Agregar drawables android dev

Editor vectorial dibujable para Android

He convertido con éxito una de mis aplicaciones de prueba. Empecé en una segunda aplicación esta mañana con la idea de tratar de encontrar la manera más rápida posible de convertir un xamarin.android existente en una aplicación net7.0-android comenzando con la plantilla de la aplicación.

Empiezo con lo que parecía razonable con el proyecto anterior, pero yo estaba tratando de llegar allí por primera vez todos los recursos y construir con éxito antes de intentar añadir cualquier código.

Sin embargo, si añado imágenes webp de la carpeta drawable del otro proyecto. El Folder Include For Resources\drawable desaparece, pero el <None Remove no obtiene los 3 archivos webp que acaban de aparecer en el proyecto. Cualquiera de los otros dibujables xml que estaban en la antigua carpeta de dibujables del proyecto se añaden correctamente a la parte None Remove, pero los 3 archivos webp no.

Ok de su explicación y siguiendo junto con la solución que Jonathon acaba de hacer puedo ver que se solucionará. Sólo estoy un poco sorprendido de que webp no se incluyó en el primer lugar. Android ha estado utilizando como un reemplazo para mipmaps desde hace bastante tiempo, supongo que fueron de esa manera porque son más pequeños, así que seguramente eso es una razón suficiente para usarlos.

Android studio añadir drawable

Al diseñar una aplicación, tendrás la necesidad de utilizar imágenes, vídeos y otros medios en un formulario. Para ello, copie los medios a una carpeta específica en el área de trabajo y, a continuación, utilice el widget adecuado para insertar los medios en un formulario. Puedes ver qué medios forman parte de tu proyecto en la pestaña Activos del Explorador de proyectos. También puedes especificar medios para un canal concreto y luego utilizarlos en tu aplicación.

  Agregar fuente en android

Después de añadir medios a una carpeta de medios, para verlos reflejados en Quantum Visualizer, actualice la lista de activos de medios haciendo clic en el icono Actualizar carpetas situado en la esquina superior izquierda de la pestaña Activos del Explorador de proyectos.

El iPhone 4.0 tiene una pantalla de alta resolución (960×640) con una densidad de 326 ppi. Cuando la densidad de la pantalla es superior a 300 ppi, las imágenes, los vídeos, el texto y otros objetos aparecen muy suaves y con gran claridad en la pantalla. Esta pantalla de alta resolución permite una visión muy clara de todos los objetos en la pantalla, que es similar a la impresión de alta calidad. Apple ha denominado a esta tecnología Retina Display.

Iconos dibujables para Android

Este ejemplo muestra cómo reconocer imágenes en el visor y superponerlo con imágenes. Además, muestra cómo reconocer múltiples imágenes diferentes y cómo reaccionar cuando el usuario hace clic en los elementos superpuestos.

Con estos términos en mente empecemos por definir lo que realmente debe ser reconocido (objetivo) y crear una colección de objetivos correspondiente que el rastreador pueda utilizar. En este caso, la colección de destino incluye la siguiente página de revista individual.

  Agregar lector de codigo de barras a nuestra app android

Primero un AR.ImageTracker necesita ser creado para iniciar el motor de reconocimiento. Se inicializa con un AR.TargetCollectionResource específico para la colección de destino. Los parámetros opcionales se pasan como objeto en el último argumento. En este caso se establece una función callback para el trigger onLoaded. Una vez que el rastreador está completamente cargado se llama a la función worldLoaded().

El siguiente paso es crear el aumento. En este ejemplo un recurso de imagen es creado y pasado al AR.ImageDrawable. Un drawable es un componente visual que puede ser conectado a una imagen de destino AR.ImageTrackable o a un objeto geolocalizado AR.GeoObject. El AR.ImageDrawable se inicializa con la imagen y su tamaño. Parámetros opcionales permiten posicionarlo en relación al objetivo reconocido.

Android:selector drawable

Si decide utilizar imágenes que no sean iconos en SVG o PNG tenga en cuenta que podría volverse gris si la imagen no es transparente. Usted puede encontrar una respuesta en los comentarios para este problema, pero ninguno de estos son verificados por mí porque nunca me encontré con este problema. Le sugiero que utilice los iconos de aquí: Material icons

Reinicia android studio. Si no tienes la carpeta drawables creada, creala importando cualquier imagen como – “Action Bar and Tab Icons” & “Notification Icons”,. A continuación, haga clic derecho en el explorador de archivos y se puede ver 4 opciones en la nueva pestaña. Utilice cualquiera de acuerdo a su necesidad.

  Agregar marcadores al menu en tablet android

La forma más sencilla es simplemente arrastrar y soltar la imagen en la carpeta drawable. Lo importante a tener en cuenta si estás usando la versión 2.2.x de Android Studio es asegurarte de que estás en VISTA PROYECTO, de lo contrario no te permitirá arrastrar y soltar la imagen.

Copia la imagen y pégala en drawables en la carpeta resource de tu proyecto en android studio.Asegúrate de que el nombre de tu imagen no es demasiado largo y no tiene caracteres espaciales.Luego haz click en SRC(source) en propiedades y busca tu imagen haz click en ella y automáticamente se importará a tu vista de imagen en tu emulador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad