Como agregar bluetooth a mi barra de tareas

Bluetooth on off falta windows 10

Hace apenas unos meses, pregunté cuándo dejaría Windows 11 de fastidiar las pequeñas cosas. Obviamente, era una pregunta retórica porque el odio por sí solo no puede impulsar un cambio inmediato, aunque uno lo desee. (Quizá sea lo mejor, dada la amplia y salvaje aplicación de las emociones humanas).

Pero hay un cambio en Windows 11 que me saca de quicio: La eliminación del atajo de teclado WIN + K para conectar rápidamente dispositivos Bluetooth. Quizá a ti también te moleste. Aquí está el problema, y algunas soluciones.

En Windows 10, WIN + K daba acceso rápido a tus pantallas y dispositivos inalámbricos. Mucha gente lo usaba para conectarse a accesorios Bluetooth emparejados. (Hola, soy yo.) Tanto si se trataba de unos auriculares como de un ratón, el esfuerzo era mínimo.

En Windows 11, el acceso directo ha desaparecido. Oh, su cáscara desgranada existe: pulsando WIN + K aparecen las pantallas inalámbricas a las que te puedes conectar. Pero la parte útil para la mayoría de la gente se ha eliminado. Para conectarse a los dispositivos Bluetooth emparejados, hay que recorrer un camino más largo y tortuoso hasta la aplicación Configuración de Windows. (Parece que a Microsoft no le importa la memoria muscular ni las lesiones por esfuerzo repetitivo). Este proceso ahora implica una ventana discreta que tienes que cerrar después de que hayas terminado, también.

¿Por qué no aparece la opción Bluetooth en la barra de notificaciones?

Haz clic en Inicio > Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos. En Configuración relacionada, haz clic en Más opciones de Bluetooth. Selecciona la pestaña Opciones y marca Mostrar el icono de Bluetooth en el área de notificación. Haz clic en Aplicar > Aceptar.

¿Por qué no está Bluetooth en mi barra de tareas?

Vaya a Inicio > Configuración > Dispositivos > Más opciones Bluetooth. En la pantalla Configuración de Bluetooth, seleccione Mostrar el icono de Bluetooth en el área de notificación.

  Agregar en barra de tareas

¿Cómo puedo obtener iconos en mi barra de tareas de Windows 11?

Mantenga pulsado o haga clic con el botón derecho en cualquier espacio vacío de la barra de tareas y seleccione Configuración de la barra de tareas. En Iconos de esquina de la barra de tareas: Seleccione Activado para los iconos que desee ver en la barra de tareas. Seleccione Desactivado para los iconos que no desee ver en la barra de tareas.

Bandeja del sistema Bluetooth

Categorías: Administración (10)Adware Spyware (7)Apache (10)Bluetooth (125)Comandos DOS (1)Edge (28)General (2)Internet Explorer (217)Media Center (12)Media Player (11)Mozilla Firefox (18)PHP (15)Programación (8)Seguridad (4)Silverlight (15)Sugerencias (17)Herramientas (218)Tutoriales (5)Windows 10 (166)Windows 7 (636)Windows 8 (1091)Windows Phone (33)Windows Phone (8) (4)Silverlight (15)Consejos (17)Herramientas (218)Tutoriales (5)Windows 10 (166)Windows 7 (636)Windows 8 (1091)Windows Phone (33)Windows Server 2008 (165)Windows Server 2012 (84)Windows Server 2016 (23)Windows Vista (52)

Administración Adware Spyware Apache Bluetooth DOS Comandos Edge General Conexión a Internet Internet Explorer Media Center Media Player Mozilla Firefox MS Access Rendimiento PHP Programación Seguridad Silverlight Consejos Herramientas Tutoriales Windows 10 Windows 7 Windows 8 Windows Phone Windows Server 2008 Windows Server 2012 Windows Server 2016 Windows Vista Windows XP Home Hot Collections Acerca de Índice RSS Atom Ask Tester Developer DBA Windows JAR DLL Files Certificates RegEx Links Q&A Biotech Phones Travel FAQ Forum

2021-07-02, 26407, 2Temas relacionados:Restore Bluetooth Icon in Taskbar on Windows 7¿Cómo restaurar el icono de Bluetooth en la barra de tareas (bandeja del sistema) en Windows 7? Lo quité por error. Si accidentalmente eliminaste el ícono de Bluetooth de la barra de tareas (bandeja del sistema) en Windows 7, no hay una manera fácil de restaurarlo. Tienes que encontrar y ejecutar la herramienta “Cambiar configuración de Bluetooth”… 2021-07-02, 26408, 2 2021-05-28 Chai: Mi resuelto

  Agregar barra de comandos autocad 2010

Como activar bluetooth en windows 10

En Windows 10, puede utilizar Bluetooth para conectarse a auriculares, cámaras web y altavoces o enviar archivos y carpetas a otros dispositivos locales. Por lo tanto, es definitivamente inconveniente cuando el botón Bluetooth desaparece del Centro de Acción.

Incluso si Bluetooth funciona normalmente, podría no aparecer en el Centro de Actividades debido a una configuración incorrecta. Otra razón para que Bluetooth no aparezca en el Centro de Actividades es que tu sistema no reconozca los dispositivos Bluetooth.

En la parte inferior se encuentra el menú Acciones rápidas, que contiene los accesos directos a los ajustes clave. Cuando hay varias notificaciones que Windows 10 necesita mostrar, contraerá el menú Acciones rápidas para ahorrar espacio. Para comprobar todos los accesos directos incluidos en el menú del Centro de actividades, haz clic en Expandir.

Es posible que Bluetooth no aparezca en el Centro de actividades porque no todos los accesos directos están activados de forma predeterminada, o puede que hayas desactivado el acceso directo a Bluetooth por error. Sea cual sea la causa, aquí tienes cómo solucionarlo:

Si no tienes la opción de añadir Bluetooth a la lista rápida del Centro de actividades, es posible que falten los controladores de Bluetooth o que tu dispositivo no sea compatible con Bluetooth. A continuación te indicamos cómo puedes comprobar si Bluetooth es compatible y está configurado correctamente en tu dispositivo:

Windows 10 acceso directo bluetooth on/off

Puedes emparejar todo tipo de dispositivos Bluetooth con tu PC, incluidos teclados, ratones, teléfonos, altavoces y muchos más. Para ello, tu PC debe tener Bluetooth. Algunos ordenadores, como los portátiles y las tabletas, tienen Bluetooth integrado. Si tu PC no lo tiene, puedes conectar un adaptador Bluetooth USB al puerto USB de tu PC para conseguirlo.

  Agregar barra de programador excel 2010

Antes de empezar, asegúrate de que tu PC con Windows 11 es compatible con Bluetooth. Para obtener más información sobre cómo comprobarlo, consulta Solucionar problemas de Bluetooth en Windows. Si necesitas ayuda para agregar un dispositivo sin capacidades Bluetooth, consulta Agregar un dispositivo a un PC con Windows.

Sugerencia: si no ves el dispositivo Bluetooth que deseas en la lista, es posible que debas establecer la configuración de detección de dispositivos Bluetooth en Avanzado. Para saber cómo hacerlo, consulta Solucionar problemas de Bluetooth en Windows.

Swift Pair en Windows 11 te permite emparejar rápidamente un dispositivo Bluetooth compatible con tu PC. Si el dispositivo Bluetooth admite Swift Pair, recibirás una notificación cuando esté cerca y lo pongas en modo de emparejamiento para que se pueda detectar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad