Como agregar un canal

Cómo añadir un canal de youtube

¿Se puede tener más de un canal de YouTube? Claro que sí. Crear un segundo canal es una forma estupenda de mantener tus contenidos organizados. Si quieres expandirte a otro nicho o simplemente explorar un nuevo rincón de YouTube, crear un segundo canal es bastante fácil con estos consejos.

Si ya tienes vídeos listos para tu segunda cuenta, puedes subirlos y publicarlos directamente en el segundo canal. Para cambiar de canal, visita el conmutador de canales de YouTube y simplemente selecciona un canal diferente.

La mayoría de las personas que tienen un segundo canal de YouTube lo utilizan para organizar el contenido según la marca o el tema. Por ejemplo, si eres un YouTuber de fitness, puedes separar los tutoriales de yoga y los How-To de levantamiento de pesas en canales diferentes.

¿Puedes añadir otro canal a YouTube?

¿Se puede tener más de un canal de YouTube? Por supuesto que sí. Crear un segundo canal es una forma estupenda de mantener tus contenidos organizados. Si quieres expandirte a otro nicho o simplemente explorar un nuevo rincón de YouTube, crear un segundo canal es bastante fácil con estos consejos.

¿Por qué no puedo crear un canal en YouTube?

Si esto ocurre, significa que tu aplicación de YouTube no está actualizada. Puedes probar una de estas opciones para crear tu canal: Actualiza a la última versión de tu aplicación de YouTube e intenta de nuevo crear un nuevo canal. Desde un ordenador, crea un nuevo canal en YouTube utilizando un navegador web.

  Agregar canales a favoritos de v8

¿Cuánto te pagan por cada 1.000 visitas en YouTube?

De media, un YouTuber gana unos 0,018 dólares por cada visionado, lo que equivale a 18 dólares por cada 1.000 visionados.

Añadir cuenta

URL temporal – para cada canal puede añadir varios enlaces de streaming. A cada enlace se le debe establecer una prioridad. Si el enlace con mayor prioridad deja de funcionar, el canal cambiará a un enlace de menor prioridad. La prioridad más alta es 0. También puede establecer la misma prioridad para varios enlaces. En este caso, todos los observadores del canal se distribuirán equitativamente entre estos enlaces. La condición necesaria para cambiar al enlace de reserva es que la monitorización esté activada. Aquí puede ver cómo configurar la monitorización del canal.

Youtube música

Con la ayuda de los botones Añadir o Editar, situados en la parte inferior izquierda del panel Canales de TV, puede añadir manualmente un nuevo canal sin necesidad de escanearlo o editar el nombre o los detalles de sintonización de un canal existente. Editar el nombre visible del canalCon dos clics lentos sobre el nombre del canal puede editar el nombre visible de un canal (o de una combinación de canales).Haga clic con el botón derecho del ratón sobre un canalSe abre un submenú:SID es el ID de servicio de un canal en DVB.Las tres últimas opciones sólo suelen tener sentido si los nombres de los canales no son concluyentes o no existenAñadir un nuevo canalAñadir o editar un canal son opciones muy avanzadas y sólo deben ser consultadas por expertos que sepan lo que hacen. Puede ser útil si, por ejemplo, un canal ha cambiado ligeramente sus parámetros de sintonización o hay que añadir manualmente un (nuevo) canal con parámetros de sintonización especiales. Puede ser más rápido añadir o editar un canal aquí que hacer un nuevo escaneo completo o parcial. En algunos casos es la única manera de añadir o sintonizar correctamente un canal si la tarjeta no puede encontrarlo automáticamente durante una búsqueda.Para crear un canal sin buscarlo, primero tienes que escribir el nombre y el número del canal deseado:

  Como agregar canales en iptv

Cómo crear un canal de youtube

YouTube te ofrece la posibilidad de incluir otros canales en el tuyo. No sólo es una forma estupenda de dar a conocer tu nombre, sino que también puede ayudarte a tender puentes con otros YouTubers. Veamos en qué consiste la herramienta “Destacados” y cómo puedes utilizarla.

Es importante tener en cuenta que destacar canales es totalmente opcional, por lo que no todos los canales los tendrán. Aquellos que sí los tienen pueden tener varias razones por las que querrían destacar un canal en su página de inicio. Puede deberse a un acuerdo para ayudar al crecimiento de ambos canales. También puede ser simplemente porque te gusta su contenido y quieres que tu audiencia lo vea.

  Agregar canales iptv dreamedit

Aunque está muy bien promocionar a otros YouTubers de tu círculo, también puedes destacar tus otros canales en YouTube, como un canal de vídeos a la carta o de cortos. Por ejemplo, si retransmites en Twitch y publicas tus retransmisiones completas en un canal de YouTube distinto del principal, puedes destacar tu canal de vídeos a la carta de Twitch en tu canal principal de YouTube. Lo mismo ocurre si tienes un canal de cortos. Puedes publicar tus clips cortos en un canal independiente y mostrar ese canal en tu cuenta principal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad