Agregar botones redes sociales a mi web

Integración de las redes sociales en el sitio web

Para los profesionales del marketing y los propietarios de empresas, esta es una excelente oportunidad para integrar los iconos de las redes sociales en sus estrategias de marketing. Puede añadirlos a su página de inicio, entradas de blog, correos electrónicos o incluso material de marketing.

Los iconos de redes sociales facilitan que la gente encuentre su empresa en las redes sociales, lo que le ayuda a conectar con sus clientes y aumentar su número de seguidores. Puedes añadirlos a tu sitio web y a tus materiales de marketing digital. Muchas empresas también los utilizan en sus tarjetas de visita y materiales de marketing físicos, como carteles y tarjetas de invitación.

Cuando la gente vea logotipos de redes sociales en tu material impreso, sabrá que tu empresa está presente en esos canales. Lo normal es incluir el nombre de la red social correspondiente junto al icono, para que la gente pueda encontrarte fácilmente. En el caso de los logotipos digitales, enlazarán con tu perfil en las redes sociales y la gente podrá hacer clic en uno de ellos para encontrarte.

Utilizar iconos de redes sociales es una forma estupenda de mantener todo ordenado y uniforme. Como son fácilmente reconocibles, la gente sabe exactamente qué ocurre cuando hace clic en un icono determinado. Además, no tendrías que molestar a tus visitantes con popups intrusivos pidiéndoles que te sigan. Ahora que ya conoces la importancia de los iconos de las redes sociales, vamos a ver dónde puedes encontrar iconos de redes sociales gratuitos y, al mismo tiempo, seguir las directrices de la marca:

¿Puedo utilizar iconos de redes sociales en mi sitio web?

Puede añadirlos a su sitio web y a sus materiales de marketing digital. Muchas empresas también los utilizan en sus tarjetas de visita y material de marketing físico, como carteles y tarjetas de invitación. Cuando la gente vea logotipos de redes sociales en tu material impreso, sabrá que tu empresa está presente en esos canales.

  Agregar botón de whatsapp en instagram

¿Cómo añado un botón de Twitter a mi sitio web?

Accede a tu cuenta de Twitter. Ve a https://publish.twitter.com/. Personaliza el botón de seguir a tu gusto con las opciones disponibles. Copia y pega el código en el HTML de tu sitio web donde quieras que aparezca el botón.

¿Tienen derechos de autor los iconos de Instagram?

A pesar de la omnipresencia de iconos de todas las formas, colores y tamaños en Internet, los iconos de las redes sociales son marcas registradas. Están protegidos por derechos de autor y directrices de marca aplicables.

Botón para compartir html

</style>Nota que los estilos incluyen los nombres de las redes sociales. Si la red social que desea utilizar ya está incluida, puede copiar estos estilos tal cual. De lo contrario, tendrás que actualizarlos para incluir la nueva red social. Por ejemplo, para LinkedIn, deberías añadir: .gh-head-menu .nav-linkedin a y .gh-head-menu .nav-linkedin a::before.Code Injection ahora tiene este aspecto:Añade los iconos de las redes socialesEl último paso es añadir estilos que incluyan el icono real de cada red social. Aquí está el código para los iconos mencionados anteriormente. Una vez más, añadirlo a la cabecera del sitio.<style>

</style>Para iconos de medios sociales adicionales, copie el unicode (el valor después del contenido) del sitio web de FontAwesome. A continuación, sigue el patrón anterior para crear una nueva regla CSS.Por ejemplo, añade un icono de LinkedIn con la siguiente regla CSS: .gh-head-menu .nav-linkedin a::before {

  Agregar boton facebook a mi web

Botón para compartir en Facebook

¿Quiere que los visitantes de su sitio web conozcan sus canales de redes sociales? ¿Quiere que su artículo se comparta en las redes sociales? Entonces necesita símbolos (iconos) de redes sociales en los que se pueda hacer clic y los correspondientes botones “Me gusta” y “Compartir” para cada plataforma.

Puede incrustar fácilmente los iconos de redes sociales como imágenes en su sitio web y luego vincularlos a las direcciones de sus canales. Pero, ¿dónde conseguirlos? En Internet hay muchos buenos sitios web donde puedes descargarte gratis los símbolos en diversas formas como archivos de imagen.

La etiqueta a sirve para convertir el icono en un enlace. Por supuesto, tienes que sustituir la dirección mostrada arriba por la dirección de tu propio perfil de Instagram. Al establecer la propiedad target=”_blank”, te aseguras de que el perfil se abra en una nueva pestaña del navegador.

Observarás que los archivos de imagen están disponibles en diferentes tipos de formatos de archivo, como JPG, GIF, PNG o SVG. Los tipos de archivo tienen características diferentes y, por tanto, también ciertas ventajas y desventajas para el uso en sitios web.

Botón para compartir en Instagram

Estos botones sirven para promocionar la presencia de su empresa en varias redes sociales y le ayudan a generar fans/seguidores para esas cuentas concretas. Al colocar estos botones en el sitio web de su empresa, puede ayudar a crear visibilidad para sus cuentas de redes sociales y ampliar fácilmente su alcance allí.

Estos enlaces y botones permiten a los visitantes de tu sitio web y a los espectadores de tus contenidos compartirlos fácilmente con sus contactos y redes sociales. Añadir estos botones a su contenido le permite ampliar el alcance de su contenido a nuevas audiencias y generar nuevos visitantes de vuelta a su sitio web.

  Agregar boton whatsapp en pagina de facebook

Este botón es ideal para animar a los visitantes a tuitear sobre determinados hashtags que estés promocionando, como eventos o campañas de marketing específicas. Añade estos botones a las páginas de estas campañas o eventos para difundir y promocionar el evento y su hashtag. (Para obtener más información sobre el uso de hashtags, consulta esta entrada del blog).

Por suerte, existe una magnífica herramienta gratuita que te ayudará a crear fácilmente enlaces “Tweet This” para tus contenidos. Sólo tienes que visitar http://clicktotweet.com, introducir el mensaje con el que quieres rellenar el tuit y hacer clic en “Generar nuevo enlace”, y luego copiar/pegar la URL generada en tu texto de anclaje (por ejemplo, “¡Tuitea esto!”):

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad