Agregar al commit archivos sin seguimiento

Git stash archivos sin seguimiento

Ahora, cuando escriba “git status”, veremos el título “Changes to be committed”, y debajo el mensaje “new file: CHANGELOG.txt”. Esto significa que cuando hagamos nuestro próximo commit, el archivo CHANGELOG.txt será incluido en ese commit. El resto de los archivos bajo el encabezado “Untracked files” no.

Cuando un archivo se añade con el comando “git add”, pero aún no se ha confirmado, es lo que se conoce como un archivo “preparado”. Está listo para ser confirmado, pero aún no lo está, para que puedas verificar que los archivos correctos serán confirmados cuando ejecutes el comando confirmar.

Cuando inicie un nuevo repositorio, normalmente querrá añadir todos los ficheros existentes para que todos sus cambios sean seguidos desde ese punto en adelante. Por lo tanto, el primer comando que normalmente escribirás es “git add .” (la “.” significa, este directorio. Por lo tanto, añadirá todo en este directorio).

Bueno, eso no es realmente cierto. Parece que sí, pero hay un par de excepciones. Git no rastreará directorios vacíos, o archivos que estén configurados para ser ignorados basándose en las reglas de un archivo “.gitignore”, como el que trae Drupal.

Git añadir archivos sin seguimiento

Ahora tenemos estas seis carpetas y archivos listados, así que sigamos adelante y añadamos las cuatro carpetas y archivos que queremos conservar. Para empezar, usaremos cualquier comando git add. El comando git add nos permite decirle a Git que queremos mantener un determinado archivo. Escribamos el siguiente comando:

  Agregar archivos en la nube de alguien sin tener cuenta

Ahora tenemos una cabecera de confirmación inicial. Esto es nuevo, y tenemos nuestra vieja cabecera Archivos sin seguimiento. Fíjate que en Archivos no seguidos, ya no tenemos package.json. Eso se mueve a la cabecera de confirmación inicial. Estos son …

Github desktop untracked files use git add file to include in what will be committed

Antes de hacer un commit, debemos decirle a Git qué archivos queremos confirmar (nuevos archivos sin seguimiento, archivos modificados o archivos borrados). Esto se llama staging y utiliza el comando add. ¿Por qué tenemos que hacer esto? ¿Por qué no podemos confirmar algo directamente? Digamos que está trabajando en dos archivos, pero sólo uno de ellos está listo para confirmar. No quieres verte forzado a confirmar ambos archivos, sólo el que está listo. Ahí es donde entra el comando add de Git. Añadimos archivos a un área de preparación, y luego confirmamos lo que ha sido preparado. Incluso el borrado de un archivo debe ser rastreado en el historial de Git, por lo que los archivos borrados también deben ser preparados y luego confirmados.

Si borras archivos, aparecerán en el estado de git como borrados, y deberás usar git add para prepararlos. Otra forma de hacerlo es usando el comando git rm, que borra un archivo y lo escenifica todo con un solo comando:

  Agregar archivo javascript en mvc

CONSEJO: Para los mensajes de confirmación no utilices el tiempo pasado, como “Hice los encabezados azules”. Utiliza un lenguaje como “Haz los encabezados azules”, como si estuvieras dando órdenes al código base. Una razón para esto es que cuando trabajas con otras personas, tu código puede no ser aprobado automáticamente. Pedirás que introduzcan tus cambios en el código base. Cuando lean los mensajes de confirmación sabrán lo que hará tu código. Tu cambio “hará azules los encabezados”.

No se ha añadido nada a la confirmación, pero hay archivos sin seguimiento.

Saltar al contenidoPuedes empezar a rastrear archivos no rastreados usando git add. Además, puedes usar git commit para almacenar los cambios en forma de commits. Puedes enviarlos al repositorio remoto para realizar un seguimiento permanente, incluso si el repositorio local se pierde.Veamos un ejemplo práctico.Considera esta configuración inicial donde hay una rama con el nombre main. Tiene ocho commits, como muestra el comando git log -oneline.~/repoone$ git log –oneline

Crearemos un nuevo archivo fileseven para crear el escenario de archivos sin seguimiento.~/repoone$ touch filesevenPuedes ver que fileseven se considera ahora un archivo sin seguimiento, y git también está dando la solución. Si no hacemos nada ahora, si este archivo es eliminado, no hay forma de recuperarlo o saber que lo hemos eliminado. ~/repoone$ git status

  Agregar archivos word a ipad

Puedes usar git restore y recuperar rápidamente el archivo. Esto es posible ya que lo hiciste archivo rastreado en git. Sin git add, no puedes revertir los cambios que podamos hacer.~/repoone$ git restore fileseven

Ten en cuenta que podemos volver al estado anterior a hacer git add. Cualquier cambio intermedio que hagas antes de git add no será rastreado. Además, siempre es una buena idea almacenarlo como un commit local. Esto mantendrá los cambios permanentemente disponibles en un commit. Además, es una buena idea empujar los commits regularmente al repositorio online para mantener el almacenamiento permanente en el repositorio online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad