Agregar barra de spotify a la barra de tarea

Minirreproductor de Spotify

Lo que hay que saberMicrosoft ha desvelado dos nuevos widgets para los usuarios de Windows 11 que ya están disponibles para probar en la última preview build 25290 de Windows 11, que acaba de llegar a los Insiders en el canal Dev. Además de los nuevos widgets, a los que se puede acceder instalando Windows 11 build 25290 y actualizando las aplicaciones Spotify y Phone Link a través de la Microsoft Store, la compañía también ha anunciado una nueva alerta de cuenta de usuario que aparecerá en Inicio cuando el usuario tenga incompleta la configuración de la cuenta.Dichas alertas incluyen cosas como la configuración de la copia de seguridad en la nube de OneDrive para archivos locales, y aparecerán como una insignia encima de la imagen de perfil de la cuenta de usuario dentro de Inicio. A continuación se muestra el changelog completo para Windows 11 build 25290:Windows 11 build 25290 changelog:Spotify y Phone Link widgets (Crédito de la imagen: Microsoft)

Boletín de Windows Central¡Recibe lo mejor de Windows Central en tu bandeja de entrada, todos los días!Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios de confianza o patrocinadores

¿Cómo añado Spotify a mi barra de tareas de Windows 11?

Para probarlos, ve a la colección de widgets de Microsoft Store y actualiza a la última versión de las aplicaciones. A continuación, abre el tablero de widgets y navega hasta el selector de widgets haciendo clic en el botón “+” situado en la parte superior derecha del tablero para anclar tus widgets.

¿Existe un widget de Spotify para Windows?

La aplicación Spotify y la aplicación Phone Link de Microsoft son dos nuevas incorporaciones al tablero de widgets de Windows 11.

  Agregar a barra de direcciones

¿Cómo pongo el widget de Spotify en mi escritorio?

Puedes descargarlo desde el sitio web oficial y la Microsoft Store. Después, inicia sesión o regístrate en Spotify para utilizarlo. Para añadir un widget de Spotify en Windows 11/10, pulsa las teclas Win + G, haz clic en el icono del menú de widgets de la izquierda y elige Spotify en la lista.

Lofi spotify mini player

Lo que necesitas saberMicrosoft ha desvelado dos nuevos widgets para los usuarios de Windows 11 que ya están disponibles para probar en la última versión preliminar de Windows 11 build 25290, que acaba de llegar a los Insiders en el canal Dev. Además de los nuevos widgets, a los que se puede acceder instalando Windows 11 build 25290 y actualizando las aplicaciones Spotify y Phone Link a través de la Microsoft Store, la compañía también ha anunciado una nueva alerta de cuenta de usuario que aparecerá en Inicio cuando el usuario tenga incompleta la configuración de la cuenta.Dichas alertas incluyen cosas como la configuración de la copia de seguridad en la nube de OneDrive para archivos locales, y aparecerán como una insignia encima de la imagen de perfil de la cuenta de usuario dentro de Inicio. A continuación se muestra el changelog completo para Windows 11 build 25290:Windows 11 build 25290 changelog:Spotify y Phone Link widgets (Crédito de la imagen: Microsoft)

Boletín de Windows Central¡Recibe lo mejor de Windows Central en tu bandeja de entrada, todos los días!Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios de confianza o patrocinadores

  Agregar boton a barra de tareas

Ventanas del reproductor de Spotify

Para los jugadores, cuando estás jugando y quieres disfrutar de la música de Spotify en tu PC, tienes que cambiar entre el juego y la canción de Spotify. Esto es incómodo e interrumpe el juego. ¿Alguna solución?

Sí. En el PC con Windows 10, hay una barra de juegos Xbox para ayudarte a tener una mejor experiencia de juego. Esta función te permite disfrutar de las canciones de Spotify con facilidad mientras juegas en el PC. Puedes controlar la reproducción de música de Spotify a través del minirreproductor de Spotify. En este caso, no necesitas cambiar entre Spotify y el juego como antes.

Además, Windows Xbox Game Bar también puede ayudar a grabar la pantalla, captura de pantalla, y así sucesivamente. Ahora, en este post, te mostraremos cómo vincular Spotify a Xbox Game Bar en PC para escuchar música de Spotify mientras juegas. Échale un vistazo y aprende cómo hacerlo.

Con la integración de Spotify Xbox Game Bar, puedes acceder a Spotify mientras juegas en Windows 10 ordenador. Mediante la adición de un widget de Spotify a Windows Game Bar, puede controlar la reproducción de música y así sucesivamente. Ahora, vamos a aprender cómo conectar Spotify a Xbox Game Bar en PC.

Panel de Spotify

No te preocupes, es rápido y sencillo. Solo tienes que hacer clic a continuación y, una vez que hayas iniciado sesión, volverás aquí para publicar tu pregunta. Recordaremos lo que ya has escrito para que no tengas que volver a hacerlo.

  Como agregar porcentajes a una grafica de barras en excel

Vamos a cerrar esto como un duplicado, ya que una idea similar ya se ha sugerido aquí, pero no es algo que estamos planeando implementar en un futuro próximo – Es por eso que ha sido marcado como Caso Cerrado, que incluye cualquier sugerencia similar que se reciben.

Vamos a cerrar esto como duplicado ya que una idea similar ya se ha sugerido aquí, pero no es algo que estamos planeando implementar en un futuro próximo – Es por eso que ha sido marcado como Caso Cerrado, que incluye cualquier sugerencia similar que se reciben.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad