Agregar canales destacados

Pestaña de canales de Youtube

Este artículo te mostrará cómo añadir canales destacados en YouTube. Cuando visites cuentas famosas, verás que en sus páginas hay una lista de creadores favoritos. Es una herramienta fantástica para promocionar a los usuarios y ganar seguidores, pero la mayoría de la gente no es consciente de ello.

Cuando la gente visita la página de inicio, verán la pieza central del propietario creada en la parte inferior. Pueden suscribirse a cualquier nueva sugerencia de este destacado si les entusiasma. Varios miembros conocidos de la plataforma han experimentado este método, como Nelk y Mr. Beast.

Incluir a tus amigos en tu lista es una de las mejores formas de animar sus carreras en esta plataforma. También puedes anclar tu cuenta secundaria en el destacado de la principal si quieres que acapare más atención.

En cuanto a los focos clave, todo mercado online podría ganar credibilidad mostrando sus mejores productos en la página principal. YouTube es uno de esos productos que, si utilizas para tutoriales, previsualizaciones de productos u otro tipo de vídeos interesantes y atractivos, puede ser un gran complemento para la estrategia de marketing de tu negocio. La pregunta entonces es ¿cómo añadir un vídeo de YouTube de canales destacados en tu página de inicio? Con este tutorial paso a paso, te mostraremos cómo hacerlo.

¿Cuál es la ventaja de añadir canales destacados en YouTube?

Fuente de más tráfico

Muchos espectadores visitan los canales de YouTube en busca de información que se encuentra en los vídeos destacados y saber cómo añadir un canal destacado en YouTube en 2021 y conseguir lo que están buscando. Los canales destacados con buen contenido atraen tráfico y aumentan los suscriptores y las referencias a los canales.

  Agregar mi canal youtube a un multichannel

¿Por qué no puedo añadir un canal destacado en YouTube?

YouTube no te permite destacar canales en tu cuenta si está vacía. Así que, si quieres destacar canales, primero debes tener contenido. Si no estás listo para publicar, puedes crear listas de reproducción. Elige vídeos que coincidan con tu marca y tus intereses y añádelos a una lista de reproducción.

Youtube segundo canal

Desde la creación de YouTube, acceder a vídeos y contenidos se ha convertido en una tarea fácil para los usuarios de las redes sociales. Puedes obtener contenido en la comodidad de tu hogar porque millones de propietarios de canales destacados incorporan más canales cada minuto en todo el mundo. Muchos YouTubers han aprendido la importancia de cómo añadir canales destacados en YouTube móvil; muchas audiencias pueden acceder a móviles que pueden utilizar para acceder a Internet. Los canales destacados tienen muchas ventajas para el propietario porque es la forma más fácil de llegar a muchas audiencias que otros medios de conseguir espectadores. Los canales destacados atraen a un público objetivo más amplio, lo que se traduce en más suscriptores.

Los canales destacados de YouTube que se muestran en YouTube tienen vídeos que YouTube considera dignos de ser vistos por la audiencia, basándose en los algoritmos del sitio. El uso de canales destacados hace que tu canal sea visto y accedido por muchas audiencias, lo que lleva a que muchos se suscriban a los canales recomendados en tu canal.

Los canales con vídeos y canales destacados de YouTube tienen más audiencia debido a su contenido. La audiencia siempre visita los canales con contenidos más informativos e incluso recomiendan a sus amigos.

Este canal no cuenta con otros canales.

Desde la creación de YouTube, acceder a vídeos y contenidos se ha convertido en una tarea fácil para los usuarios de las redes sociales. Puedes conseguir contenidos desde la comodidad de tu casa porque millones de propietarios de canales destacados añaden más canales cada minuto en todo el mundo. Muchos YouTubers han aprendido la importancia de cómo añadir canales destacados en YouTube móvil; muchas audiencias pueden acceder a móviles que pueden utilizar para acceder a Internet. Los canales destacados tienen muchas ventajas para el propietario porque es la forma más fácil de llegar a muchas audiencias que otros medios de conseguir espectadores. Los canales destacados atraen a un público objetivo más amplio, lo que se traduce en más suscriptores.

  Como agregar canales en movistar tv

Los canales destacados de YouTube que se muestran en YouTube tienen vídeos que YouTube considera dignos de ser vistos por la audiencia, basándose en los algoritmos del sitio. El uso de canales destacados hace que tu canal sea visto y accedido por muchas audiencias, lo que lleva a que muchos se suscriban a los canales recomendados en tu canal.

Los canales con vídeos y canales destacados de YouTube tienen más audiencia debido a su contenido. La audiencia siempre visita los canales con contenidos más informativos e incluso recomiendan a sus amigos.

Cómo enlazar un canal en youtube

Añadir canales destacados en YouTube es una forma estupenda de promocionar otros canales que crees que pueden gustar a tus espectadores. Cuando añadas un canal destacado, aparecerá en la parte inferior de la página de tu canal, y también estará visible en la pestaña “Canales” de la página de inicio de tu canal de YouTube. En esta entrada del blog, explicaremos cómo añadir canales destacados en YouTube. También explicaremos por qué es útil añadir canales destacados en YouTube.

  Como agregar canales a kodi

Los canales destacados en YouTube son canales que puedes promocionar en tu propia página de canal. Los canales destacados forman parte de la configuración de “Secciones” de un canal de YouTube y pueden editarse según las preferencias del propietario del canal.

Aquí tienes un ejemplo de canal destacado en YouTube. Esta es la página de canal de The Young Turks, un canal de noticias y opinión. Sólo puedes ver otros cinco canales destacados, pero en realidad han destacado otros doce canales en su página de canales bajo el título “TYT Network”.

Otra cosa que puedes haber notado es que la sección de canales destacados se titula “TYT Network”, esto se debe a que YouTube da a los creadores la posibilidad de añadir un título único a la sección de canales destacados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad