Agregar programas al inicio de windows 7

Programas de inicio de Windows 7

¿Se inicia un sinfín de programas cada vez que enciendes el ordenador? Las aplicaciones se pueden configurar para que se ejecuten como programas de inicio porque es bueno para el negocio, aunque sea malo para tu PC. Sigue leyendo para descubrir cómo personalizar los programas de inicio en cualquier versión de Windows, y consigue software de optimización para que tu ordenador funcione sin problemas cada vez que lo enciendas.

Para impedir que los programas de inicio de Windows se ejecuten al arrancar, abre Configuración > Aplicaciones > Inicio. Aquí podrás ver todas las aplicaciones de tu ordenador y desactivar las que no quieras que se inicien al encenderlo.

Que los programas de inicio de Windows se inicien automáticamente es conveniente si los utilizas a diario. Si no, pueden consumir recursos del sistema. Cuantos más elementos de inicio tenga, más tardará Windows en arrancar, más lento funcionará el equipo y más probable será que se sobrecaliente o experimente otros problemas de rendimiento.

Cuando se abren demasiados programas por defecto en el inicio, se puede saturar la capacidad de procesamiento del ordenador. Deshabilitar los programas de inicio que no necesita acelera los tiempos de arranque en PC y portátiles, e incluso puede ayudar a solucionar la “pantalla negra de la muerte” de Windows y otros errores graves del sistema.

Desactivar programas de inicio windows 10

La carpeta de inicio, convenientemente mostrada en el Menú Inicio, facilitaba ver qué programas se iniciarían al arrancar Windows. Sin embargo, en Windows 7, la carpeta de inicio es una carpeta oculta del sistema que no se encuentra en el mismo lugar que las carpetas de inicio en Windows XP.

  Agregar icono a barra de tareas windows 7

Supongamos que tiene Microsoft Word anclado a su menú Inicio y desea que Word se abra cada vez que se cargue Windows 7. La forma más sencilla de hacerlo es añadir un acceso directo a Word en la carpeta de inicio.

Tanto si añades Word a la carpeta de inicio para el usuario actual como para todos los usuarios, lo mejor es empezar poniendo un acceso directo a Word en el escritorio. Antes de empezar, asegúrate de que utilizas una cuenta con privilegios administrativos en Windows 7.

Para crear un acceso directo en el escritorio, haz clic con el botón derecho del ratón y arrastra el icono del programa desde el menú Inicio hasta el escritorio y selecciona Crear acceso directo aquí en el menú que aparece al soltar el botón derecho del ratón.

Ahora sólo tienes que añadir el nuevo acceso directo que acabas de colocar en el escritorio a la carpeta de inicio del usuario actual. Sin embargo, recuerde que en Windows 7, la carpeta de inicio es una carpeta oculta del sistema. En lugar de desocultar la carpeta y rebuscar en la estructura de carpetas de Windows para encontrarla, Microsoft ha simplificado la localización de la carpeta de inicio.

Desactivar programas de inicio windows 7

Este artículo fue escrito por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación general de ordenadores, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. También es el presentador del programa Computer Man Show, emitido en la emisora KSQD, que cubre la zona central de California, desde hace más de dos años.

  Agregar dispositivo util para el ordenador en windows 7

Los programas de inicio se guardan en una carpeta especial del disco duro y se ejecutan automáticamente al arrancar Windows. En Windows 7, la configuración predeterminada de los programas de inicio es similar a la de las versiones anteriores de Windows. Para cambiar los programas de inicio en Windows 7, es posible que tenga que acceder a la carpeta de inicio, cambiar la configuración de MSConfig, acceder a la configuración de programas individuales o eliminar programas mediante el programa regedit del equipo.

Luigi Oppido es coautor de este artículo. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación general de ordenadores, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. También es el anfitrión de la Computer Man Show! emitido en KSQD cubriendo el centro de California durante más de dos años. Este artículo ha sido visto 1.273.182 veces.

Windows añadir programa al inicio automático

Windows 11 te permite controlar los programas de inicio añadiendo una interfaz dedicada al menú de configuración. Originalmente añadida a Windows 10, esta característica hace que añadir y eliminar programas de inicio sea mucho más fácil para la mayoría de la gente. A continuación se explica cómo añadir programas al inicio en Windows 11.

También proporciona una estimación de cuánto puede aumentar un programa el proceso de inicio. Esta estimación oscila entre Sin impacto y Alto impacto. Sin embargo, no le des demasiada importancia a esta estimación. Según nuestra experiencia, incluso los equipos Windows 11 más antiguos pueden manejar más de media docena de programas de inicio de alto impacto sin ralentizar significativamente el rendimiento de Windows 11.

  Agregar o eliminar cuenta email windows 7

Los programas que sincronizan automáticamente los datos con la nube, como OneDrive, iCloud, Slack o Microsoft Teams, generalmente deben dejarse activados. Si los dejas activados, no tendrás que esperar a que se descarguen los archivos y no te perderás las notificaciones.

Es más seguro desactivar los programas que no sincronizan datos o que solo sincronizan datos a los que accedes con poca frecuencia. Algunos ejemplos son el software que gestiona un teclado inalámbrico o un proceso en segundo plano que gestiona la sincronización en la nube para un editor de imágenes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad