Descubre los Mejores Jamones en Makro: Una Guía Exhaustiva

Makro: Un Mundo de Selección en Jamones

Makro, como reconocido proveedor de productos alimentarios, presenta una variada y selecta gama de jamones, adecuada para todas las necesidades y gustos.

El sabor del mejor jamón

Pocas cosas hay en el mundo que superen al sabor de un buen jamón, y en Makro, esto se sabe bien. Su variada selección de jamones garantiza la satisfacción de los paladares más exigentes.

Jamón Ibérico

El Jamón Ibérico es uno de los productos estrella de Makro. Proviene de cerdos de raza ibérica y su alimentación y la curación determinan las diferentes variedades de este manjar.

  • Jamón Ibérico de bellota: Elaborado a partir de cerdos ibéricos alimentados con bellotas durante la montanera, es la joya de la corona del jamón español.
  • Jamón Ibérico de cebo de campo: Procede de cerdos ibéricos alimentados con piensos, pastos naturales y lo que encuentren en su ambiente natural.
  • Jamón Ibérico de cebo: Elaborado con cerdos alimentados con piensos a base de cereales y legumbres.

Quizás también te interese:  Guía completa para seleccionar y disfrutar los mejores jamones: Consejos y secretos

Jamón Serrano

Otro gran protagonista de la selección de jamones en Makro es el jamón Serrano. Extraído de cerdos blancos, se distingue por su sabor salado y su textura firme.

Cómo elegir el mejor jamón

Elegir el mejor jamón no es tarea fácil, pero aquí en Makro te ayudamos a tomar la mejor decisión. Es importante tener en cuenta factores como la raza del cerdo, la alimentación que ha seguido o el tiempo de curación del jamón.

El arte de cortar el jamón

En Makro no solo te ofrecemos el mejor jamón, sino también valiosos consejos para cortarlo correctamente. Y es que, al tratarse de un producto de tamaño y peso considerables, no es tarea fácil. Recuerda siempre ir cortando de forma paralela al jamón, nunca en vertical. Y utiliza siempre un cuchillo jamonero para conseguir los mejores rendimientos.

Quizás también te interese:  Descubriendo el Ibérico: Todo lo que Necesitas Saber sobre el Jamón más Exquisito del Mundo

Disfrutar el jamón en pareja

Por último, pero no menos importante, en Makro sabemos que el jamón se disfruta mejor en compañía. Por ello, te recomendamos que no dudes en compartir con tus seres queridos estas delicias, disfrutando juntos del sabor incomparable del mejor jamón.

  Descubre las Mejores Recetas de Presa Ibérica a la Plancha: Guía Paso a Paso
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad