Agregar amigos destacados al facebook

Top amigos facebook

Aquí aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de empresas que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en la sección de noticias, donde tus amigos podrán verlas.

La cronología, que a menudo se confunde con las noticias, es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu cronología por defecto si buscan tu nombre, a no ser que hayas configurado tu privacidad de forma contraria.

Las notificaciones, representadas por el icono de la campana en el tercer círculo inferior, te informan de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o cronología, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu sección de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes hacer clic en “Me gusta” y responder a sus publicaciones, compartir contenido en sus cronologías y comunicarte con ellos a través de chat de texto o vídeo.

¿Cómo se eligen los amigos destacados de Facebook?

Según Facebook, tus amigos destacados pueden estar determinados por “con quién interactúas más en publicaciones del muro, comentarios y eventos a los que asistes mutuamente”. Facebook también señala que tus amigos destacados no se eligen “en función de los perfiles que elijas ver o con quién interactúes a través de mensajes y chat”.

  No puedo agregar amigos en epic games

¿Cómo elige Facebook qué 6 amigos mostrar?

Facebook determina esos nueve amigos basándose en algunos factores: tus interacciones con esas personas en Facebook, vistas de perfil, fotos etiquetadas, publicaciones en el muro, me gusta, comentarios, fotos vistas, mensajes privados, interacciones mutuas, amigos que están conectados en ese momento, amigos que has añadido al grupo de “amigos íntimos” y …

Cambiar top 6 amigos facebook

5. 5. En la sección Audiencia y visibilidad, pulse Cómo pueden encontrarle y ponerse en contacto con usted. 6. Pulse ¿Quién puede ver su lista de amigos? 7. Elija quién desea que pueda ver su lista de amigos. Puede elegir: Público, Amigos, Amigos excepto, Amigos específicos o Sólo yo.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

  Agregar amigo de play station en xbox

Lista de amigos facebook orden

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuándo se cambiaba la información, cuándo se cambiaba la foto de perfil y cuándo se conectaba con gente nueva, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones informan al usuario de que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo, se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios a los que les haya gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una sola notificación, mientras que en las primeras fases habrían supuesto diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de configuración, hasta un máximo de 99. Hay un contador rojo de notificaciones en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.

Cómo ver los mejores amigos en facebook

También puedes configurar tu cumpleaños yendo a tu página de perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu foto de perfil en la barra de menú lateral) y haciendo clic en “Acerca de” (o “Ver tu información acerca de” en la app). En la sección “Contacto e información básica” (o “Información básica” en la app), puedes cambiar la configuración de tu cumpleaños.

  Agregar amigos pokemon shuffle mobile

También puedes configurar tu fecha de cumpleaños yendo a tu página de perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu foto de perfil en la barra de menú lateral) y haciendo clic en “Acerca de” (o “Ver tu información acerca de” en la aplicación). En la sección “Contacto e información básica” (o “Información básica” en la app), puedes cambiar la configuración de tu ciudad de origen y tu ciudad actual.

También puedes configurar tu fecha de cumpleaños yendo a tu página de perfil (puedes acceder a ella pulsando en tu foto de perfil en la barra de menú lateral) y pulsando en “Acerca de” (o “Ver tu información acerca de” en la app). En la sección “Contacto e información básica” (o “Información básica” en la app), puedes cambiar la configuración de tu estado sentimental.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad