Agregar boton unete a mi lista de correo electronico

Mailchimp añadir etiqueta al formulario de registro

Muchas empresas se pierden los beneficios de tener una conexión directa con su público a través del correo electrónico. Al hacer que la gente se suscriba a tu lista de correo electrónico, puedes aumentar el tráfico, hacer más ventas y construir una relación con tu audiencia.

Le proporciona una conexión directa con sus lectores porque puede enviar correos electrónicos a los suscriptores cuando lo desee. Además, tienes control sobre el correo electrónico, mientras que tienes muy poco control sobre las plataformas de medios sociales.

Viene con herramientas integradas para ver el rendimiento de tu correo electrónico, como las tasas de apertura y de clics. Estas herramientas pueden ayudarte a tomar decisiones a lo largo del tiempo que mejoren tus campañas de correo electrónico y hagan crecer tu negocio.

Por ahora, le mostraremos cómo añadir una opción de suscripción por correo electrónico en WordPress utilizando Constant Contact. Puedes seguir el tutorial aunque utilices otro servicio de correo electrónico, ya que todos comparten conceptos similares.

Constant Contact viene con un creador de formularios de suscripción por correo electrónico, pero la forma más fácil de empezar es utilizando el plugin WPForms. Se integra perfectamente con Constant Contact para configurar un formulario de suscripción fácilmente.

¿Cómo añado un botón Suscribir a Mailchimp?

Resalte el texto y haga clic en el icono de enlace de la barra de herramientas. En el modal emergente Insertar/Editar Enlace, escriba o pegue *|LIST:SUBSCRIBE|* en el campo Dirección Web (URL). Haga clic en Insertar. Haga clic en Guardar y cerrar.

¿Qué significa unirse a una lista de correo?

Una lista de correo es simplemente una lista de direcciones de correo electrónico de personas interesadas en el mismo tema, miembros del mismo grupo de trabajo o que asisten juntas a clase. Cuando un miembro de la lista envía una nota a la dirección especial del grupo, el correo electrónico se difunde a todos los miembros de la lista.

  Como agregar boton me gusta en facebook

Etiquetas merge de Mailchimp

Crear un formulario de suscripción a un boletín de noticias es un proceso rápido y sencillo, y debería ser una prioridad para cualquier empresa que desee aumentar su base de clientes. Al animar a su público a suscribirse a un boletín de noticias, puede mantenerse en contacto con clientes potenciales y, en última instancia, aumentar las conversiones en su sitio web.

En este artículo, le mostraremos cómo utilizar Gravity Forms para añadir un elegante formulario de suscripción al boletín a su sitio web y ayudar a su empresa a generar clientes potenciales. Echaremos un vistazo a la plantilla de formulario de suscripción a boletines de Gravity Forms y hablaremos de sus numerosas funciones, además de guiarle por algunos de los principales complementos de Gravity Forms que puede utilizar para integrar su formulario con un servicio de marketing por correo electrónico o CRM.

La mayoría de las personas que visitan su sitio web por primera vez no están preparadas para realizar una compra, pero es más que probable que estén interesadas en su negocio y quieran saber más. Si les anima a suscribirse a su lista de distribución de boletines, se asegurará de que reciban las últimas noticias y material promocional, lo que les animará a volver a su sitio web en el futuro para realizar una compra.

Formulario de suscripción de Mailchimp

Un formulario de registro, también conocido como formulario de inscripción o de suscripción, es un formulario web que recopila información de los visitantes de un sitio web y que normalmente se utiliza para crear una cuenta, suscribirse a un boletín o darse de alta en un servicio.

  Agregar menu opcion boton derecho chrome extension

¿Utiliza una página de inicio para destacar su formulario de registro? Si no es así, es hora de subirse al carro. Muchos vendedores inteligentes están utilizando páginas de inicio para hacer que su optin sea lo primero que vean los visitantes cuando aterrizan en su página de inicio.

Una forma excelente de estructurar su página de inicio es trasladar la navegación principal de la parte superior de la página a la parte inferior. A continuación, dedique todo el espacio de su página a mostrar su incentivo a la suscripción y el formulario de suscripción por correo electrónico.

Una puerta de bienvenida es similar a una ventana emergente, pero menos molesta. Una puerta de bienvenida permite al visitante echar un vistazo al contenido de una página antes de que se deslice una llamada a la acción (CTA) a pantalla completa. (Aquí hay un vídeo que explica exactamente lo que hace una puerta de bienvenida).

Muchas puertas de bienvenida tienen un simple titular y un botón de llamada a la acción (o formulario de suscripción) sobre un fondo de color o liso. Jeff Goins, sin embargo, utiliza una captura de pantalla de su vídeo gratuito como fondo de su puerta de bienvenida.

Botón Mailchimp en bloque de texto

Puedes utilizar el elemento Formulario para crear una lista de correo exportando los envíos a un archivo .csv e importándolos después a un programa de correo como Mailchimp. Sin embargo, recomendamos añadir una casilla de verificación obligatoria para cumplir con las leyes de privacidad.Paso 1Arrastra el elemento Formulario desde el menú de la izquierda y suéltalo en tu página. Paso 2Haga clic en el botón azul Editar formulario de la barra de herramientas gris y, en el cuadro de diálogo Editar formulario, elimine todos los campos excepto Dirección de correo electrónico.Paso 3Haga clic en el botón azul + Nuevo campo. En el campo Nombre, introduzca Boletín de noticias y seleccione Casilla de verificación en el menú desplegable Tipo. Active la opción Campo obligatorio para que la casilla sea obligatoria. Paso 4En el campo Opciones, introduzca Deseo recibir el boletín y haga clic en Guardar.Paso 5En el Editor, haga clic en el botón Enviar formulario para editar el texto del botón. Cámbielo por Registro. Paso 6Siga los pasos de nuestro artículo sobre cómo exportar y abrir formularios en Excel para exportar los nombres y direcciones de correo electrónico de sus visitantes a un archivo CSV. Una vez que haya exportado esta información, puede importar el archivo en su programa de correo preferido para crear una lista de correo.

  Agregar dos botones a pagina de facebook
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad