Agregar cuenta live.com en android

Outlook android se bloquea

Hay un gran número de aplicaciones de correo electrónico para Android, especialmente para los usuarios avanzados que tienen que lidiar con una gran cantidad de correo electrónico todos los días. La mayoría de la gente se queda con las dos aplicaciones más conocidas.

Aunque comparte nombre, Outlook para Android no tiene mucho en común con su homólogo de escritorio. Es limpio, fácil de usar y no está sobrecargado de funciones. Aunque las características que tiene ayudan a que sea una de las mejores aplicaciones de correo electrónico móvil:

Ahora sigue las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla y añade tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si tienes activada la autenticación de dos factores -como deberías hacer si quieres mantener la seguridad de tu cuenta-, también tendrás que introducir el código aquí.

Eso es todo. Deslízate hacia fuera desde la izquierda para acceder a Ajustes. Desde ahí, activa la Bandeja de Entrada Enfocada si aún no lo está. El botón Filtro en la pantalla de la bandeja de entrada te permite filtrar aún más tus mensajes, mostrando sólo los mensajes no leídos o marcados, o aquellos con archivos adjuntos.

Por defecto, una cuenta de Gmail que no sea de Gmail no ofrece correo electrónico push. En su lugar, la aplicación sondeará tu cuenta cada 15 minutos -o según el horario que elijas- para comprobar si hay algún mensaje nuevo. Sin embargo, puedes añadir compatibilidad con push mediante la opción “Gmailify”. Esta es una de las muchas funciones de Gmail:

  Agregar cuenta yahoo en android

¿Cómo añado correo electrónico en directo a mi teléfono?

O bien, ve a Ajustes en la aplicación > Añadir cuenta. Introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Pulse Iniciar sesión. Nota: Si la aplicación de correo electrónico detecta tu proveedor, es posible que se te redirija a una pantalla de inicio de sesión diferente.

¿Cómo añado mi correo electrónico corporativo a mi Android?

En tu dispositivo Android, ve a la configuración de tu cuenta. Añade tu cuenta de Google Workspace y sigue las instrucciones. Cuando termines, verás un mensaje que indica que el inicio de sesión en tu cuenta se ha realizado correctamente. Elige qué productos quieres sincronizar con tu dispositivo.

Outlook añadir cuenta de correo electrónico

Resumiendo, no puedo acceder a login.live.com en un dispositivo móvil Android. Lo he intentado en 3 de ellos. El resultado es que no recibo mis correos electrónicos. Puedo iniciar sesión en el sitio web cuando sólo con datos, pero no en Wi-Fi. La aplicación de correo electrónico no se sincroniza ni con datos ni con Wi-Fi. Aquí está la historia bastante larga, para los interesados:

Tengo un LG G4. He estado usando la aplicación Fair Mail en lugar de Outlook en mi teléfono, ya que la aplicación de Outlook ya no es compatible con Android 6. Desde el día 24, no ha sido capaz de sincronizar mi cuenta de Outlook.com, indicando que el servidor de correo electrónico dijo: “AUTHENTICATE failed”. Así que, aproximadamente un día después, intenté acceder yo mismo. Utilizo el navegador Microsoft Edge. Me dijo que iniciara sesión – pensé que había iniciado sesión hace mucho tiempo, pero lo hice de todos modos. Me dijo que no podía iniciar sesión, que lo intentara más tarde. Así que fui al sitio web de Microsoft para iniciar sesión desde allí, y cuando se redirige a login.live.com, dice “Hmm… No se puede llegar a esta página” con el error “ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED”. Luego lo intenté con el navegador por defecto de LG. No ha habido suerte. Luego con otros 2 teléfonos Samsung. Sigue sin haber suerte.

  Agregar cuenta icloud android

Android outlook exchange configuración manual

Por favor, echa un vistazo a la configuración IMAP y SMTP del correo electrónico de LIVE.COM. Estos ajustes pueden ayudarle a configurar su cuenta de correo electrónico en cualquiera de los clientes de correo electrónico populares. Si usted está buscando instrucciones detalladas por favor desplácese por la página y usted puede encontrar las instrucciones de configuración detalladas para Android Phone, iPhone, Apple Mail, eM Client, Entourage, Incredimail, Mailbird lite, Opera, Thunderbird, Outlook 2007, 2010, 2013 y 2016.

Paso 2: Expanda la sección Correo. Puede elegir la configuración automática del correo electrónico para las cuentas de correo electrónico usadas conocidas de la lista y si no lo hace, debe elegir Otro, luego Siguiente y configurar su correo electrónico manualmente

Cuenta de intercambio Android

Como has activado la verificación en dos pasos, necesitas información de seguridad actualizada para iniciar sesión en tu cuenta. Durante el periodo de espera no podrás iniciar sesión en sitios o servicios con tu cuenta Microsoft, pero podrás iniciar sesión en dispositivos o utilizar las contraseñas de tus aplicaciones existentes:

  Como agregar extensiones chrome android

Si alguna vez necesitas recuperar el acceso a tu cuenta de nuevo, este código te ayudará. Deberías imprimirlo o anotarlo y guardarlo en un lugar seguro.Te recomendamos encarecidamente que no guardes tu código de recuperación en un dispositivo.Si anteriormente tenías un código de recuperación, ya no es válido. Utiliza este nuevo código en su lugar.Tu nuevo código es {data.recoveryCode}

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad