Agregar perfil de trabajo android

Gestor de perfiles Android

Un perfil de trabajo se configura en un dispositivo Android para separar las aplicaciones y datos de la empresa de las aplicaciones y datos personales. Los perfiles personales y de trabajo tienen áreas de almacenamiento separadas en el teléfono Android. Por lo tanto, para un administrador de TI hace que sea más fácil de gestionar y asegurar los datos.

Siempre que el administrador de TI de su organización haya permitido la creación del perfil de trabajo y lo haya configurado a través del centro de administración de Microsoft Endpoint Manager. Puede seguir las instrucciones de esta entrada de blog para configurar el perfil de trabajo en el teléfono Android.

Tenga en cuenta que las instrucciones de este artículo sólo son válidas para dispositivos Android. Para los administradores de TI que deseen configurar la inscripción de dispositivos Android para Microsoft Intune, siga estos enlaces Cómo configurar la inscripción de android para Microsoft Intune y Cómo configurar la configuración de MAM y MDM de Microsoft Intune.

Como ya ha completado la configuración del perfil de trabajo, durante el proceso de creación del perfil de trabajo el dispositivo se registrará en Microsoft Intune. El administrador de TI podrá gestionar el dispositivo a través de Microsoft Endpoint Admin Center. La siguiente captura de pantalla muestra el aspecto del dispositivo desde el lado del administrador.

Android cambia a perfil de trabajo

Estoy utilizando un perfil de trabajo Android para separar el trabajo y el contenido privado y aplicaciones en mi teléfono desde hace unos meses. Como no he encontrado mucha información pública, estoy documentando mi configuración con la esperanza de que otros puedan encontrarla útil.

  Agregar dispositivos android

Una nota importante: esta configuración no requiere una identidad gestionada por la empresa – probablemente funcionará para cualquier teléfono Android que pueda utilizar perfiles de trabajo. Yo utilizo un teléfono Samsung Galaxy A41 Android 11 de forma profesional y privada, separando los datos privados de los datos de trabajo a través de un perfil de trabajo Android [1]. Samsung Knox [2] implementa perfiles de trabajo en el A41, que sin embargo requieren que el teléfono esté registrado con una cuenta de empresa – no hay ningún ajuste en el teléfono para activar simplemente los perfiles de trabajo, pero hay aplicaciones gratuitas que lo hacen.

Los accesos directos a las aplicaciones de perfiles de trabajo se crean a través de Shelter (la opción de menú actual se llama “Crear descongelar y/o lanzar…”). Permitir widgets en el perfil principal” permite añadir widgets del perfil de trabajo al lanzador privado / pantalla de inicio.

Android perfil de trabajo dual sim

Esto garantiza que incluso si alguien consigue acceder a un factor (como una contraseña), seguiría necesitando otra forma de identificación (como un escáner de huellas dactilares) antes de poder acceder a información sensible.

Otro ajuste que a menudo se pasa por alto es el control de las notificaciones. Si te bombardean constantemente con notificaciones tanto en tu perfil personal como en el de trabajo, puede llegar a ser abrumador rápidamente.

Si te mantienes alerta a la hora de gestionar la configuración y los permisos de tu perfil de trabajo en Android, no sólo mantendrás el control sobre la información importante, sino que también te mantendrás organizado durante toda la semana laboral.

  Agregar cuenta hotmail en android

Si eres consciente de estos obstáculos comunes y tomas las medidas adecuadas cuando surjan, la configuración de un perfil de trabajo en un dispositivo Android puede ser un proceso sin problemas, sin importar los giros y vueltas que puedan surgir en el camino.

Edward aporta años de experiencia en una variedad de campos diferentes, incluyendo el marketing online y el desarrollo de aplicaciones sin código, y ha estado invirtiendo en acciones y criptomonedas desde 2016. Fuera del trabajo, se le suele encontrar viendo películas en el cine o jugando a videojuegos en Apple Arcade.

El portal de empresa no puede añadir el perfil de trabajo

No sé tú, pero yo estoy completamente agotado. La línea que separa el trabajo del tiempo personal se ha evaporado por completo hoy en día, y estos pequeños y locos ordenadores que llevamos en el bolsillo nos mantienen conectados a correos electrónicos, chats, listas de tareas y tareas pendientes las 24 horas del día, lo queramos o no: Aunque hay momentos en los que esa conexión constante puede ser una ventaja, también hay otros en los que puede ser un lastre para la energía.

(Si utilizas un dispositivo en el que el fabricante ha cambiado arbitrariamente la disposición típica de Android y no ves la serie exacta de opciones descritas anteriormente, intenta buscar en la configuración de tu teléfono la frase “varios usuarios”. Siempre que utilices un dispositivo con Android 5.0 o posterior -que, por el amor de Dios, más te vale que sea así- y que tu teléfono no haya sido fabricado por Samsung, eso debería llevarte al lugar apropiado y equivalente.)¿Lo tienes? Muy bien. Ahora es el momento de optimizar ese nuevo entorno para que se centre en tus intereses personales y ponga todos los elementos relacionados con el trabajo tan fuera de la vista, fuera de la mente como te gustaría que estuvieran.Parte II: Configuración de tu nuevo perfil personalPara poner en marcha esta parte(y), primero tenemos que cambiar a tu nuevo perfil personal para que podamos configurarlo exactamente de la manera que deseas.Así que toma nota mental: Cada vez que quieras cambiar entre tus dos perfiles, sólo tienes que deslizar hacia abajo dos veces desde la parte superior de la pantalla para abrir el menú f

  Agregar amigos en springfield android
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad