Agregar carpeta onedrive

Onedrive añadir carpeta a sincronizar

3. Sigue las instrucciones para elegir tu carpeta de OneDrive. Si ya has iniciado sesión en OneDrive en este PC, es posible que ya tengas una carpeta de OneDrive. Cuando hayas terminado, tus archivos de OneDrive aparecerán en el Explorador de archivos. Ahora puedes mover archivos dentro y fuera de OneDrive fácilmente.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

No se muestra la carpeta compartida de Onedrive

Cuando alguien comparte una carpeta contigo, aparece en la sección Compartidos de tu OneDrive.com. Si tienes permisos de Edición para esas carpetas compartidas, puedes añadirlas a la sección Mis archivos de tu OneDrive para que sea más fácil acceder a ellas y trabajar con ellas.

  Agregar carpeta red windows 7

Consejo: Si no quieres que el contenido de la carpeta se sincronice y se comparta, puedes hacer clic en Descargar. Esto copia la carpeta y su contenido en tu ordenador, no en tu OneDrive. Los archivos estarán disponibles para que los edites sin conexión, pero no verás las actualizaciones realizadas por otros, y ellos no recibirán las actualizaciones que tú realices.

Cuando mueves archivos entre carpetas compartidas, pierden sus permisos existentes y obtienen los permisos de la carpeta a la que los has movido. Por ejemplo, si mueves un elemento a una carpeta de sólo lectura, el elemento pasa a ser también de sólo lectura. Mover un elemento de una carpeta compartida a una carpeta no compartida significa que ese elemento ya no se comparte con nadie. Si mueves elementos sólo dentro de una carpeta compartida, no se modifica ninguno de los permisos asignados.

Carpeta compartida de Onedrive en el explorador

Hoy& hablaremos de “cómo añadir una carpeta a OneDrive” o “cómo añadir una carpeta compartida a mi OneDrive” o “cómo añadir una carpeta a OneDrive sin moverla”. Le proporcionaremos un método sencillo para hacerlo.

Ahora& en esta sección& le proporcionaremos un método simple y conveniente para ayudarle a agregar una carpeta compartida a OneDrive. En primer lugar& deberás iniciar sesión en OneDrive utilizando tu cuenta Microsoft con cualquier navegador web de tu ordenador.

Crea un acceso directo a la carpeta optando por “Añadir acceso directo a mi OneDrive”. En el caso de cualquier cuenta OneDrive que no sea personal& como tu cuenta del trabajo o de la escuela& entonces la opción mostrada será “Añadir acceso directo a OneDrive”.

  Agregar nueva carpeta biblioteca

También es muy importante tener en cuenta aquí que después de introducir este comando en el símbolo del sistema& si no funciona& entonces no se creará el punto de unión& lo que implica que no se creará un enlace simbólico a la carpeta.

Carpeta personalizada de sincronización de Onedrive

Para compartir un archivo o una carpeta con una persona concreta, introduce su dirección de correo electrónico y recibirá un mensaje con el enlace.

También puede crear un enlace compartido desde Windows a un archivo o una carpeta. Navega con el explorador de Windows hasta tu carpeta OneDrive y haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo o carpeta que quieras compartir. Elige la opción de menú Compartir (con la nube azul al lado). En el cuadro de diálogo Compartir enlace que aparece a continuación, puedes introducir la configuración del enlace como se muestra arriba.

Si se edita o actualiza un archivo en OneDrive, puedes volver a versiones anteriores haciendo clic con el botón derecho en el archivo y seleccionando la opción Historial de versiones en el menú. Esto te permite Abrir (y luego copiar desde) versiones anteriores, o hacer que una versión anterior sea la actual con el comando Restaurar.

  Agregar carpeta includes visual studio

Puedes sincronizar una carpeta que alguien ha compartido contigo con tu PC Windows yendo a la bandeja del sistema y haciendo clic con el botón izquierdo del ratón en el icono azul de la nube y seleccionando Ver en línea.A continuación, haz clic en Carpetas compartidas en el menú de navegación de la izquierda.Haz clic en la carpeta que deseas sincronizar con tu PC, esto abrirá la carpeta en una nueva ventana. Haz clic en el icono de sincronización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad