Como agregar dos canciones en tiktok

Tiktok 3 min canciones

TikTok no permite añadir múltiples pistas de música a tu vídeo. Así que, si quieres añadir dos o más canciones a tu clip, no puedes hacerlo dentro de la aplicación. Afortunadamente, puedes fusionar las canciones de antemano. Este artículo describe cómo añadir canciones a los vídeos de TikTok para producir un contenido pegadizo y atractivo.

Empieza por elegir las canciones que vas a utilizar en tu vídeo de TikTok. Piensa en cuántas pistas musicales quieres combinar, ya que necesitarás descargarlas en tu dispositivo. Siéntete libre de elegir cualquier canción que te guste.

Puedes descargar pistas musicales de cualquier recurso web fiable. Por ejemplo, puedes utilizar sitios de música libre de derechos, como BenSound, Icons8, Soundstripe o Epidemic Sound. Cuando descargues archivos, utiliza suites de seguridad en Internet que garanticen un alto nivel de protección de la identidad.

TikTok no tiene funciones avanzadas de edición de vídeo. Si quieres juntar dos canciones en clips de TikTok, tienes que utilizar herramientas de terceros. El mercado moderno ofrece un montón de productos multiplataforma para fusionar canciones. Con su ayuda, puedes combinar dos o más pistas de audio y crear clips inusuales.

¿Puedo añadir 2 canciones a mi vídeo de TikTok?

La versión actual de TikTok no permite mezclar directamente dos o más sonidos utilizando la propia aplicación. Sin embargo, con una sencilla solución, puedes añadir dos canciones o más como un solo archivo, y utilizarlo en tiempo real cuando captures tu próximo vídeo de TikTok.

¿Cómo se hace un mashup en TikTok?

Abre la aplicación TikTok y ve a la parte inferior de la pantalla, en “Descubrir”. A continuación, toca la música que quieras utilizar en tu mashup desde el panel de búsqueda. Al menos 10 canciones deben estar incluidas en tu vídeo mashup. Por lo tanto, no pierdas el tiempo viendo vídeos, ya que no aparecerán en tus vídeos mashup.

  Como agregar canciones a playlist spotify

Canciones instrumentales de Tiktok

¿Cómo añadir múltiples sonidos en TikTok? ¿Se pueden mezclar canciones en TikTok? La versión actual de TikTok no te permite mezclar directamente dos o más sonidos usando la propia aplicación. Sin embargo, con una simple solución, puedes añadir dos canciones o más como un solo archivo, y utilizarlo en tiempo real cuando captures tu próximo vídeo TikTok.

Si las canciones o efectos de sonido que planeas añadir están almacenados en tu ordenador, puedes visitar la página web oficial de TikTok para subir el vídeo, evitando así todas las molestias de transferir canciones desde un ordenador a tu teléfono móvil.

La mayoría de las aplicaciones móviles de edición de vídeo de TikTok admiten la adición de música de fondo, y puedes optar por la que utilices normalmente. Si no tienes ninguna aplicación de edición de vídeo a mano, puedes instalar InShot desde AppStore y seguir los pasos que se indican a continuación:

Si es la primera vez que utilizas InShot, la aplicación te pedirá permiso para acceder a la aplicación de fotos. Puedes permitir el acceso a todas las fotos o a fotos seleccionadas. Dado que los vídeos se almacenan en el rollo de la cámara del iPhone, en realidad estás autorizando a la aplicación a importar vídeos.

Canciones Tiktok de más de 1 minuto

Añadir música a tus vídeos de TikTok es bastante sencillo, pero ¿qué pasa si quieres usar más de una canción en tu clip? Aunque TikTok no te permite hacer esto de forma nativa, hay soluciones para crear TikToks con audio más único, para que puedas destacar entre la multitud de creadores de contenido en la aplicación de vídeo social. Síguenos en este artículo para aprender a añadir más de una canción a tu vídeo TikTok.

  Agregar canciones manualmente iphone

Es posible añadir varias canciones a un TikTok desde la propia aplicación, pero se superpondrían, es decir, se reproducirían al mismo tiempo por defecto. Por el momento, TikTok no permite asignar una canción concreta sólo a una parte del vídeo. Pero si quieres experimentar con superposiciones musicales, así es como puedes añadir dos canciones a tus clips.

No puedes grabarlas directamente desde la app, pero puedes subirlas desde tu dispositivo móvil o PC. Puedes subirlos a través de la aplicación o iniciar sesión con tus credenciales de TikTok desde el navegador de tu elección, y luego proceder a subirlos desde allí. Ten en cuenta que el vídeo debe estar en formato MP4 o WebM, tener una resolución de 1280×720 o superior y pesar menos de 2 GB.

Canciones largas tiktok

Uno de los componentes más importantes de cualquier vídeo de TikTok es el sonido/música que lo acompaña. Mientras ves vídeos de TikTok, puedes tocar el icono de sonido en la esquina inferior derecha para ver otros vídeos con la misma pista. Al crear un vídeo, puedes buscar entre un sinfín de sonidos disponibles para añadir, incluyendo canciones populares de K-pop, temas vintage, canciones dance de moda, etc. Añadir un sonido a tu vídeo TikTok es bastante sencillo. Si quieres llevar tus TikToks al siguiente nivel, necesitas saber cómo recortar un sonido.

  Agregar cancion musica instagram

Para recortar un sonido en TikTok, primero tienes que añadir uno al vídeo que estás haciendo. Abre la aplicación TikTok, pulsa el botón “+” en la parte inferior de la pantalla y pulsa “Añadir sonido” en la parte superior. Después de tocar el sonido que quieras, toca el icono de las tijeras junto a él. Esto te llevará a la herramienta de recorte de sonido de TikTok. A partir de aquí, recortar un sonido de TikTok es bastante sencillo. TikTok comienza a reproducir el sonido y muestra una forma de onda de la pista. Deslizando a la izquierda en la forma de onda avanza más en la canción para que pueda elegir la parte que desea reproducir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad