Agregar botones de redes sociales a mi web

Codepen de medios sociales

Para los vendedores y propietarios de empresas, esta es una excelente oportunidad para incorporar iconos de redes sociales a sus estrategias de marketing. Puede añadirlos a su página de inicio, entradas de blog, correos electrónicos o incluso material de marketing.

Los iconos de redes sociales facilitan que la gente encuentre su empresa en las redes sociales, lo que le ayuda a conectar con sus clientes y aumentar su número de seguidores. Puedes añadirlos a tu sitio web y a tus materiales de marketing digital. Muchas empresas también los utilizan en sus tarjetas de visita y materiales de marketing físicos, como carteles y tarjetas de invitación.

Cuando la gente vea logotipos de redes sociales en tu material impreso, sabrá que tu empresa está presente en esos canales. Lo normal es incluir el nombre de la red social correspondiente junto al icono, para que la gente pueda encontrarte fácilmente. En el caso de los logotipos digitales, enlazarán con tu perfil en las redes sociales y los usuarios podrán hacer clic en uno de ellos para encontrarte.

Utilizar iconos de redes sociales es una forma estupenda de mantener todo ordenado y uniforme. Como son fácilmente reconocibles, la gente sabe exactamente qué ocurre cuando hace clic en un icono determinado. Además, no tendrás que molestar a tus visitantes con popups intrusivos pidiéndoles que te sigan. Ahora que ya conoces la importancia de los iconos de las redes sociales, vamos a ver dónde puedes encontrar iconos de redes sociales gratuitos y, al mismo tiempo, seguir las directrices de la marca:

  Agregar boton flotante android

Css botón clic

Cuando estás invirtiendo tiempo en construir una gran estrategia de redes sociales con contenido atractivo, puede ser frustrante cuando ves poca interacción o ningún resultado en tus canales de redes sociales. Por eso es tan importante captar a los clientes que ya están en su sitio web. Ya están interesados en lo que hace su empresa. Utilice su sitio web para causar una gran primera impresión colocando iconos de redes sociales en su sitio web para captar su interés y conseguir que sigan, les guste y compartan su contenido.

Tener botones de “me gusta” y “compartir” en las redes sociales puede aumentar mucho tus menciones en las redes sociales. Pero demasiados botones colocados arriba, abajo, a la izquierda, a la derecha y en medio de tus páginas pueden restar experiencia al usuario y dar la impresión de que la empresa no sabe lo que hace o quién es su público.

El mejor lugar para colocar estos botones suele ser en la parte superior o izquierda de una página debido a la forma en que leemos y vemos un sitio. Además, puede parecer una tontería colocarlos encima de un post, pero los estudios demuestran que alrededor del 60% de los contenidos se comparten socialmente antes incluso de ser leídos.

Html página siguiente

4. Despliega el menú con los logos y selecciona el diseño del icono. Para seleccionar iconos de otros chats y mensajeros, haz clic en +. También puedes añadir tus iconos personalizados subiendo las imágenes correspondientes (PNG, JPG, GIF) desde tu ordenador o seleccionándolas en el banco.

  Agregar evento a boton html asp.net

8. En lugar de un enlace a la cuenta, puedes seleccionar una opción para compartir. En Enlace, despliega el menú, ve a Compartir y selecciona el canal correspondiente. De esta forma, al hacer clic en el icono el usuario no será redirigido a tu página, sino que será dirigido a compartir el email en su cuenta.

9. El enlace para compartir se generará automáticamente, y deberá añadir un enlace de previsualización del email. Vaya a Mensajes > Mensajes, seleccione el correo electrónico necesario, haga clic en Más > Ver en enlace del navegador y copie el enlace.

La cabecera es la segunda ubicación más popular para las redes sociales. Al añadir enlaces en la cabecera, te aseguras de que el suscriptor los vea aunque no se desplace hacia abajo hasta el final del correo electrónico o si éste se recorta.

Envíe un correo electrónico por separado para pedirle que se una a usted en las redes sociales. Este enfoque es más aplicable a los nuevos suscriptores. Incluya un correo de este tipo en su serie de bienvenida y envíelo después de un correo de bienvenida o de agradecimiento.

Integración en las redes sociales

Destacados:Cómo conectar y mostrar tus enlaces de redes sociales en SquarespaceHay varias formas de mostrar iconos de redes sociales en tu sitio web. El primer paso es conectar tus cuentas de redes sociales a tu sitio web de Squarespace. Para ello, inicia sesión en el backend de Squarespace y selecciona Configuración > Cuentas conectadas.

Una vez que tus cuentas de redes sociales estén conectadas, puedes elegir dónde quieres que se muestren en tu sitio web. Añadir enlaces sociales a tu navegaciónPara añadir botones de redes sociales a la cabecera de tu sitio web o a tu navegación principal, selecciona Diseño.Ahora selecciona Estilos del sitio. En Iconos sociales, elige cómo quieres que se muestren los iconos sociales. Desplázate hacia abajo o busca “Encabezado” para ver la configuración del encabezado.

  Agregar botones android

Añadir enlaces sociales a una página o entrada de SquarespaceTambién puedes añadir tus enlaces sociales a cualquier sección de tu sitio web.Simplemente utiliza el icono de la gota para añadir un nuevo bloque de contenido.Busca el bloque de contenido titulado ‘Enlaces sociales’.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad