Agregar archivo a tpt

Formato de archivo Tpt

En esta entrada del blog, quiero hablar de las vistas previas de productos en TPT. Voy a contarte qué es una vista previa, responder a la pregunta de si las necesitas, decirte cómo hacerlas y subirlas, y ayudarte a protegerlas.

Si eres nuevo en TPT, puede que no sepas lo que es una vista previa. Esencialmente, se nos ofrecen muchas formas de ayudar a los compradores a entender nuestro producto antes de comprarlo. Tenemos la portada, miniaturas, descripción y vista previa. La portada y las miniaturas son pequeñas imágenes cuadradas. La vista previa suele ser un PDF (aunque también se puede subir una foto).

TPT ha confirmado que más del 60% de los compradores no compran sin ver una vista previa. Esto se debe a que los compradores quieren saber exactamente lo que van a obtener. Las miniaturas son pequeñas y borrosas. Las descripciones son sólo palabras. Los compradores necesitan una visión clara del producto que les ayude a tomar una decisión.

Lo que frena a la gente a la hora de hacer previsualizaciones suele ser la pereza o la paranoia del robo. Mi consejo es que no sea perezoso y se pierda a ese 60% de compradores. El robo, sin embargo, es una preocupación real. Pero no te preocupes, hablaremos de cómo proteger nuestras vistas previas al final de este post.

Beneficios Tpt

¿Alguna vez has comprado un producto en TpT sólo para descubrir que tienes que instalar fuentes para usarlo? Comprar productos en TpT no siempre es un paseo por el parque. Para los profesores que buscan una ganancia rápida, puede resultar realmente frustrante comprar un producto en TpT, sólo para abrir las instrucciones y descubrir que tienes que descargar e instalar fuentes para poder utilizarlo. De hecho, diría que las preguntas relacionadas con las fuentes representan aproximadamente la mitad de mis preguntas frecuentes en mi tienda TpT.

  Agregar archivo php a html

Paso 1: Identificar las fuentes que necesitasLas compras en TpT suelen venir comprimidas en una colección de archivos. Por lo general, un vendedor indicará qué fuentes son necesarias en los documentos de apoyo que incluyen en su descarga. Asegúrate de comprobarlo bien. En el caso de mis productos de diario matutino, creo un archivo “Leer primero” que incluye instrucciones para el profesor sobre cómo utilizar el producto.

Nota importante sobre las fuentes en los productos TpT:Las fuentes necesarias en un producto TpT deben ser siempre gratuitas para el comprador, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto. Si crees que has comprado un producto que requiere fuentes de pago, ponte en contacto con el vendedor de TpT en la sección de preguntas y respuestas de su tienda. Los vendedores siempre están dispuestos a ayudar.

Cómo subir varios archivos a teachers pay teachers

Archivo de proyecto TPT; guarda el proyecto en una jerarquía de carpetas. Este formato utiliza una representación verbosa para algunos objetos, como los conjuntos de pruebas o los casos de prueba vinculados, con el fin de mejorar la capacidad de fusión de los proyectos de versión controlada. Los ID de los assesslets así como de los casos de prueba son cadenas y obtienen automáticamente un prefijo que se deriva del usuario de Windows (tres primeras letras). Si el prefijo es idéntico, se añade automáticamente una extensión como _001. Utilice este formato de archivo cuando trabaje simultáneamente en proyectos TPT y utilice un sistema de control de versiones como SVN o GIT para rastrear los cambios.

  Agregar contenido a un archivo en linux

Cómo hacer una página de copyright para tpt

Puede configurar el paso de compilación Ejecutar casos de prueba TPT para delegar el trabajo a un trabajo esclavo configurando la opción “Distribuir trabajo a trabajos esclavos TPT”. El trabajo esclavo debe contener un paso de compilación Ejecutar pruebas TPT esclavo.

Cuando todos los trabajos esclavos hayan finalizado, el paso Execute TPT test cases build copiará los datos de prueba en su espacio de trabajo. El trabajo generará ahora un informe general y Si configuró el trabajo para publicar vía JUnit los archivos JUNit XML.

El esclavo Ejecutar pruebas TPT se comunicará con TPT a través de un protocolo de red (Java RMI). Si dos builds utilizan el mismo puerto y se ejecutan en el mismo nodo, el resultado de la ejecución no será determinista. Utilice, por ejemplo, el plugin Throttle Concurrent Builds para evitar que las compilaciones se ejecuten en el mismo nodo.

  Agregar archivos para cargar adobe muse

por el nombre de su directorio de instalación de TPT y el hash) en el directorio de instalación de TPT y cámbiele el nombre a “license_default.cfg”. Si TPT no encuentra una configuración de licencia utilizará estas en su lugar.

El editor JUnit sólo puede encontrar archivos en el espacio de trabajo del Job mientras que Ejecutar casos de prueba TPT le permite crear los archivos XML en cualquier lugar del sistema de archivos. Por favor, asegúrese de que ha configurado las rutas correctamente. Puede utilizar una ruta relativa. Una configuración válida sería “junit” como la ruta dada al paso de construcción y “junit/*.xml” dada al editor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad