Agregar campos a thunderbird

Borde de la mesa Thunderbird

He creado una extensión que añade una nueva columna a la lista principal de mensajes, básicamente siguiendo el Howto de Nueva Columna. Ahora me gustaría colocar la columna directamente antes de la columna de asunto, lo que parece ser posible al no persistir el campo ordinal y añadir un atributo insertbefore. Sin embargo, todavía tengo que elegir manualmente la columna desde el selector de columnas para hacerla visible, y también tengo que hacer esto para cada carpeta. ¿Hay alguna forma de insertarla automáticamente en todas las vistas de mensajes justo antes de la columna de asunto? Mi objetivo es que la columna aparezca automáticamente en todas las vistas de mensajes posibles cuando se instale la extensión.

Thunderbird 3.1 tiene una acción expuesta por el usuario para aplicar el diseño de columna de la carpeta actual a otras carpetas y sus subcarpetas. Como usuario puedes utilizar esta acción a través de la acción “Aplicar columnas a …” del menú de configuración de carpetas.

¿Cómo se añaden columnas en Thunderbird?

Añadir o eliminar columnas

Haga clic en el botón de selección de columnas situado en el extremo derecho de la barra de etiquetas para ver una lista de las columnas disponibles. También puede hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier etiqueta de columna para ver la lista. Haga clic en un elemento marcado de la lista para eliminar una columna de la lista de mensajes.

¿Dónde está el editor de configuración en Thunderbird?

Para acceder al Editor de Configuración, vaya a Herramientas > Opciones o haga Thunderbird > Preferencias. Si estás en Mac OS X, y en Linux haz Edición > Preferencias activadas, selecciona el panel de opciones Avanzadas, haz clic en la pestaña General, y haz clic en Editor de configuración. Esto mostrará una lista de las preferencias utilizadas, así como una barra de búsqueda en la parte superior.

  Teoria del campo agregado

¿Dónde están las opciones de herramientas en Thunderbird?

alt + T para el menú de herramientas.

Thunderbird cambiar diseño

Puedes importar contactos a Thunderbird desde las libretas de direcciones de otras aplicaciones. Los contactos pueden importarse desde Qualcomm Eudora, Microsoft Outlook, Outlook Express o archivos de texto (LDIF, separados por comas o delimitados por tabuladores). Para más detalles, consulta el tutorial Importar tus contactos.

Si eliges exportar tu libreta de direcciones de Thunderbird desde el menú Herramientas, sólo se exportará la libreta de direcciones que tengas seleccionada en ese momento.Tendrás que repetir la operación tantas veces como libretas de direcciones tengas.

Thunderbird soporta múltiples libretas de direcciones, lo que te permite gestionar tus contactos de forma eficiente. Dos libretas de direcciones vienen por defecto, la “Personal Address Book”, y la “Collected Addresses”, (donde Thunderbird añade las direcciones de correo electrónico de las personas a las que respondes).

Thunderbird también te permite crear “Listas”, que son colecciones de direcciones de correo electrónico. Un ejemplo de lista sería “Equipo de ventas”, que contendría las direcciones de correo electrónico de todos los empleados que trabajan en el departamento de ventas.

  Agregar a listview a partir de un campo de texto

Para compartir un contacto entre varias libretas de direcciones y listas de distribución, cree la lista sin él. A continuación, arrastre el contacto desde una libreta de direcciones preexistente a la nueva libreta de direcciones o lista de distribución.

Hacer que thunderbird se parezca a outlook

Ya he comprobado ThunderbirdMailConnector, y además de que el proveedor no tiene página web(por lo que no es tan fiable), y no hay documentación, lo he instalado en un Sandbox Org, y sigo sin encontrar cómo hacerlo funcionar.

Sincroniza una libreta de direcciones de hasta 1000 contactos y clientes potenciales; archiva automáticamente el correo electrónico (si está configurado para ello) de varias cuentas de correo de Thunderbird en Salesforce – y permite la creación en Salesforce de un registro de contacto/cliente potencial a partir de la información de un correo electrónico (nombre/apellido/dirección de correo electrónico).

Agregar campos a thunderbird 2022

La captura de pantalla anterior muestra la distribución de columnas por defecto. Haga clic en el botón de selección de columnas situado en el extremo derecho de la barra de etiquetas para ver una lista de las columnas disponibles. También puede hacer clic con el botón derecho en cualquier etiqueta de columna para ver la lista.

Para mover una columna, haga clic y arrastre el encabezado de la columna a la posición deseada. Para cambiar el tamaño de una columna, pase el cursor por la parte derecha del encabezado de la columna. Cuando el cursor cambie de puntero simple a doble, arrastre el borde de la columna a la posición deseada.

  Access agregar campos automar

Para aplicar la distribución de columnas a otras carpetas, seleccione Aplicar columnas a en la lista de columnas. Seleccione Carpeta para aplicar los cambios a una carpeta específica. Seleccione Carpeta y sus subcarpetas para aplicar los cambios a una carpeta seleccionada y a todas las subcarpetas situadas debajo de ella. En Carpeta y sus subcarpetas, puede seleccionar una dirección de correo electrónico (que aplicará la configuración de la carpeta a todas las carpetas situadas bajo esa dirección) o una carpeta específica bajo una dirección de correo electrónico. Tenga en cuenta que si aplica los cambios de una carpeta a otra, también se aplicarán las posiciones y tamaños de las columnas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad