Agregar botón en portada de fb

Botón de seguimiento de la página de empresa de Facebook

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados. Si realiza una compra haciendo clic en un enlace de afiliado, Nevue Fine Art Marketing puede ganar una comisión de afiliado sin coste adicional para usted. Las relaciones de afiliación incluyen, pero no se limitan a, Bluehost, Tailwind, Skimlinks, SareASale y StudioPress. Para saber más visita Política de Divulgación de Enlaces de Afiliados

Acerca de Dave NevueDave Nevue es un artista profesional de Pastel Wildlife y el fundador y CEO de Nevue Fine Art Marketing. También es autor del libro electrónico The Productive Artist How to Live Your Dreams, y ofrece cursos sobre marketing artístico en Nevue Fine Art Marketing Courses.

Descargo de responsabilidad: Algunos enlaces de este post son enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si usted realiza una compra. Las relaciones de afiliación incluyen, pero no se limitan a, Bluehost, Tailwind, y StudioPress. Para saber más visita Política de Divulgación de Enlaces de Afiliados

¿Puede una foto de portada de Facebook contener un enlace?

Utiliza tu enlace para promocionar un producto (“Vea nuestro artículo especial más vendido”) o para realizar una acción (“Reserve una cita”, “Suscríbase a nuestro correo electrónico”, etc.,). Sigue estos sencillos pasos para añadir un enlace a tu imagen de portada de Facebook.

¿Cómo consigo un enlace en miniatura en Facebook?

Cuando compartes una publicación o página de tu sitio en Facebook utilizando el botón de compartir o la función de compartir automáticamente, verás que Facebook selecciona una imagen en miniatura de tu página para mostrarla con tu enlace. Nosotros recomendamos a Facebook qué imágenes creemos que deben mostrarse.

  Como agregar botones en excel

¿Por qué mi Facebook no tiene un botón de añadir?

Nota. Si no ves el botón “Añadir como amigo”, es porque la persona de la que intentas hacerte amigo ha ajustado su configuración de privacidad para bloquear las solicitudes de amistad (para más detalles, consulta el Capítulo 14).

Facebook añadir botón donar

Hay controles en el lienzo que puedes utilizar para personalizar aún más el diseño de tu collage. Haz clic y arrastra la línea blanca entre las celdas para cambiar su tamaño. Puedes cambiar las fotos arrastrándolas y soltándolas en nuevas celdas.

Verás que cada vez que selecciones un cuadro de texto, aparecerá una barra de herramientas Propiedades del texto para que puedas personalizarlo. Utilízala para cambiar la fuente, el color de la fuente, el espaciado entre letras y mucho más. También puedes reposicionar el cuadro de texto haciendo clic y arrastrándolo a una nueva posición en la plantilla, y utilizar los círculos azules alrededor del cuadro de texto para cambiar su tamaño y girarlo.

A veces, no basta con mostrar una sola foto fantástica de ti mismo, y para esos momentos en los que no puedes decidirte, nuestros diseños de collage te ayudarán a compartirlas todas a la vez. No hay necesidad de tener favoritos.

Canva

Los dispositivos móviles muestran una versión más pequeña de la foto de portada que una pantalla de escritorio. Como puedes ver, hay mucho espacio alrededor del perímetro de la foto que podría quedar cortado cuando un visitante está viendo tu foto en una pantalla móvil.

  Agregar boton de compartir en todas las publicaciones del grupo

La regla anterior establecía que sólo el 20% de una foto de portada podía mostrar texto. Aunque esta norma pueda parecer restrictiva, su sentido tiene mérito: lo que quieres es que tus visitantes se sientan atraídos por los elementos visuales, no por un muro de texto.

Nota: Si bien puede parecer una buena idea añadir señales direccionales como una flecha para que la gente haga clic en los botones CTA, ten en cuenta que esos botones CTA no aparecen de la misma manera en la aplicación móvil. En su lugar, opta por formas más sutiles de resaltar ese botón, como en la página anterior.

Es importante tener en cuenta que el texto de la foto de portada de Cisco no aparece en la versión móvil. Aunque los elementos visuales alineados a la derecha quedan muy bien, ten cuidado de no poner el contenido importante tan a la derecha que quede cortado cuando se vea en un dispositivo móvil.

Si quieres utilizar tu foto de portada para apoyar una CTA de página, asegúrate de que la descripción de tu foto de portada incluye una CTA de texto y enlaces a la misma oferta. De este modo, cuando los usuarios vean la foto de portada por sí sola, podrán acceder al enlace.

  Agregar estilo a un boton html

Tamaño de la foto de portada de Facebook

Una vez superados los aburridos detalles técnicos, ¡es hora de subir el vídeo! ¿Aún no tienes un vídeo? Echa un vistazo a nuestras plantillas de vídeo. Actualmente no puedes subir un vídeo de portada a tu perfil, esta función sólo se puede utilizar para tu página de empresa.

Comprueba que utilizas el último sistema operativo y que tienes instalado un navegador actualizado. Si no es así, descárgatelo gratuitamente e intenta subir de nuevo tu vídeo de portada. Asegúrate de que el tamaño de tu vídeo se ajusta a las dimensiones correctas para mostrarse correctamente en móviles (820 x 462 píxeles).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad