Agregar archivo css en visual studio 2013

Crear archivo css en código visual studio

Este tutorial presenta las funciones de las hojas de estilo en cascada (CSS) en Visual Studio. Describe cómo crear un diseño de página de tres columnas e ilustra las técnicas básicas para crear una nueva página Web y una nueva hoja de estilo.

Si ya ha creado un sitio Web (por ejemplo, siguiendo los pasos de Tutorial: Creación de una página Web básica en Visual Studio), puede utilizar ese sitio Web y pasar a “Adición y diseño de elementos de página” más adelante en este tutorial. De lo contrario, cree un nuevo sitio Web siguiendo estos pasos.

La plantilla de proyecto predeterminada para sitios web ASP.NET y aplicaciones web ASP.NET contiene un archivo Site.css prediseñado. Este archivo contiene reglas CSS que definen el aspecto de la página maestra (Site.master) y las páginas de contenido (Default.aspx y About.aspx). Para mostrarle cómo crear y trabajar con CSS en páginas Web ASP.NET, este tutorial comienza con un proyecto de sitio Web vacío, y usted agrega explícitamente características CSS al sitio.

Para que pueda centrarse en las herramientas de formato y estilo en lugar de crear elementos a los que aplicar estilo, en esta sección se proporciona un conjunto de elementos de página. Puede copiar y pegar estos elementos en una página. El código incluye secciones hechas con elementos div que incluyen un banner, secciones de barra lateral izquierda y derecha, una sección de contenido principal y un pie de página. Estos elementos simples contienen texto con el que puedes trabajar e IDs de elementos. En algunos casos, los elementos contienen clases CSS que puedes utilizar para dar estilo a determinados elementos.

¿Cómo añadir un archivo CSS en Visual Studio?

En la lista de plantillas, seleccione Hoja de estilo. En el cuadro Nombre, escriba Layout. css y, a continuación, haga clic en Añadir. El editor se abre con una nueva hoja de estilo que contiene una regla de estilo de cuerpo vacía.

  Agregar archivo de audio a blog

¿Por qué no se aplica mi CSS?

Comprueba que hemos enlazado el archivo CSS correcto y utilizando la ruta correcta. Compruebe la extensión del archivo. Revise la sintaxis del enlace y el archivo CSS y asegúrese de que es válido. Utiliza las DevTools del navegador (por ejemplo Chrome) para borrar la caché y comprobar si hay errores.

Vscode css intellisense

Un lector me preguntó cómo afectaba este enfoque a Intellisense para el paquete referenciado. Notó que después de usar este enfoque, Visual Studio ya no le daba el Intellisense esperado para las clases CSS de Bootstrap.

Intellisense CSS¿Qué pasa con CSS? ¿Por qué no funciona CSS Intellisense? Según Microsoft, se supone que VS 2013 inspecciona cualquier CSS incluido en tu proyecto y hace que las clases de esos archivos CSS estén disponibles a través de Intellisense en el editor HTML. Desafortunadamente, Visual Studio parece ignorar cualquier archivo CSS minificado. Esto me parece muy extraño pero al menos hay una solución fácil. Podemos modificar nuestro archivo gulp para que también genere una versión no minificada del archivo CSS combinado e incluirla en nuestro proyecto. No hay necesidad de hacer referencia a este archivo en cualquier lugar. Todo lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que está incluido en el proyecto. De repente, como por arte de magia, todo vuelve a funcionar.

Visual studio code sass compiler

No es ningún secreto que en los grandes proyectos, los desarrolladores pasan mucho tiempo simplemente navegando a través de su código. Cuanto mayor es el proyecto, más tiempo se necesita para encontrar una determinada clase/objeto/archivo/cualquier cosa. Es por eso que la navegación rápida y fácil del código es una característica esencial de cualquier IDE, ya que afecta directamente a la productividad del desarrollador.

  Agregar archivo lista a ssiptv

En este post, trataremos de comparar estas características de navegación de Visual Studio 2013 y ReSharper 8.x. Esto puede ser especialmente interesante ya que ambos productos contienen una serie de mejoras en comparación con sus versiones anteriores.

La función Navegar a de Visual Studio te permite encontrar y navegar hasta un elemento específico de tu solución. Una vez que pulses la combinación Ctrl+, y empieces a escribir tu consulta*, Visual Studio mostrará todos los elementos encontrados que coincidan con tu consulta, independientemente de su tipo y ubicación. Para navegar hasta un elemento determinado, selecciónelo con las teclas del cursor y pulse Intro o haga doble clic en el elemento.

Tenga en cuenta que el ámbito de búsqueda de Navegar a es siempre toda la solución. Este enfoque funciona bien en proyectos pequeños y medianos, pero ¿y si trabaja en uno mucho más grande? En este caso, la lista de elementos descubiertos sería mucho más larga y tendría que refinar su búsqueda.

Sass en código vs

Usted debe utilizar las herramientas del navegador en IE10/11 o herramientas equivalentes en otros navegadores y comprobar las áreas concretas que no se muestran correctamente. Las buenas herramientas para desarrolladores le mostrarán la jerarquía de estilos y los valores concretos que se están aplicando, para que pueda ver si algo difiere. En caso de que los valores sean diferentes, la fuente puede indicarle la dirección correcta.

Una posibilidad más: dado que ASP.NET bundling realiza la minificación y el reformateo automáticos de su código CSS para el código de publicación, el origen de sus problemas también podría ser algún error en la sintaxis CSS, que el navegador entiende, pero que el mecanismo de ASP.NET bundling lee incorrectamente y provoca una salida errónea para la publicación. Utilice el Validador de CSS del W3C – http://validator.w3.org/ – y corrija cualquier error.

  Agregar archivo vdi a virtualbox

Para estar seguro de que la minificación es la causa, trate de desactivarla temporalmente para la producción para ver si ayuda – ver el último post aquí para una manera fácil de ahieve que – ASP.NET Bundles cómo desactivar la minificación

Yo uso firebug (http://getfirebug.com/) en Chrome y FF, y luego la herramienta de desarrollo de IE [F12] en IE. Por desgracia, la herramienta de desarrollo en IE es bastante malo, pero le permite al menos ajustar el posicionamiento según sea necesario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad