Como agregar amigo en nintendo switch

Código de amigo Nintendo en línea

No hay nada como jugar a un buen juego en Switch, sobre todo cuando acabas de adquirir la consola portátil. Pero si quieres zambullirte en una buena partida multijugador y ninguno de tus amigos puede unirse porque no tiene una Nintendo Switch, ¿qué puedes hacer? Es muy sencillo: busca algunos códigos de amigo online para Nintendo Switch y añade jugadores aleatorios con los que disfrutar.

Si añades a otros jugadores a tu lista de amigos del juego, podréis jugar todos juntos y, por qué no, conoceros mejor. Hemos creado este post para ayudarte a encontrar más amigos compartiendo tu código de amigo de Switch. No tienes por qué hacerlo, por supuesto -quizá te guste ser el lobo solitario-, pero por si acaso, echa un vistazo a nuestras instrucciones a continuación para averiguar cómo encontrar el tuyo.

Si eres nuevo en la consola y te preguntas qué es un código de amigo, no busques más. Este código es el equivalente a tu ID de perfil en prácticamente cualquier otro juego, excepto que es un número único que cada jugador obtiene al crear la Cuenta Nintendo. El código se puede usar para encontrar más amigos e invitarlos a unirse a tu lista de amigos de Switch.

  Agregar amigos a pokemon go

Lista de códigos de amigos de Nintendo Switch

Añadir amigos en Animal Crossing es un proceso bastante sencillo una vez que el juego te permite hacerlo (en el segundo día o más tarde de tu aldea). En primer lugar, tienes que invitar a gente a tu aldea antes de poder añadirlos como amigos de Animal Crossing dentro del propio juego.

Si prefieres añadir a alguien como amigo desde fuera de Animal Crossing y hacerlo amigo en tu Nintendo Switch, puedes hacerlo. Lo ideal es que necesites el código de Nintendo Switch de tu amigo para hacerlo. Sin embargo, puedes buscarlo por otros métodos.

Cómo añadir amigos en switch por nombre de usuario

Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Alan Martin Colaborador freelance Alan lleva más de una década escribiendo sobre tecnología y cubriendo teléfonos, drones y todo lo demás. Anteriormente redactor jefe adjunto de la web de tecnología Alphr, sus palabras se encuentran por toda la web y en alguna que otra revista. Cuando no está sopesando los pros y los contras del último reloj inteligente, lo más probable es que se encuentre con su creciente colección de juegos. O, más probablemente, jugando a Spelunky por millonésima vez.

  Agregar amigos hi rez

Más sobre juegosSony Project Q: todo lo que sabemos sobre la consola portátil PS5Nuestro SSD PS5 favorito alcanza el precio más bajo de la historia antes del Memorial DayLo últimoExamen del Dell XPS 15 OLED (2023): El mejor de su clase mejoraVer más últimos ►

Como añadir amigos en switch sin codigo de amigo

Los juegos de Nintendo Switch como Animal Crossing: New Horizons y Super Mario Maker 2 pueden ser mucho más divertidos cuando se juega con amigos. Sin embargo, algunas compañías de juegos cometen un error común con el código de amigo, lo que dificulta añadir amigos a tu consola.

Tu amigo recibirá una solicitud de amistad tuya en su consola Nintendo Switch. Puedes gestionar las solicitudes de amistad que hayas enviado haciendo clic en la opción Solicitudes de amistad enviadas del menú Añadir amigo de tu cuenta de usuario.

Añadir amigos localmente te permitirá enviar y recibir solicitudes de amistad con personas que estén en la misma habitación que tú. Esto significa que podréis jugar juntos al multijugador local de Switch desde la comodidad de vuestro sofá.

  Agregar amigos candy crush movil

No necesitas conexión a Internet para enviar una solicitud de amistad local, ya que Nintendo Switch utiliza Bluetooth para buscar consolas Switch locales. Ten en cuenta que si no puedes conectar tu consola Nintendo Switch a una red Wi-Fi, la operación de solicitud de amistad no se completará hasta que lo hagas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad