Agregar directamente amigos en tu pagina de facebook

Facebook enviar solicitud de amistad automáticamente

Tus amigos recibirán una notificación para que les guste y sigan tu página de empresa una vez que envíes esta invitación. Esta es una forma estupenda de aumentar los Me gusta y seguidores de la página de una empresa porque conoces a estos usuarios y confían en ti. Cuando les envías una página de empresa para que la sigan, están más dispuestos a aceptar y seguir esa página de lo que estarían si no se la hubieras ofrecido personalmente como sugerencia. Como puede aumentar el número de “me gusta” y seguidores de su página, también puede llamar más la atención sobre su página y su negocio, lo que incrementa el compromiso con el tiempo.

Amistad en Facebook

¿Quieres un poco de inspiración antes de publicar tu página y hacerla llegar a todos tus seguidores actuales y futuros? Aquí tienes algunas ideas de contenido que puedes publicar en tu página de FB para aumentar la participación y perfeccionar este espacio antes de ampliar tu audiencia.

Si necesitas que te echen una mano con la “dirección artística” o la programación de tus publicaciones, considera la posibilidad de utilizar una herramienta para crear contenidos estéticamente agradables y perfectamente sincronizados que se vean muy bien en varios dispositivos móviles, desde iPhones a Androids.

  Como agregar amigos en horrorfield

Invitar a todos los amigos de facebook

El principal método que puedes utilizar para invitar a tus amigos es hacer directamente eso; invitar a los amigos de tu cuenta personal. Para ello, es necesario que tu perfil y tu página estén vinculados. Es decir, no puedes hacerlo con una de las antiguas “cuentas grises” que se crearon para gestionar páginas pero que no tienen un perfil personal vinculado.

En tu página, haz clic en el icono … situado en la esquina de la foto de portada de tu página. Una de las opciones será “invitar amigos”. Haz clic en esta opción y verás un cuadro que dice “Buscar todos los amigos”. Aquí puedes escribir los nombres de los amigos, o puedes hacer clic en ese cuadro para ver una lista de tus amigos. Haz clic en Invitar a los amigos que quieras invitar a que les guste tu página.

Ten en cuenta que sólo puedes invitar a cada amigo una vez, así que no podrás enviar invitaciones spam a todos tus conocidos constantemente. No, a menos que crees una aplicación con un juego que requiera invitaciones para progresar… lo siento, me molesta.

El proceso real implica tener una lista de correos electrónicos. Si tienes un negocio, lo más probable es que hayas ido acumulando correos electrónicos de contacto de tus clientes. Lo ideal es tener una lista de correo. Puedes exportar esta lista de correo como un archivo CSV desde cualquier sistema de gestión de correo electrónico que utilices, ya sea Gmail, Aweber, Mailchimp o cualquier otro. Puedes encontrar las instrucciones específicas para exportar en la sección de ayuda del gestor de correo electrónico que elijas.

  Como agregar amigos en microsoft store

Botón “No añadir amigos” de Facebook

La mayor ventaja es que es uno de los pocos lugares en los que puedes conseguir un alcance orgánico real en las redes sociales. Esto significa que puedes interactuar y vender a tu público objetivo de forma gratuita una vez que se hayan unido a tu grupo.

A veces hay personas en esta lista a las que no querrás invitar. Puede que dejen un montón de comentarios negativos en tu página o que simplemente no te gusten. Puedes optar por ocultar esas sugerencias y pasarlas por alto. Hay una x que aparece cuando pasas el ratón cerca de una invitación que te permite ocultar a alguien. Eso es lo que yo hago y funciona bien.

Para hacer crecer este método, una vez que tengas una campaña de “me gusta” que esté funcionando a un coste que te guste, puedes añadir alrededor de un 20% de gasto al día a tus campañas de “me gusta” para aumentar la cantidad de gente a la que le gusta tu página.

  Agregar amigos en black dessert

La gran noticia es que si eres consistente con tu campaña de “me gusta” y las invitaciones, entonces tu grupo crecerá rápidamente y tendrá más de 1.000 miembros antes de que te des cuenta y tendrás una audiencia a la que podrás llegar sin coste alguno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad