Agregar botones de redes sociales en blogger

Cómo añadir iconos de redes sociales en html

Cuando escribes un blog con regularidad, quieres atraer a él al mayor número posible de lectores. También quieres que tus lectores compartan tu blog con sus amigos, seguidores y contactos. La mejor manera de conseguir estos objetivos es vincular tu blog con tus redes sociales. Para ello, añade a tu blog iconos de redes sociales que enlacen automáticamente a los usuarios con esos sitios con un simple clic. Tener iconos de redes sociales de fácil acceso y visibles en tu blog hará que tenga más éxito. Añada iconos de redes sociales a su blog localizando las imágenes que desee, subiéndolas a su blog e incluyendo un breve código HTML que personalizará los iconos en su sitio.

¿Cómo puedo añadir botones de redes sociales a Blogger de forma gratuita?

Inicia sesión en Blogger y elige la ubicación de los botones. Haz clic en “Diseño” en el menú de la izquierda y selecciona el lugar para el widget. Haz clic en “Añadir widget”.

¿Es Blogger 100% gratuito?

Blogger es una plataforma de blogs gratuita que proporciona todo lo necesario para crear y lanzar un blog rápidamente. No tienes que pagar alojamiento, certificado SSL ni plantillas. Ni siquiera tienes que pagar por el registro del dominio si te parece bien utilizar un subdominio de blogspot.

¿Puedo utilizar AdSense en Blogger gratuito?

Para ganar dinero con Blogger, puedes mostrar AdSense y otros anuncios en tus páginas.

Iconos de redes sociales para blogger código html

La mejor forma de conseguir que tus lectores te sigan en las redes sociales es mostrar iconos de redes sociales que enlacen a tu perfil. Desafortunadamente, si estás blogueando en la plataforma Blogger, añadir esos iconos de redes sociales en tu blog puede ser un proceso engorroso. Para ayudarte con esto, he creado un Generador de Iconos de Redes Sociales para Blogger. En este artículo, te voy a presentar cómo utilizar esta herramienta.

  Agregar boton de youtube en facebook

El Generador de iconos de redes sociales para Blogger es gratuito y fácil de usar. Puedes utilizarlo para generar iconos de sitios de redes sociales populares que enlacen a tus perfiles o páginas de redes sociales. Sólo requiere 2 pasos: Generar Iconos y luego Añadir a Blogger.

A continuación, haz clic en el botón Generar. Debería mostrar una vista previa de los iconos generados que enlazan con tu página de redes sociales. Si haces clic en uno de los iconos, se abrirá tu página de redes sociales en una nueva pestaña de tu navegador.

Si estás satisfecho con tus selecciones, haz clic en el botón Añadir a Blogger para añadir fácilmente los iconos generados a tu blog de blogger. Se debería abrir una nueva pestaña del navegador con Blogger pidiéndote que selecciones un blog para añadir los iconos. Seleccione el blog correcto y haga clic en Añadir Widget.

Cómo añadir botones de redes sociales a las entradas de blogger

Estos botones sirven para promocionar la presencia de tu empresa en varias redes sociales y te ayudan a generar fans/seguidores para esas cuentas concretas. Al colocar estos botones en el sitio web de tu empresa, puedes ayudar a dar visibilidad a tus cuentas en las redes sociales y ampliar fácilmente tu alcance en ellas.

Estos enlaces y botones permiten a los visitantes de tu sitio web y a los espectadores de tus contenidos compartirlos fácilmente con sus contactos y redes sociales. Añadir estos botones a su contenido le permite ampliar el alcance de su contenido a nuevas audiencias y generar nuevos visitantes de vuelta a su sitio web.

  No me sale el boton de agregar en facebook

Este botón es ideal para animar a los visitantes a tuitear sobre determinados hashtags que estés promocionando, como eventos o campañas de marketing específicas. Añade estos botones a las páginas de estas campañas o eventos para difundir y promocionar el evento y su hashtag. (Para obtener más información sobre el uso de hashtags, consulta esta entrada del blog).

Por suerte, existe una magnífica herramienta gratuita que te ayudará a crear fácilmente enlaces “Tweet This” para tus contenidos. Sólo tienes que visitar http://clicktotweet.com, introducir el mensaje con el que quieres rellenar el tuit y hacer clic en “Generar nuevo enlace”, y luego copiar/pegar la URL generada en tu texto de anclaje (por ejemplo, “¡Tuitea esto!”):

Botón Blogger

Así que no voy a escribir un ensayo sobre la estrategia de medios de comunicación social, pero, hoy voy a compartir otra versión de la costumbre Horizontal Social Media Compartir Botones para Blogger junto con el recuento total de acciones. Usted puede agregar estos botones debajo de los títulos de los post o en el pie de página para aumentar las acciones sociales de su contenido bien escrito.

Yo uso alojamiento gratuito proporcionado por OpenShift.com para alojar scripts PHP que son responsables de obtener el recuento de acciones de todos los sitios de medios sociales. Hay un límite de ancho de banda mensual y el script de recuento de acciones dejará de funcionar si se cruza el límite.

Paso 1) Como de costumbre, inicie sesión en su cuenta de blogger> Seleccione su blog> ir a la sección de plantillas> haga clic en Editar HTML y dejar que el Editor de plantillas de carga. No te olvides de guardar la copia de seguridad de la plantilla antes de alterar nada, estar seguro.

  Agregar boton pausa a presentacion powerpiont

Paso 2) Como ustedes saben que estamos utilizando iconos FontAwesome para ello por lo que necesita para instalarlos en tu blog primero de lo contrario los iconos no aparecerían. Así que encontrar esta apertura <head> etiqueta (haga clic en el editor de plantillas y pulse Ctrl + F en Windows o Cmd + F en Mac para abrir un cuadro de búsqueda en el editor de plantillas) y justo debajo de eso, pegar los iconos FontAwesome enlace que figura a continuación (sólo si ya no los está utilizando en su blog, evitar la adición de los mismos códigos dos veces).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad