Agregar hotmail a la barra de tareas

Inicio de sesión en Hotmail

Hasta hace un par de días, solía tener un icono de Hotmail en la barra de tareas, en la parte inferior de la pantalla de mi ordenador. Era increíblemente útil, ya que mostraba una página con todas mis diferentes cuentas de correo electrónico (una para la familia y los amigos, otra para las compras, otra para cada afición, otra para el trabajo, etc.) y era mucho mejor que iniciar sesión con https://login.live.com.

Puede que sea culpa mía que haya desaparecido, ya que este fin de semana necesitaba desinstalar algunos archivos y recuerdo que hice clic en uno cuyo nombre decía “iniciar sesión” o “hotmail”, pensando que era un archivo que había creado yo mismo cuando Hotmail no me dejaba usar el icono a menos que me registrara en alguna red social, creo. Como soy antisocial, ¡no quise hacerlo! Pero he mirado en la wpb y no encuentro ningún nombre de archivo que me suene y desde luego no la he vaciado últimamente.

Uso Windows Vista; lo puse en mi post original, pero cuando pedí la vista previa, me dijo que no había iniciado sesión, aunque sí lo había hecho, y por eso perdí todo el post. Luego obviamente olvidé mencionar qué sistema utilizo cuando lo reescribí

¿Cómo puedo anclar Hotmail a mi barra de tareas?

En el menú Inicio o en la lista de aplicaciones, mantenga pulsada (o haga clic con el botón derecho) una aplicación y, si está disponible, seleccione Anclar a la barra de tareas .

¿Cómo añado Outlook a mi barra de tareas en Windows 10?

Puedes anclar Outlook a la barra de tareas abriendo primero Outlook. Una vez abierta la aplicación, verás su icono en la barra de tareas del escritorio. Desde allí, haz clic con el botón derecho en el icono de Outlook en la barra de tareas y selecciona Anclar a la barra de tareas. También puedes anclar una aplicación desde el menú de tareas o la lista de aplicaciones.

  Agregar barra de desplazamiento html

¿Cómo añado un icono a mi barra de tareas?

Seleccione Inicio , seleccione la flecha situada junto a Todas las aplicaciones, haga clic con el botón derecho en la aplicación y, a continuación, seleccione Más > Anclar a la barra de tareas. Si la aplicación ya está abierta en el escritorio, mantenga pulsado (o haga clic con el botón derecho) el icono de la aplicación en la barra de tareas y seleccione Anclar a la barra de tareas.

Anclar el acceso directo a la barra de tareas

Accede a tu cuenta de Hotmail con Internet Explorer 9. Mueve el puntero hasta el pequeño icono situado delante de la dirección web en el campo de direcciones. Observa el pequeño globo de mensaje que dice: “Arrastrar a la barra de tareas para anclar el sitio”.

Cuando arrastres el icono, ahora más grande, por un espacio vacío de tu escritorio, el mensaje dirá: “Crear enlace en el escritorio”. Puedes hacerlo simplemente soltando el icono en un lugar vacío. Así se crea un acceso directo en el escritorio.

Cuando se hace clic en el icono de la barra de tareas también te lleva a tu página de inicio de Windows Live. Haz clic con el botón derecho en el icono de la barra de tareas y la lista de salto mostrará las opciones Inicio, Bandeja de entrada, Calendario, Contactos, Enviar correo electrónico. Esto hace que acceder a esos servicios sea realmente fácil.

Hay otra pequeña función que puede resultarte útil. Cuando inicias el navegador desde la barra de tareas o el enlace del escritorio, se coloca un pequeño icono delante del botón “atrás” de Internet Explorer 9 y se elimina el pequeño icono de “inicio” de la derecha.

  Agregar barras de error excel

El globo de mensaje de ese enlace también te muestra el método abreviado de teclado para llegar a tu página de inicio, Alt+Inicio. Así, dondequiera que vayas en Internet, puedes volver directamente a tu página de inicio de Windows Live.

Anclar un archivo a la barra de tareas

En este artículo se explica cómo resolver los problemas de suspensión, congelación o bloqueo de Microsoft Outlook. Nuestras 9 soluciones que funcionan le ayudarán a solucionar el problema de “Outlook no responde” y devolver la vida a su Outlook. Las soluciones funcionan para Outlook 365, 2021, 2019, 2016, 2013 y versiones anteriores.

Le ha sucedido que trabaja con Microsoft Outlook como de costumbre, hace clic en un mensaje para leerlo o responderlo, o realiza alguna otra acción que realizó cientos de veces en el pasado, y de repente Outlook no se abre y no responde?

En este artículo te mostraré soluciones sencillas, probadas en mi propia experiencia (¡y que funcionan!), para solucionar los problemas de Outlook que se cuelga, se congela o se bloquea. Empezaremos con pasos muy básicos que abordan las razones más obvias por las que Outlook deja de funcionar:

De vez en cuando, Microsoft Outlook adopta el molesto hábito de quedarse colgado aunque el usuario intente cerrarlo insistentemente. Técnicamente, significa que uno o más procesos outlook.exe permanecen en memoria impidiendo que la aplicación Outlook se cierre correctamente y no permitiéndonos, a los usuarios, iniciar una nueva instancia de Outlook. Este problema existía en versiones anteriores y puede ocurrir con los recientes Outlook 2013 y 2010.

Fijación de Windows 11 a la barra de tareas

Si no me equivoco, el icono de Hotmail que intentas anclar es el acceso directo al sitio web. Ahora bien, si se mantiene anclado como un objeto separado o no depende de muchos factores. En esta página, voy a proporcionar detalles sobre este tema y ofrecer una gran solución por la cual se puede añadir un icono de Hotmail a la barra de tareas de Windows 7 que cuando se hace clic se abrirá la bandeja de entrada de inmediato – usted será capaz de iniciar sesión automáticamente en su cuenta de correo electrónico.

  Agregar comandos en barra de herramientas

Crear un icono de Hotmail y anclarlo a la barra de tareas es un poco enrevesado… pero aun así, podrás hacerlo en un par de minutos. Si no, descarga el acceso directo que he preparado (que puede necesitar edición, más sobre esto más abajo). Estos son los pasos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad