Agregar archivo ssl en 1&1 ionos

Instalar certificado ssl windows

Si está ejecutando su sitio web en su propio servidor, o en la nube, el uso de SSL para asegurar su sitio es probablemente muy importante para usted, ya que muchos sitios web están recurriendo a ella para proteger la privacidad del usuario. Si necesita configurar SSL en su servidor, es importante tener en cuenta que la implementación de SSL cambió de IIS 6.0 a IIS 7 y superiores. En IIS 6.0 en Windows Server 2003, toda la configuración de SSL se almacenaba en la metabase de IIS, y el cifrado/descifrado se realizaba en modo de usuario (lo que requería muchas transiciones de modo de núcleo/usuario). En IIS 7 y posteriores, HTTP.sys gestiona el cifrado/descifrado SSL en modo de núcleo, lo que mejora el rendimiento de las conexiones seguras en IIS 7 y posteriores hasta en un 20% con respecto a IIS 6.0.

El uso de SSL en modo kernel requiere almacenar la información de enlace SSL en dos lugares. En primer lugar, el enlace se almacena en %windir%\System32\inetsrv\config\applicationHost.config para su sitio. Cuando el sitio se inicia, IIS envía el enlace a HTTP.sys, y HTTP.sys comienza a escuchar peticiones en el IP:Puerto especificado (esto funciona para todos los enlaces). En segundo lugar, la configuración SSL asociada al enlace se almacena en la configuración de HTTP.sys. Utilice el comando netsh en un símbolo del sistema para ver la configuración de enlace SSL almacenada en HTTP.sys como en el siguiente ejemplo:

¿Se pueden instalar varios certificados SSL en un servidor?

Puede instalar varios certificados SSL en un dominio, pero antes debe tener cuidado. Mucha gente quiere saber si se pueden instalar varios certificados SSL en un mismo dominio. La respuesta es sí.

  Agregar archivo ost a outlook

¿Cómo combinar 2 archivos PEM?

Para combinar varios certificados PEM, basta con poner los datos ASCII de todos los certificados en un único archivo. A continuación se muestra un ejemplo: Para estar seguro, trabaje en su certificado empezando por el certificado raíz y luego, el certificado intermedio. Descienda por la cadena hasta llegar al certificado raíz.

Generador de certificados SSL

Si compra un certificado SSL comodín, es posible que desee utilizarlo en varios servidores que compartan el mismo dominio base. O quizás compre un certificado multidominio, emitido para muchos dominios diferentes, y quiera utilizarlo en varios servidores.

El método de exportación/importación es la opción más sencilla y popular, especialmente para servidores Windows. Comience con el servidor 1 y, a continuación, exporte las claves SSL del servidor 1 e impórtelas al servidor 2, al servidor 3, etc. Con este método, utilizará exactamente la misma clave privada y el mismo certificado SSL en cada servidor.

El método de emisión/reemisión es más complejo y requiere más tiempo, pero también se considera más seguro y una práctica recomendada para distribuir claves privadas entre varios servidores. Con este método, utilizará una clave privada y un certificado SSL únicos en cada servidor. En primer lugar, se emite un certificado para el servidor 1 y, a continuación, se vuelve a solicitar un certificado SSL para cada servidor adicional.

Elegir el mejor método depende de la marca/tipo de servidores con los que trabaje. ¿Son todos servidores Windows? ¿Son todos servidores Java? ¿O son una mezcla de diferentes marcas/tipos de servidores? A continuación hemos recopilado nuestras recomendaciones para los servidores y casos de uso más populares.

  Agregar archivos a biblioteca windows media

Iis añadir certificado

Ahora es más fácil que nunca utilizar HTTPS en su sitio web. Los principiantes deben empezar por hablar con su empresa de alojamiento sobre las opciones que ofrecen.Hay algunas maneras fáciles de añadir SSL a su sitio web:Independientemente del tipo de certificado que elija, el cifrado y el nivel de seguridad es el mismo.

Algunos visitantes reconocen la autenticidad y confianza adicionales que ofrecen los certificados de validación ampliada (EV) y de organización validada (OV) debido a su riguroso proceso de validación.Hay tres tipos de certificados con los que debe estar familiarizado:Validación de dominio (DV)Los certificados DV sólo necesitan que la autoridad de certificación verifique que el usuario que solicita el certificado posee y administra el dominio. Los visitantes verán un icono de candado en la barra de direcciones, pero no verán información específica sobre el propietario.Certificados validados por organización (OV)Los certificados OV requieren que una autoridad de certificación confirme que la empresa que realiza la solicitud está registrada y es legítima. Cuando los visitantes hacen clic en el icono del candado verde de su navegador, aparece el nombre de la empresa.Extended Validation (EV)Los certificados EV requieren aún más documentación para que la autoridad de certificación valide la organización. Los visitantes verán el nombre de la empresa dentro de la barra de direcciones (además de hacer clic en el icono del candado); sin embargo, la mayoría de los navegadores actualizados ya no muestran el indicador visual EV.

Cómo obtener un certificado SSL

4. Vaya a la ubicación de su ordenador donde está almacenado el archivo de su certificado. Asegúrese de que la opción de la extensión es Personal Information Exchange (*.pfx; *.p12) > seleccione el archivo y haga clic en Abrir. Si no recuerda la ubicación del certificado, puede buscarlo utilizando la extensión *.pfx o *.p12.

  Agregar archivos aac a itunes

6. Introduzca la contraseña predeterminada que se le dio en el paso 1 en la página Importar su certificado y que anotó cuando descargó su certificado. Consulte “Cómo recoger su certificado”: Microsoft Edge en el paso 4.

La copia de seguridad ya está almacenada y puede copiarse y utilizarse en otros dispositivos. También sirve como copia de seguridad en caso de que cambie o actualice el ordenador o el navegador y necesite importar el certificado. También se recomienda enviarse el certificado por correo electrónico para tener siempre una copia fuera del ordenador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad