a menudo mensajes iguales o muy parecidos a distintas personas, puedes guardar uno de esos mensajes como plantilla haciendo clic en Archivo > Guardar como > Plantilla de Outlook (*.oft). Y entonces, en lugar de redactar un correo electrónico desde cero, empiezas con una plantilla, la personalizas si es necesario y pulsas Enviar. El mensaje sale, pero la plantilla permanece, lista para el siguiente uso.

La aplicación web Outlook.com también tiene plantillas de correo electrónico. En comparación con los archivos .oft de la versión de escritorio, éstas no requieren un montón de clics en el menú para abrirse. Sin embargo, las opciones no son tan amplias: una plantilla puede contener imágenes pequeñas y un formato básico, pero no es posible preestablecer campos de correo electrónico ni adjuntar archivos.

Nueva carpeta de Outlook

Nota: si tu organización tiene políticas que archivan automáticamente los mensajes de correo electrónico, es posible que tus mensajes de correo electrónico, eventos de calendario y tareas más antiguos se almacenen en un archivo de datos de Outlook (.pst). Aunque tu cuenta utilice un archivo de datos de Outlook sin conexión (.ost) para toda la información diaria, es posible que aún tengas un archivo archive.pst que contenga información más antigua.

Los archivos de datos de Outlook (.pst) creados con Outlook 2010 se guardan en el equipo en la carpeta Documents\utlook Files. Si utiliza Windows XP, estos archivos se crean en la carpeta Mis documentos – Archivos de Outlook.

  Agregar nota en carpetas

El nombre de archivo que especifique para un archivo de datos de Outlook (.pst) aparece en el panel de navegación. Antes de Outlook 2010, el nombre predeterminado de archivo de datos de Outlook (.pst) era Carpetas personales. Esto puede resultar confuso si trabaja con varios archivos de datos de Outlook (.pst) creados en versiones anteriores de Outlook. Le recomendamos que utilice un nombre para mostrar descriptivo para cada archivo de datos de Outlook (.pst).

Precaución: Si el comando Cerrar no está disponible, probablemente esté intentando eliminar el archivo de datos de Outlook (.pst) predeterminado que se utiliza para guardar los mensajes nuevos. Si eliminas ese archivo de datos, los mensajes nuevos no tendrán adónde ir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad