Agregar carpeta a lista play music

Cómo organizar la biblioteca de música de apple en el iphone

Añade carpetas existentes de música, fotos o vídeos a las bibliotecas correspondientes. También puede eliminar carpetas de las bibliotecas, obtener la lista de carpetas de una biblioteca y descubrir las fotos, música y vídeos almacenados.

Una biblioteca es una colección virtual de carpetas, que incluye una carpeta conocida por defecto más cualquier otra carpeta que el usuario haya añadido a la biblioteca utilizando su aplicación o una de las aplicaciones integradas. Por ejemplo, la biblioteca Imágenes incluye por defecto la carpeta conocida Imágenes. El usuario puede añadir o eliminar carpetas de la biblioteca Imágenes utilizando su aplicación o la aplicación Fotos integrada.

Para añadir una carpeta a una biblioteca, se llama a StorageLibrary.RequestAddFolderAsync. Tomando como ejemplo la Biblioteca de Fotos, al llamar a este método se muestra al usuario un selector de carpetas con un botón Añadir esta carpeta a Fotos. Si el usuario elige una carpeta, entonces la carpeta permanece en su ubicación original en el disco y se convierte en un elemento en la propiedad StorageLibrary.Folders (y en la aplicación Fotos incorporada), pero la carpeta no aparece como hija de la carpeta Imágenes en el Explorador de Archivos.

Apple carpetas de listas de reproducción de música iphone

Las listas de reproducción en una aplicación como Música pueden ayudarte a agrupar tus canciones favoritas, las basadas en tu estado de ánimo o las melodías para una ocasión especial. Y en la app Música de Mac, puedes usar carpetas para organizar mejor esas listas de reproducción.

Por ejemplo, quizá te guste crear listas de reproducción para fiestas como Navidad y Año Nuevo, para poder escucharlas durante las festividades. Con una carpeta en la aplicación Música, puedes tomar todas esas listas de reproducción de las fiestas y colocarlas en una carpeta sólo para Fiestas.

  Agregar a carpeta

Verás la carpeta de listas de reproducción bajo el título Listas de reproducción en la barra lateral izquierda de la aplicación Música. Esta carpeta de listas de reproducción también se sincronizará con tu iPhone e iPad si tienes una suscripción a Apple Music y la opción Sincronizar biblioteca está activada.

En segundo lugar, si lo deseas, puedes reproducir todo el contenido de la carpeta a la vez. Si utilizas el ejemplo de la carpeta Holidays, es posible que quieras reproducir las canciones de Navidad y Año Nuevo todas juntas y a la vez. Tenerlas en una carpeta te permite hacerlo.

Si necesitas hacer cambios en tu carpeta de listas de reproducción, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón o mantener pulsada la tecla Control y hacer clic en ella en la barra lateral. También puedes hacer clic en el botón Más (icono de tres puntos) en la pantalla de la carpeta de listas de reproducción. Desde ahí, puedes descargar, reproducir, reproducir aleatoriamente, querer, no querer o eliminar la carpeta.

Crear carpeta en spotify

Spotify es uno de los mejores servicios de streaming de música del mercado. No sólo ofrece una vasta colección de canciones, sino que también tiene una plétora de características que hacen que la aplicación sea más útil. Por ejemplo, el gigante del streaming ofrece una función de “carpetas” que permite a los usuarios gestionar eficazmente las listas de reproducción. La idea es agrupar listas de reproducción similares para poder acceder a ellas más tarde, ahorrando espacio en el menú lateral izquierdo de listas de reproducción. Si nunca has oído hablar de las carpetas de Spotify, a continuación te explicamos cómo crearlas y gestionarlas.

  Agregar excclusion de carpeta windows 7

Para crear carpetas en Spotify, necesitas la aplicación web o de escritorio de Spotify. En otras palabras, no puedes usar la aplicación móvil para crear carpetas de Spotify. He mencionado lo que puedes y no puedes hacer con las carpetas de Spotify en la aplicación móvil de la compañía en una sección aparte más abajo, así que sigue leyendo hasta el final para saberlo todo sobre las carpetas de Spotify.

3. Ahora que ya has creado la carpeta, es hora de añadir listas de reproducción a la carpeta. Para ello, todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar las listas de reproducción existentes en la carpeta. Verás una respuesta visual cuando arrastres y sueltes a la carpeta.

Estructura de carpetas de música de Apple

Hay un menú contextual (clic derecho) que está disponible en cualquier parte del Nodo de Listas de Reproducción, y también en la parte superior izquierda del Gestor de Listas de Reproducción, donde puede crear rápidamente nuevas listas de reproducción y carpetas de listas de reproducción. Los mismos comandos están disponibles en Archivo > Listas de reproducción, en el Menú principal.

Sólo puede importar listas de reproducción estáticas. Las listas de reproducción importadas se copiarán en la carpeta Playlists con el formato de las listas de reproducción de la biblioteca. Las pistas de las listas de reproducción importadas no se añaden automáticamente a la biblioteca. Deberán importarse por otros medios.

  Agregar carpetas a este equipo windows 10

En el Navegador, cada lista de reproducción tiene un menú contextual que tiene muchos comandos en común con el menú contextual de la biblioteca, como Reproducir ahora, Reproducir aleatoriamente, Cola siguiente y Cola última. Todos ellos funcionan como si hubieras seleccionado todas las pistas de la lista de reproducción en su orden oficial. También hay varios comandos específicos de las listas de reproducción.

Copia la lista de reproducción seleccionada, incluidos los ajustes. La nueva lista de reproducción se colocará fuera de cualquier carpeta del Navegador, pero en el Gestor de listas de reproducción aparecerá junto a la lista de reproducción a partir de la cual se creó.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad