Agregar canal de youtube en adsense

Como añadir un segundo canal de youtube a adsense

El programa de socios de YouTube ofrece diversas formas de ganar dinero, incluso a través de anuncios. Los usuarios pueden pagar por destacar comentarios o conversaciones de chat en directo, suscribirse a un canal que les otorgue derechos adicionales o incluso gestionar un escaparate de YouTube.

Respeta todas las directrices de monetización de los canales de YouTube. Las políticas de monetización de canales de YouTube incluyen normas que te permiten monetizar en YouTube. Para poder ganar dinero en YouTube como socio, debes cumplir tus acuerdos, que incluyen las restricciones de monetización de canales como socio de YouTube.

Una vez aprobado en el Programa de socios de YouTube, puedes decidir qué tipos de publicidad y dónde se muestran en tus vídeos. Aunque puedes cambiar la configuración, la plataforma ya se encarga de muchas cosas.

¿Qué es una cuenta de AdSense en YouTube?

El programa AdSense de Google paga a los creadores que participan en el Programa de socios de YouTube. Para recibir pagos de YouTube, debes crear una cuenta de AdSense a través de YouTube Studio.

¿Qué necesito para tener una cuenta de AdSense?

El registro real en Google AdSense no es difícil: como editor, todo lo que necesita es una cuenta de Google, debe tener su propio sitio web o blog y ser mayor de 18 años.

¿Cuánto cuesta Google AdSense?

No, la participación en el programa AdSense es gratuita. Más bien, Google le paga incluso por los clics y las impresiones en los anuncios colocados en su sitio web a través de Google.

  Agregar canales a philips smart tv

Requisitos para Youtube Adsense

Aunque puede vincular su cuenta de AdSense y solicitar la monetización en cualquier momento, YouTube no revisará su cuenta hasta que todos sus canales tengan al menos 10.000 visitas. Una vez que su cuenta reciba 10.000 visitas, YouTube revisará su contenido para asegurarse de que cumple las directrices del Programa de asociación.

Una vez que hayas conectado la cuenta a AdSense, ese botón desaparecerá. Puede ir a la plataforma de monetización de YouTube para comprobar si toda la configuración es correcta. A partir de ahora, comprobarás tu cuenta de AdSense para controlar tus ganancias y recibir el pago.

Cuánto quieres gastar depende de ti y de tus habilidades. Usted puede gastar menos de $ 100 la creación de cajas de luz y el uso de la cámara de su teléfono si es de buena calidad a continuación, editar los vídeos a ti mismo. La otra opción es pagar a una empresa para que filme, edite y añada gráficos al vídeo. El tiempo de estudio es caro, pero cuanto mejor sea la calidad del vídeo, mayores serán tus ingresos. A veces se necesitan hasta 20 horas de grabación y edición para un videoclip de 90 segundos.

Cuenta Adsense para youtube

Redes multicanal (MCN): Si eres un canal afiliado asociado a una MCN, tienes que vincular tu propia cuenta de AdSense a tu canal. Acceder a la cuenta de AdSense de un tercero, incluso con su permiso, es una infracción de las Condiciones de servicio de AdSense.

  Agregador de canales

Sólo puede tener una cuenta de AdSense bajo el mismo nombre de beneficiario según los Términos y Condiciones de AdSense. Si se descubre que tiene un duplicado, su cuenta de AdSense será rechazada y se le pedirá que cierre otras cuentas relacionadas.

Sólo puede tener una cuenta de AdSense con el mismo nombre de beneficiario según los Términos y condiciones de AdSense. Si se descubre que tiene una cuenta duplicada, su cuenta de AdSense recién creada será rechazada.

Busque en la bandeja de entrada de su correo electrónico un mensaje de “AdSense” con el asunto “Ya tiene una cuenta de AdSense”. Este mensaje contendrá información sobre su cuenta de AdSense existente. Con esta información, tiene dos opciones para solucionar el problema:

Si ha vinculado una nueva cuenta de AdSense a su canal, se le enviará una tarjeta de verificación del PIN a su dirección física una vez que alcance un saldo de 10 USD. Esta tarjeta de verificación del PIN incluirá un código PIN que deberá introducir en AdSense para verificar su dirección.

Crear cuenta adsense

Cuando desee poner un anuncio, puede publicarlo en varios medios a través de Adsense. Como anunciante, puede publicar cualquier cosa en vídeos, imágenes o textos en los sitios web y pagar por impresión o por clic o por conversión.

Intuitivamente, muchos creadores de YouTube piensan que lo primero que ven cuando abren AdSense deberían ser sus ganancias diarias. Esto no es así. Además de la cantidad de dinero que ha ganado, AdSense realiza un seguimiento de un montón de cosas que el YouTuber medio no encontrará útiles. Llegar a un informe sobre sus ganancias diarias en realidad toma un poco de navegación.

  Agregar lista de canales gtmedia v9

En Productos, desplácese hacia abajo hasta llegar a un gráfico donde hay dos opciones: AdSense alojado para contenido y AdSense para contenido. AdSense para contenido se refiere a un sitio web personal. Para obtener información sobre su canal de YouTube, haga clic en AdSense alojado para contenido.

La siguiente página es un informe de cuánto dinero has ganado monetizando tu canal de YouTube. Tus ganancias estarán organizadas por fecha. Al dinero que ves en este informe ya se le ha descontado la comisión del 45% de YouTube.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad