Agregar boton de check en excel

Checkbox in excel erstellen

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYBlendJet 2 Portable Blender Review: Power on the GoReebok Floatride Energy 5 Review: Zapatillas para correr a diario con gran estabilidad DE REVIEW GEEKDrop + The Lord of the Rings Black Speech Keyboard Review: El sueño de los fans de TolkienAnker Soundcore Motion X600: Increíble altavoz de audio espacial

Para trabajar con controles de formulario en Excel, como una casilla de verificación, te dirigirás a la pestaña Desarrollador. Si no ves esto con tus otras pestañas en la parte superior, echa un vistazo a cómo añadir la pestaña Desarrollador en Excel.

Verás que tu cursor se convierte en el símbolo de una cruz. Haz clic y arrastra para dibujar la casilla de verificación en la hoja donde desees y suéltala. Puedes cambiar el tamaño de la casilla de verificación después de dibujarla inicialmente arrastrando una esquina o un borde.

Cuando la casilla de verificación aparece en la hoja, incluye un nombre predeterminado, Casilla de verificación 1. Puede cambiar el texto seleccionándolo en la barra de herramientas. Puede cambiar ese texto seleccionándolo y escribiendo el nuevo texto o haciendo clic con el botón derecho en el control y eligiendo “Editar texto”.

Si no necesitas utilizar un control interactivo en tu hoja de cálculo, también puedes insertar simplemente un símbolo de marca de verificación en Excel. Además, si estás creando presentaciones, insertar casillas de verificación en PowerPoint también es pan comido.

¿Cómo añado una casilla de verificación a toda una columna en Excel?

Para insertar casillas de verificación a lo largo de toda la columna, haga clic en la esquina inferior derecha de la celda de la casilla de verificación y arrastre hacia abajo para incluir todas las celdas relevantes. La casilla de verificación se copiará automáticamente para todas las celdas.

  Agregar botones en wordpress

¿Cómo puedo crear un botón de casilla de verificación?

La etiqueta HTML <checkbox> se utiliza para definir las casillas cuadradas. It is a form element which allows users to select one or more options from the given options. It is created by the type attribute of the <input> element as shown in the following syntax: <input type=”checkbox” name=”field name” value=”Initial value”>

¿Cómo hago un botón de casilla de verificación?

La forma más sencilla de crear una casilla de verificación en HTML es utilizando la etiqueta input. Hemos establecido el tipo de entrada a “checkbox” como puedes ver en el código de ejemplo. El atributo name nos permite dar un nombre a la casilla de verificación, y con el atributo value, especificamos el valor que contiene.

Casilla de verificación de Excel en celda sin ficha de desarrollador

Puede insertar controles de formulario como casillas de verificación o botones de opción para facilitar la introducción de datos. Las casillas de verificación funcionan bien para formularios con múltiples opciones. Los botones de opción son mejores cuando el usuario sólo tiene una opción.

Actualmente, no es posible utilizar controles de casilla de verificación en Excel para la Web. Si estás trabajando en Excel para la Web y abres un libro que tiene casillas de verificación u otros controles (objetos), no podrás editar el libro sin quitar estos controles.

Importante: Si aparece el mensaje “¿Editar en el navegador?” o “Características no compatibles” y decides editar el libro en el navegador, todos los objetos como casillas de verificación o cuadros combinados se perderán inmediatamente. Si esto ocurre y desea recuperar estos objetos, utilice Versiones anteriores para restaurar una versión anterior.

Excel insertar casilla de verificación en varias celdas

Selecciona la celda con la casilla de verificación utilizando las teclas de flecha del teclado y sitúa el cursor sobre la esquina inferior derecha de la celda. Cuando el puntero del ratón cambie a una fina cruz negra, arrástralo hacia abajo hasta la última celda donde quieras copiar la casilla de verificación.

  Agregar boton enviar mensaje facebook

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, nuestra lista de control de Excel está casi lista. ¿Por qué casi? Aunque las casillas de verificación están insertadas y ahora puede marcarlas o desmarcarlas simplemente haciendo clic en una casilla, Microsoft Excel no es capaz de responder a estos cambios porque todavía no hay ninguna celda vinculada a ninguna de las casillas de verificación.

A continuación encontrarás algunos ejemplos de cómo utilizar las casillas de verificación en Excel para hacer una lista de comprobación interactiva, una lista de tareas pendientes, un informe y un gráfico. Pero primero, aprendamos a vincular casillas de verificación a celdas. La técnica es muy sencilla, pero es la piedra angular para utilizar los resultados de las casillas de verificación en tus fórmulas.

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, hemos insertado una fórmula más en B18. La fórmula se basa en la función SI que devuelve “Sí” si el número de tareas completadas es igual al total de tareas, “No” en caso contrario:

Checkbox in excel einfügen

Microsoft Excel es una poderosa herramienta que proporciona al usuario un montón de opciones interactivas. Una de estas características son las Casillas de verificación en Excel. Una casilla de verificación es una herramienta interactiva que permite a los usuarios seleccionar o deseleccionar una opción.

Impulse su carrera analítica con nuevos y potentes conocimientos de Microsoft Excel realizando el curso Business Analytics with Excel, que incluye formación en Power BI. Este curso de Business Analytics le enseña los conceptos básicos de análisis de datos y estadísticas para ayudar a la toma de decisiones basada en datos. Esta formación le introduce a Power BI y profundiza en los conceptos estadísticos que le ayudarán a concebir ideas a partir de los datos disponibles para presentar sus conclusiones utilizando cuadros de mando a nivel ejecutivo.

  Agregar boton inicio en barra tareas windows 10

Para crear una casilla de verificación en Excel, debe ir a la pestaña Desarrollador —> Controles —> Insertar —> Controles de formulario —> Casilla de verificación. Ahora, haga clic en la celda donde desea colocar la casilla de verificación; puede posicionar la casilla de verificación arrastrándola.

Para eliminar una casilla de verificación en Excel, en la pestaña Inicio, haz clic en Buscar y seleccionar y en Seleccionar objetos. Ahora, haz clic en los objetos de casilla de verificación que quieras eliminar. Pulsa la tecla Supr para borrar las casillas en el teclado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad