Agregar boton inicio windows 8.1

Botón de inicio de Windows 10

Algunos usuarios de Windows 8/10 podrían no acostumbrarse al nuevo estilo del menú de inicio. Start Menu 8 puede ayudarles a cambiar el menú de inicio predeterminado de su sistema y traer de vuelta el menú de inicio estilo Win7, y cambiar fácilmente el icono de inicio a voluntad.

Para evitar largas búsquedas en el menú de inicio, Start Menu 8 ha optimizado su motor de búsqueda. Así, con una velocidad de búsqueda un 20% más rápida, Start Menu 8 puede ofrecer resultados de búsqueda en menos tiempo, y los resultados precisos evitan tener que escribir repetidamente palabras clave para el mismo archivo.

“Start Menu 8 recupera la estructura de navegación con la que estás familiarizado desde Windows 7. La interfaz de Windows 8, llamada Metro, prescindió del botón Inicio y lo sustituyó por el menú de paneles planos que se utiliza en los teléfonos y tabletas Windows.”

“Como consultor tecnológico y desarrollador de aplicaciones, confío mucho en el software de virtualización. Me gusta crear una nueva máquina virtual para cada uno de mis proyectos. De esta manera puedo mantener la máquina libre de desorden; y sólo instalar las herramientas que necesito para ese proyecto. Como no me gusta la pantalla Metro de Windows 8, me gusta utilizar una solución de sustitución del menú de inicio para recuperar el aspecto de Windows 7. He luchado durante los últimos años con varias soluciones diferentes, tanto de pago como gratuitas. A veces funcionan bien, a veces no. Desde que empecé a usar Start Menu 8, no he tenido NINGÚN problema con el menú de inicio. Es una implementación limpia y muy fácil de usar y configurar. “

¿Cómo añado el botón de encendido a la pantalla de inicio de Windows 8.1?

En el menú Edición, seleccione Nuevo, Valor DWORD. Introduzca el nombre Launcher_ShowPowerButtonOnStartScreen y pulse Intro. Haga doble clic en el nuevo valor y ajústelo a 0 para no mostrar el botón de encendido o a 1 para mostrarlo.

  Access boton agregar dos registro

¿Cómo añado un icono de Inicio en Windows 8?

Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione Barras de herramientas–>Nueva barra de herramientas. 3. 3. En la pantalla que aparece, vaya a Datos de programa – Microsoft – Windows – Menú Inicio y selecciónela. Esto colocará una barra de herramientas de Menú Inicio en el extremo derecho de la barra de tareas.

¿Tiene Windows 8.1 un botón de Inicio?

En la parte inferior del Escritorio hay una fina barra conocida como Barra de Tareas. El botón Inicio se muestra en el extremo izquierdo de esta barra en Windows 8.1. A su derecha hay accesos directos a la versión de escritorio de Internet Explorer y File Explorer.

Menú de inicio clásico de Windows 8

Al igual que Microsoft Windows 8.1, en Windows 10 ‘botón de inicio’ está disponible para los usuarios. En Windows 8, Microsoft eliminó el popular botón de inicio de Windows. Pero, debido a su popularidad, la compañía lo volvió a incluir de nuevo en una nueva forma personalizada. Sin embargo, aquellos que han actualizado su PC a Windows 10 (desde Windows 7, 8 o 8.1) pueden haber enfrentado el problema con el botón de inicio. A veces, el botón de inicio de Windows no funciona en Windows 10 de escritorio o portátil y como resultado “botón de inicio no funciona” problema puede aparecer. Hay varias razones por las que el botón deja de funcionar. Aquí cubro algunas posibles soluciones para resolver el botón de inicio / menú no funciona problema. Con suerte, uno de ellos trabajará para usted.

1. 1. Reinicie el sistema: Reinicie su Windows 10 de escritorio o portátil cuando el botón de inicio no funciona . Si es posible, arranque el sistema en modo seguro y reinicie Windows en modo normal. Esto puede activar el botón de inicio una vez más y posiblemente funcionará correctamente.

  Agregar el boton hibernar en mi ordenador

5. Arreglar el botón de inicio de windows 8.1 y 10 usando un archivo por lotes: Puede crear el archivo windows-start-button-fix.bat para solucionar el problema de “el menú de inicio no se abre”. Archivo por lotes de Windows es una buena alternativa de la herramienta de comandos de Windows. Si creas un archivo .bat y lo pones en tu escritorio, será muy fácil para ti ejecutarlo.

Botón de inicio de Windows 8.1 shell clásico

Si echa de menos la interfaz tradicional de Windows, puede añadir un menú Inicio a Windows 8 con un reemplazo del menú Inicio. Algunos de los sustitutos introducen nuevas funciones y elementos de interfaz, mientras que otros reflejan el aspecto del menú Inicio de Windows 7.

ViStart es lo más parecido al menú Inicio de Windows 7 que vas a encontrar. Todos los elementos de la interfaz están ahí. Tendrás acceso rápido a tus programas y la posibilidad de anclar aplicaciones como en Windows 7.

Hay un par de skins para elegir, y también tienes la opción de cambiar cómo aparece el icono de Inicio. Aparte de eso, no hay características adicionales, pero ViStart es suficiente si estás acostumbrado a versiones anteriores de Windows.

Start Menu 8 también es muy parecido al menú Inicio de Windows 7, pero incluye un menú MetroApps que puedes seleccionar para acceder a las aplicaciones de Windows Store de tu ordenador. Esta función te permite iniciar aplicaciones sin problemas desde el escritorio, como harías con cualquier otro programa.

Además, puedes elegir entre varios temas y cambiar el estilo del icono de Inicio, la fuente e incluso el tamaño del menú. Por desgracia, no puedes anclar aplicaciones modernas al menú Inicio.

Windows 8.1 menú de inicio como windows 7

Si usas Windows 8.1 y echas de menos el menú Inicio clásico, no te preocupes. Puedes recuperar las bondades del menú Inicio tradicional de Windows 7 a través de un programa de menú Inicio. Programas como Classic Shell, Pokki’s Windows 8 Start Menu, Start 8 y Start Menu X recuperan o se aproximan al aspecto del menú Inicio clásico de Windows. Y ofrecen otras ventajas. Normalmente puedes personalizar el menú Inicio en estos programas para alterar su disposición y apariencia. Y normalmente puedes crear, mover y eliminar carpetas y accesos directos para organizar y gestionar tu menú Inicio. Veamos cómo puedes utilizar y modificar estos programas para evocar el menú Inicio tradicional.

  Agregar boton add to cart woocomerce

Classic Shell también ofrece una serie de ajustes que puedes modificar. Haz clic con el botón derecho en el botón Inicio y selecciona Configuración. Aquí puedes cambiar el diseño a un estilo clásico con una columna o con dos columnas. Puedes elegir qué funciones y comandos aparecen en el menú. Puedes seleccionar un skin diferente para el menú y un aspecto diferente para el botón Inicio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad