Agregar hilo de mensajes en modulo nuevo odoo

Función de envío de mensajes Odoo12

El seguimiento en el objeto se utiliza para seguir los eventos relacionados con un documento (una factura ha sido pagada, una oportunidad es ganada, una tarea es bloqueada, …). Los usuarios pueden seguir eventos, representados por un subtipo mail.message.en cualquier objeto.

Si un objeto es heredado de ‘mail.thread’ entonces se utiliza _track para enviar las notificaciones. Por lo tanto, ‘module.subtype_xml’ es el “subtipo de mensaje” relacionado. Estos subtipos tienen que ser declarados en XML. He aquí un ejemplo:

Esto significa que se llama al método relacionado (en este ejemplo: lambda …) y si el resultado es True, entonces para todos los usuarios que siguen este objeto y han comprobado el subtipo se crea una notificación.

Esto permite a un usuario seguir todas las “Oportunidades Ganadas” que están en un equipo de ventas específico. El usuario sigue el evento “Oportunidad Ganada” en un equipo de ventas y se convertirá automáticamente en seguidor de todos los leads/oposiciones de este equipo de ventas y del evento _track.

  Agregar cuenta nueva a iphone

Características del chat en vivo – Odoo 15 Enterprise Edition

I need to write a module. This module has the function of synchronizing the notes and displaying the view (message_ids) on both the opportunity and contact sides. I can’t think of a solution, if possible please help!

If you chenge form view by module installation, you should override “view_employee_form” with this code:<field name=”arch” type=”xml”><xpath expr=”/sheet/*” position=”after”><div class=”oe_chatter”><field name=”message_follower_ids” widget=”mail_followers” help=”Follow this project to automatically track the events associated to tasks and issues of this project. ” groups=”base.group_user”/><field name=”message_ids” widget=”mail_thread”/></div></xpath></field>

¿Cómo añadir el chat a su módulo personalizado en odoo 13?

El módulo introduce dos opciones adicionales de mensajería en el área de chatter de los formularios de Odoo. “Enviar un mensaje” y “Registrar una nota interna” son las opciones de mensajería disponibles por defecto. Las nuevas opciones “Responder” y “Responder sin adjuntar” permiten al usuario enviar correos electrónicos incluyendo todo el historial de comunicaciones asociado al registro, al igual que un hilo de correo electrónico normal que cita el historial de comunicaciones anteriores en la parte inferior

  Agregar nueva fuente en windows

La opción “Responder” carga todas las comunicaciones anteriores en la ventana de redacción del mensaje, bajo la cadena “Historial de mensajes” después de la parte de la firma del formulario de redacción. También carga todos los archivos adjuntos asociados al registro.

Cómo añadir traducciones para el módulo en Odoo

El módulo de correo proporciona la clase abstracta mail.thread que simplifica la adición de las características de mensajería a cualquier modelo, y el mixin mail.activity.mixin que agrega características de actividad planificada. Esto se hizo en el Capítulo 4, Extendiendo Módulos, para explicar cómo heredar características de las clases abstractas mixin.

Para añadir estas características, necesitamos añadir la dependencia de mail al módulo complementario, library_checkout, y luego hacer que la clase modelo library checkout herede de las clases abstractas que proporcionan las siguientes características.

  Agregar nuevo proyecto visual studio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad