Agregar canciones en una sola pista

Fusionar archivos de audio

Nota: Cada archivo de audio cuenta para tu límite (planes Lite y Estándar) independientemente de su tamaño o longitud. Cuando hayas alcanzado tu límite, verás un mensaje de actualización. Puedes cambiar a un nuevo plan o eliminar archivos de audio para liberar más espacio.

Vender música antes del lanzamiento de tu álbum es fácil gracias a nuestra función “Single”. Esta función está dedicada a promocionar una sola canción, con su correspondiente ilustración. Para obtener más información sobre cómo añadir un single a tu sitio web, lee nuestro artículo de ayuda “Vender un single”.

Si quieres vender en tu sitio web canciones que no formen parte de un álbum o un EP, puedes utilizar la función “Lista de canciones”. Es útil si quieres vender canciones de diferentes álbumes o una colección de singles. Para obtener más información sobre cómo añadir canciones en una “Lista de canciones”, consulta nuestro artículo de ayuda “Vender una canción”.

Puedes añadir un reproductor pequeño y compacto en cualquier lugar de tu sitio web. Esta función funciona bien en una página con diferentes diseños de columnas. El reproductor compacto muestra una pista a la vez, pero reproducirá las pistas añadidas de forma continua.

Audacity mover pista

Creo que una solución fácil es crear una lista de reproducción llamada tal vez “Descargas” y luego tener esto configurado para descargar en su dispositivo móvil. Cada vez que añadas una canción, se descargará automáticamente.

  Agregar canciones en directo desde streamelements

La forma más fácil es añadir canciones a tu lista de favoritos y descargarla para tener canciones individuales descargadas, y cuando añadas una nueva canción, se descargará automáticamente. Al menos yo lo hago así.

Creo que implementar otra función que te permita descargar una sola canción daría el mismo resultado, ya que todas las canciones descargadas individualmente se mostrarían en una lista que contiene las canciones descargadas, como mi sugerencia anterior.

Sí. No entiendo por qué sólo hay descargas de álbumes completos. Si solucionas este problema, seguro que tus clientes aumentarán drásticamente, teniendo en cuenta las quejas de innumerables personas en Internet. Este cambio puede llevar la aplicación al siguiente nivel.

Puedes crear una lista de reproducción (tal vez llamarla “Descargas”) y luego activar el botón de descarga para que se descargue en tu dispositivo. Ahora, cada vez que añadas una canción a esta lista de reproducción, se descargará automáticamente 🙂

Audacity añadir mp3

Si quieres, puedes añadir más pistas para fusionar. A continuación, arrástralas y suéltalas hasta que estés satisfecho con el orden. Es posible convertir y hacer crossfade en el archivo de música si es necesario. Echa un vistazo a la guía práctica para entender mejor cómo combinar archivos de audio.

  Agregar letra a canciones karaoke

Con la fusión de canciones puedes hacer tu propia mezcla de canciones en pocos minutos. Lo mejor es que no requiere ninguna habilidad especial porque su interfaz es muy fácil de usar.The Online Audio Combiner te permite convertir tu archivo de música al formato deseado y utilizar crossfade entre las canciones fusionadas.

Audacity añadir otra pista

No te preocupes, es rápido y sencillo. Sólo tienes que hacer clic a continuación y, una vez que hayas iniciado sesión, volverás aquí para enviar tu pregunta. Recordaremos lo que ya has escrito para que no tengas que volver a hacerlo.

Hola @gigg8, gracias por contactar con la comunidad. Puedes crear una lista de reproducción independiente dedicada a tu música sin conexión y añadir sólo las canciones que quieras descargar. Así no tendrás que descargar todo el contenido de tus otras listas de reproducción o álbumes guardados. Para más información sobre las descargas, consulta este artículo de soporte. Además, aquí tienes una idea que te puede gustar. Si es algo que te interesa, asegúrate de añadir tu +Voto allí y suscribirte al tema. Así recibirás notificaciones con todas las actualizaciones sobre ese caso. Espero que te resulte útil.

  Agregar canciones a lista de reproduccion windows 10

Hola, gracias por tu respuesta. Me gustaría preguntarte si existe una solución para añadir una canción “o más canciones” de un álbum “o lista de reproducción” en mi biblioteca. en palabras pobres, me gusta el estilo de apple Music donde en la biblioteca puedes encontrar la canción que estás añadiendo y en el resto de la aplicación puedes encontrar todas las canciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad