Anclar un archivo a la barra de tareas
Por lo que usted puede haber notado que simplemente no puede anclar carpeta de toma a la barra de tareas de Windows 10. Sé que si lo haces será anclado bajo el Explorador de archivos. Así que, básicamente, ganar una carpeta al inicio de Windows 10, pero no crea un acceso directo independiente. Pero, básicamente, todo es posible al menos en este caso. Aquí es una solución para fijar una carpeta o su acceso directo a la barra de tareas de Windows 10 como por separado. Así que usted también puede fijar cualquier partición como cualquier disco local de su ordenador.
O si usted está aquí sin querer pensando ¿por qué escribimos este tutorial increíblemente simple? Trate de fijar una carpeta a la barra de tareas de Windows 10? Me refería específicamente ‘por separado’ y no en ‘Explorador de archivos’. ¿Te ha costado? Veamos cómo hacerlo.
Introduce la ubicación de la carpeta, o simplemente explora la carpeta. Eso depende de ti. También puedes abrir Mi PC y navegar hasta la carpeta, copiar la ubicación de la carpeta desde la barra de direcciones y pegarla en el cuadro.
Nombra tu carpeta como quieras, sólo asegúrate de quitar las comillas del principio y del final. El nombre de la carpeta no debe llevar comillas, de lo contrario Windows no le permitirá anclarla a la barra de tareas. Haga clic en Aceptar para continuar.
Carpeta de Windows 11 en la barra de tareas
Si tienes programas, carpetas, archivos y sitios web esenciales a los que quieres acceder siempre que quieras, debes vincularlos a la barra de tareas. Los programas y sitios web son más fáciles de añadir, mientras que los archivos y carpetas son algo más complicados.
Para ello, basta con abrir el menú Inicio y localizar la aplicación. En Windows 11, es posible que tengas que consultar la lista Todas las aplicaciones si no está presente entre los elementos de Inicio anclados. A continuación, haz clic con el botón derecho y selecciona Más > Anclar a la barra de tareas en el menú contextual.
Otra forma de crear un acceso directo a un programa es anclarlo a la barra de tareas mientras se ejecuta. Haz clic con el botón derecho en el icono de la barra de herramientas y selecciona Anclar a la barra de tareas.
Windows 10 y 11 cuentan con una carpeta especial de aplicaciones que enumera todas las aplicaciones de Microsoft Store y las que no pertenecen a la tienda de tu ordenador. La carpeta también incluye aplicaciones que normalmente no se encuentran en el menú Inicio, como el Panel de control y la consola Símbolo del sistema.
También es posible crear accesos directos en la barra de tareas a través del Explorador de archivos para un programa de escritorio tradicional después de localizar su archivo ejecutable principal (EXE). Por lo general, es más rápido anclar aplicaciones desde el menú Inicio, pero de vez en cuando te encontrarás con una aplicación que no aparece allí.
Windows fija una carpeta a la barra de tareas
Es un sentido común que si el acceso directo o archivo o programa están en la barra de tareas del escritorio, será muy útil para que usted pueda ejecutar las aplicaciones más utilizadas. Cada vez que desee utilizar las aplicaciones, programas o archivos, haga clic en él en la barra de tareas, que son capaces de abrir y utilizar como desee.
Sin embargo, a diferencia de la adición de un acceso directo, si usted está esperando para mover no aplicación, como un archivo en la barra de tareas en Windows 10, usted puede hacer la cosa diferente de lo que se hace para agregar un acceso directo de una aplicación.
Para las aplicaciones son programas de uso frecuente en el equipo, usted estará en gran parte de ella cuando se utiliza el PC. Y añadirlo a la barra de tareas de Windows 10 es bastante fácil. Aquí optar por fijar el Chrome a la barra de tareas en Windows 10.
Como se discutió anteriormente, de ninguna manera como poner una aplicación a la barra de tareas en Windows 10, la adición de una carpeta puede ser un poco complicado. Y es poco práctico para agregar una carpeta a la barra de tareas simplemente haciendo clic derecho sobre ella. Pero usted puede beneficiarse mucho de la carpeta de acceso directo en la barra de tareas en Windows 10.
Anclar el acceso directo a la barra de tareas
Si hay una o dos carpetas a las que accedes constantemente y estás cansado de saturar la pantalla con varios Windows, existe un truco para incrustar carpetas en la barra de tareas. Así podrás abrir archivos sin tener que buscar y rebuscar en los directorios.He aquí cómo añadir carpetas a la barra de tareas de Windows:1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el espacio no utilizado de la barra de tareas.2. Selecciona Barras de herramientas.3. Selecciona Nueva barra de herramientas.4. Navega hasta un directorio y haz clic en Seleccionar carpeta. He seleccionado Capturas de pantalla porque siempre necesito esa carpeta cuando escribo How tos.Now puede abrir esa carpeta desde la barra de tareas!Windows 10 Rendimiento y productividad
Manténgase al día con Laptop MagReciba nuestros análisis exhaustivos, consejos útiles, grandes ofertas y las noticias más importantes en su bandeja de entrada.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza