Agregar campos al registro de wordpress

Campos de registro de usuario personalizados para woocommerce

Para mostrar el menú desplegable de roles de usuario, vaya a campos de registro > configuración y seleccione los roles de usuario que desea mostrar en el front-end para la selección del usuario. El plugin de registro de usuarios es compatible con todos los plugins de roles de usuario de terceros como User Role Editor, Wpfront User Role Editor y muchos más.

También puedes permitir a tus clientes cambiar su rol de usuario desde la página de mi cuenta. Tenga en cuenta que la validación manual no funcionará cuando un usuario cambie su rol desde la página de mi cuenta después de un registro exitoso.

Puede habilitar la aprobación manual en roles específicos y mantener el resto en auto-aprobación. Si desea validar manualmente a todos los nuevos clientes, puede seleccionar todos los roles de usuario. Incluso si el desplegable de roles está desactivado, la validación se aplicará a todos los nuevos registros.

Si no está marcada, la cuenta creada durante el proceso de compra será auto-aprobada. Sin embargo, si la casilla de verificación anterior “Habilitar aprobación de nuevo usuario” está activada y el cliente elige registrarse desde el proceso de registro normal, se le enviará para su aprobación manual.

WordPress usuario añadir campo personalizado

¡Disclaimer primero! Yo no soy un codificador, pero a veces me encanta jugar con los códigos. Tengo una tarea para agregar el nombre y apellido campo en el formulario de registro de WordPress por defecto, por una razón. Así que, ¡aquí está el resultado!

  Agregar campo calculado mysql

Aquí, register_form es una acción, disponible en WordPress. Y wedevs_registration_form es la función que hemos declarado. El resto es HTML para tomar los campos de entrada Nombre y Apellido para imprimirlos en el formulario de registro y para tomar los datos/valores del usuario.

Antes de guardar los datos, necesitamos validar los campos. ¿Qué pasará si el usuario deja en blanco los campos Nombre y Apellidos donde usted quiere que sean obligatorios? Es necesario proporcionar un error que no ha proporcionado sus nombres. ¿Verdad? ¡Vamos a hacerlo!

El filtro que usamos registration_errors , proporcionado por WordPress y tuvimos que declarar nuestra función para validar los nombres. Usamos wedevs_registration_errors, puedes usar el tuyo propio. Mantuve un solo error para los dos campos, nombre y apellido. Usted puede tener por separado también.

WordPress editar formulario de registro

El nombre del campo es first_name, pero añadir <input type=”text” name=”first_name” id=”first_name” value=”<?php echo $_POST[‘first_name’]; ?>” required=”required” placeholder=”<?php _e(‘Nombre’); ?>” /> no funciona por alguna razón. El formulario se envía bien, pero el perfil no recibe el campo “Nombre” rellenado en el back-end.

  Agregar campos personalizados productos woocommerce

No conozco el plugin que estás utilizando, pero la forma de añadir campos personalizados al formulario de registro y guardarlo en el perfil del usuario es enganchando el gancho de acción register_form para generar el campo y luego utilizando el gancho filter/action apropiado para actualizar/guardar el perfil del usuario.

WordPress plugin de registro

Tal vez usted quiere permitir a los usuarios enviar sus perfiles de redes sociales. O puede que quieras que envíen el número de teléfono de su negocio cuando se registren. Todo esto se puede hacer añadiendo campos de perfil adicionales.

Si desea crear un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress, puede hacerlo utilizando el plugin WPForms y siguiendo nuestro tutorial sobre cómo crear un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress.

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender cómo añadir campos de perfil de usuario adicionales en el registro de WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía sobre cómo crear una página de inicio de sesión personalizada en WordPress, y nuestra comparativa de los mejores plugins de membresía de WordPress para crear y vender cursos.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector23 ComentariosLeave a Reply

  Agregar campos formularios

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad