Agregar canal reunion teams

Crear enlace de reunión de equipos sin outlook

Una reunión en línea utiliza audioconferencia y videoconferencia opcional entre dos o más participantes. En estas reuniones, el vídeo ofrece la ventaja de poder ver las expresiones y reacciones de otras personas, además de poder oír lo que dicen. Las reuniones en línea también suelen denominarse reuniones virtuales, videoconferencias y conferencias web.

Las reuniones virtuales son más importantes que nunca a medida que muchas empresas cambian a modelos de trabajo híbridos. En un modelo de trabajo híbrido, los empleados trabajan algunos días en persona en su oficina y otros en casa o desde otra ubicación remota, como un espacio de coworking.

Crear reunión de equipos en outlook

Cuando está activada, descarga la aplicación Equipos en segundo plano para los usuarios que ejecutan la aplicación Skype Empresarial en equipos con Windows. Esto sucede si el modo de Coexistencia para el usuario es Solo Equipos, o si está habilitada una notificación de actualización pendiente en la aplicación Skype for Business.

Esta configuración determina si un usuario puede cargar un paquete de aplicaciones personalizadas en la aplicación Equipos. Activarla te permite crear o desarrollar una aplicación personalizada para usarla personalmente o en toda tu organización sin tener que enviarla a la tienda de aplicaciones de Teams. Cargar una aplicación personalizada también le permite probar una aplicación antes de distribuirla más ampliamente asignándola sólo a un usuario o grupo de usuarios. Más información sobre cómo Gestionar aplicaciones personalizadas y de carga lateral en el centro de administración de Teams.

  Agregar lista de canales a plex

Si activa esta opción, las aplicaciones ancladas existentes del usuario se añadirán a la lista de aplicaciones ancladas establecida en esta política. Los usuarios pueden reorganizar, añadir y eliminar los pines como deseen. Si desactiva esta opción, los pines de aplicaciones existentes del usuario se eliminarán y se sustituirán por las aplicaciones definidas en esta política.

Crear enlace de reunión de equipos

Nota: Algunas de las instrucciones de este artículo reflejan cambios disponibles como parte del programa de vista previa pública y podrían sufrir más actualizaciones antes de ser lanzadas públicamente. Si tu experiencia no coincide con la de este artículo, cambia a la vista previa pública de Teams.

Ve a la publicación del canal que deseas anclar y selecciona Más opciones > Anclar. Cuando aparezca la ventana emergente ¿Anclar este mensaje?, vuelve a seleccionar Anclar para anclar la publicación. Ahora aparecerá en el panel de detalles del canal. Puedes desanclar una publicación del mismo modo.

  Agregador de canales de fútbol

Pulsa Equipos y ve al final de la lista de equipos. Pulsa Ver todos los equipos, luego pulsa el equipo en el que está el canal y pulsa el círculo junto a los canales que quieres mostrar. Para ocultarlos, vuelve a tocar el círculo para anular su selección.

Reunión del canal de equipos invitar a todos los miembros

Los ajustes de los participantes son opciones de la reunión que afectan a la forma en que los participantes participan e interactúan durante una reunión. Aunque las opciones predeterminadas de la reunión están determinadas por el administrador de TI de una organización, los organizadores de la reunión pueden cambiarlas para una reunión específica.

Puede decidir quién entra directamente en las reuniones y quién debe esperar a que le dejen entrar utilizando el vestíbulo. Si elige que la gente espere, usted (y cualquier otra persona autorizada a admitir personas) verá una lista de personas en el vestíbulo. A partir de ahí puedes decidir si admitirlos o rechazarlos.

Para proteger la información confidencial, puede desactivar la posibilidad de copiar el chat de la reunión. Cuando esta función esté activada, se desactivará la copia de texto e imágenes del chat. También se desactivarán las funciones de hacer clic con el botón derecho del ratón para copiar, ctrl + C, Reenviar mensaje, Compartir en Outlook y Copiar enlace. Ten en cuenta que esto no impide que se utilicen capturas de pantalla o software de terceros.

  Agregar lista de canales iptv

Elija si las personas pueden utilizar reacciones en directo en una reunión. Si decide no permitirlo, podrán seguir levantando la mano. Para obtener más información, consulte Expresarse en las reuniones de Teams con reacciones en directo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad