Agregar lista de canales a plex

No se muestran los canales de Plex

Plex es un servidor multimedia digital que te permite recopilar todos tus vídeos, imágenes y música favoritos en un ordenador y luego transmitirlos a través de cualquier dispositivo compatible. A diferencia de otros servicios de streaming, como Roku, puedes encontrar/proporcionar tu propio contenido.

La mayoría de la gente utiliza Plex para conservar y almacenar medios locales (es decir, sus copias digitales de películas, programas de televisión, vídeos musicales y otros contenidos). Sin embargo, Plex también ofrece una función de TV en directo, que te permite añadir canales como Comedy Central, SyFy, Nickelodeon y otros.

Este artículo examinará cómo puedes añadir varios canales a tu plataforma Plex y transmitir su contenido. También vamos a ir a través de los pasos de solución de problemas para cualquier problema que pueda encontrar al agregar canales.

Desde su lanzamiento, Plex ha ganado popularidad y es considerada una de las mejores plataformas de streaming debido a su función de curación de contenidos. Sin embargo, también ha recibido muchas críticas de los proveedores de contenidos por promover supuestamente la piratería.

Conecta la antena OTA al puerto de entrada del panel trasero de tu sintonizador DVR. A continuación, asegúrese de colocar el sintonizador y la antena en un lugar estratégico con buena recepción, por ejemplo, cerca de una ventana.

¿Se pueden añadir canales en directo a Plex?

Live TV en Plex te ofrece una emocionante colección de canales de TV en directo gratuitos que puedes ver en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Y lo mejor de todo, ¡no necesita ningún sintonizador ni antena!

  Como agregar canales a mi tv samsung

¿Plex tiene guía de canales?

La Guía está disponible en las aplicaciones Plex compatibles cuando tienes un DVR configurado y los datos de la guía de programas descargados. Las aplicaciones Plex compatibles son: Amazon Fire TV.

Plex plugins installieren

Recibe el boletín de noticias de Tom’s Guide¡Acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Marshall HonorofMarshall Honorof es redactor jefe de Tom’s Guide, donde supervisa la cobertura de hardware y software para videojuegos. Tiene formación en redacción científica y ha estudiado paleomammalogía, antropología biológica e historia de la ciencia y la tecnología. En su tiempo libre, practica taekwondo o se sumerge en la ciencia ficción clásica.

Plex add stream url

El hecho de que Plex haya cerrado su servicio de plugins no significa necesariamente el fin de ver IPTV en Plex. Con un sintonizador virtual como xTeVe, puede disfrazar listas de reproducción IPTV como los canales de televisión regulares que pueden ser reproducidos por Plex. Por lo tanto, ya no necesitas un plugin IPTV para Plex. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Plex es un popular software cliente-servidor multimedia doméstico para transmitir colecciones multimedia personales como vídeos, música y fotos de forma local y remota. También permite ver y grabar canales de TV en directo. Siempre que haya una conexión a Internet, los usuarios pueden acceder a sus bibliotecas multimedia en cualquier momento y lugar.

  Agregar gente a un canal en discord

IPTV son las siglas de Internet Protocol Television, que sirve para ofrecer contenidos televisivos a través de redes IP en contraste con los formatos tradicionales de televisión terrestre, por satélite y por cable. También ofrece muchos más canales de televisión en directo (hasta miles) que los métodos tradicionales, y a un precio mucho más bajo. Para ver IPTV, se necesita un reproductor IPTV que procese las listas de reproducción IPTV. Y, a partir de ahí, los usuarios pueden acceder fácilmente a un número ilimitado de eventos deportivos en directo, PPV, noticias mundiales y canales internacionales a través del reproductor. Actualmente, los reproductores de IPTV más populares son Kodi (gratuito), Plex y VLC (gratuito).

Canales Plex

Plex ofrece ahora docenas de canales gratuitos de TV en directo en su aplicación. Hay una gran selección de diferentes géneros de canales en la lista, con algo para atraer a todo el mundo. Eso significa que probablemente haya canales que tú o tu familia nunca veréis. Por suerte, es fácil limpiar la lista deshabilitando canales específicos para que no aparezcan en la guía de canales y es igual de fácil reordenar la lista de canales para que los más vistos estén en la parte superior. A continuación te explicamos cómo hacerlo. Guía rápidaAbre la guía de canales y selecciona el menú de tres puntos de la esquina superior derecha. Selecciona “Administrar canales” en la pantalla que aparece y verás una lista de todos los canales a la derecha. Resalta y selecciona un canal para desactivarlo o activarlo. Selecciona el icono de flecha doble situado a la derecha de la lista de canales para mover el canal hacia arriba o hacia abajo en la lista y vuelve a pulsar Seleccionar para fijar la nueva posición.Guía detalladaCompartir 3 comentariosDeja una respuesta Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comentario *Nombre *Correo electrónico *Sitio web Notificarme los comentarios de seguimiento por correo electrónico. Notifiqueme de nuevos mensajes por correo electrónico.

  Agregador de canales nbc
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad