Agregar carpetas al menu inicio windows 10

Carpeta de Windows 10 en el menú de inicio

Y crea allí una nueva carpeta. La carpeta que acaba de crear no aparecerá inmediatamente en el menú Inicio. Usted debe poner al menos un acceso directo dentro de la carpeta y siempre que el permiso de administrador para hacer eso, la carpeta a continuación, se muestra en el menú Inicio.

Leí la pregunta un poco diferente, así que voy a añadir la respuesta que me ayudó: Yo quería añadir una carpeta en el menú de inicio como una carpeta de mosaico. Así que no sólo en la lista de todos los programas, pero un azulejo se puede hacer clic que se expande cuando se pulsa.

He aquí cómo: siga los pasos en la respuesta de Run5k para crear una carpeta que aparecerá en la lista general del menú de inicio. No hagas clic con el botón derecho para anclar al inicio, esto simplemente creará un acceso directo a la carpeta (y la abrirá en el explorador). No puedes arrastrar esa carpeta desde la lista a la sección de mosaicos. En su lugar, arrastra el primer elemento dentro de esa carpeta (en mi caso, un acceso directo) a la sección de mosaicos. Esto creará un nuevo mosaico. A continuación, arrastra el segundo elemento de la carpeta encima del nuevo mosaico. Esto creará automáticamente un mosaico-carpeta. Aclarar y repetir para todos los elementos de la carpeta.

¿Cómo añado un acceso directo de carpeta al menú Inicio en Windows 10?

Añadir accesos directos a carpetas

Puede añadir más carpetas a la parte inferior del menú Inicio si abre Configuración > Personalización > Inicio y hace clic en Carpetas. Puedes añadir iconos para las carpetas Configuración, Explorador de archivos, Documentos, Descargas, Música, Imágenes, Vídeos, Red o Personal para acceder fácilmente a estas ubicaciones.

  Agregar carpeta existente a proyecto visual studio

¿Se puede añadir la carpeta de documentos al menú Inicio en Windows 10?

Habilitar las carpetas especiales en el menú Inicio de Windows 10

Haga clic con el botón derecho en un área vacía del escritorio y seleccione Personalizar. En la parte izquierda de la ventana Personalización, haga clic en Inicio. Haga clic en Elegir qué carpetas aparecen en Inicio. Cambia la opción Documentos o cualquier otra opción de “Desactivado” a “Activado”.

Cómo acceder a la carpeta del menú de inicio en windows 10

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYBedJet 3 Revisión: El control personalizado de la temperatura de la cama más fácilRevisión de la batidora portátil BlendJet 2. Potencia en movimiento FROM REVIEW GEEKLenovo Legion Pro 5i Gen 8: Potencia en movimiento FROM REVIEW GEEKLenovo Legion Pro 5i Gen 8 Review: Rendimiento de gama alta a un precio de gama mediaVanpowers City Vanture Ebike Review: Ideal para desplazarse por carreteras llanas

Puedes acceder fácilmente a la estructura de carpetas del menú Inicio en el disco duro para editar, reorganizar o incluso añadir nuevos elementos. Esto también te da la ventaja de poder buscar los nuevos accesos directos que crees. Y sí, puedes hacer esto arrastrando los elementos de forma individual en (o hacia) el menú Inicio, pero reorganizarlos a través del Explorador de archivos es mucho más rápido si tienes un montón de cosas que deseas cambiar.

Cabe señalar que la carpeta del menú Inicio no mostrará las aplicaciones universales que tengas instaladas, por lo que tendrás que ocuparte de ellas desde el propio menú. En general, puedes desinstalar cualquier aplicación, excepto algunas integradas, haciendo clic con el botón derecho del ratón en el menú Inicio y seleccionando “Desinstalar”.

Windows 10 añadir acceso directo al menú de inicio

El menú Inicio incluye aplicaciones, configuración y archivos, junto con Live Tiles. Algunas aplicaciones pueden mostrarse como Live Tiles, que pueden mostrar información dinámica de esa aplicación. Por ejemplo, los mensajes de correo se resumirán en el mosaico de la aplicación Correo, mientras que el mosaico de la aplicación Tiempo mostrará la previsión meteorológica.

  Agregar carpeta de red en windows 10

Para acomodar la lista completa de aplicaciones y programas en tu menú Inicio, ciertas funciones como el Explorador de archivos, la aplicación Configuración, la foto de la cuenta de usuario y el botón de encendido aparecen anclados en el lado izquierdo.

Puede ver una lista de todas las aplicaciones instaladas en orden alfabético a través del menú Inicio. En versiones anteriores de Windows 10, la función Todas las aplicaciones se utilizaba para acceder a una lista de aplicaciones. La vista de aplicaciones se actualizó para reducir el número de clics necesarios para acceder a las aplicaciones en el menú Inicio.

Windows 10 viene equipado con algunas aplicaciones preinstaladas. Esta tabla detalla muchas de las aplicaciones predeterminadas que encontrarás en tu menú Inicio. Cada una de estas aplicaciones se puede personalizar en función de tus intereses y necesidades.

Algunas aplicaciones aparecen como Live Tiles, que son accesos directos a las aplicaciones abiertas. Las Live Tiles también proporcionan información en tiempo real de esa aplicación específica. Si hay una Live Tile que te gusta pero quieres ver más información sobre ella, como en el caso de la aplicación Tiempo, puedes hacerla más grande.

Añadir carpeta al menú de inicio windows 11

Tiempo de lectura: 3 min.Con el debut de Windows 11 el año pasado, se introdujeron un montón de novedades en el sistema operativo estrella de Microsoft. Con ellas, el menú Inicio se rediseñó por completo. Para más alteraciones

  Agregar carpetas outlook

Con el debut de Windows 11 el año pasado, se introdujeron muchas novedades en el sistema operativo estrella de Microsoft. Con ellas, el Menú Inicio se rediseñó por completo. Para más alteraciones, ahora puedes crear carpetas personalizadas en el Menú Inicio para agrupar tus aplicaciones favoritas ancladas.

La posibilidad de agrupar aplicaciones en una sola carpeta hace que sea más organizado y cómodo de usar. De esta forma, puedes añadir más y más aplicaciones al menú Inicio con menos desorden. No sólo eso, sino que también puedes nombrar las carpetas como quieras para que te sea más fácil navegar entre ellas, y puedas ir exactamente a la aplicación que necesitas lanzar, en lugar de buscarla.

Nota: Esta función aún no está disponible para el canal estable con Windows 11 22H2. Sin embargo, si quieres probarla de inmediato, puedes suscribirte a cualquiera de los canales para Insiders, ya que todos los canales (Beta, Release Preview y Dev) tienen la Build 22579 o superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad