Agregar carpeta a biblioteca de win 7

Cómo mostrar, ocultar, añadir o eliminar una carpeta de las bibliotecas

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYBedJet 3 Revisión: La climatización personalizada de la cama más fácilRevisión de la batidora portátil BlendJet 2: Potencia en movimiento DE REVIEW GEEKLenovo Thinkbook 14s Yoga Gen 3 Review: Excelente a nivel interno, flojo a nivel de extrasreMarkable 2 Review: Despídete del papel para siempre

La nueva función de bibliotecas de Windows 7 facilita la gestión de archivos y carpetas. Hoy veremos cómo acceder a las bibliotecas, cómo utilizarlas y cómo incluir ubicaciones de red en las bibliotecas.

La función de bibliotecas de Windows 7 proporciona un lugar central para administrar archivos que se encuentran en varias ubicaciones del equipo. En lugar de hacer clic en un montón de directorios para encontrar los archivos que necesita, incluirlos en una biblioteca permite un acceso más rápido.

En estos ejemplos veremos la Biblioteca de Documentos, pero los procedimientos servirán para cualquier biblioteca a la que desee agregar ubicaciones. Si ha estado trabajando en Windows 7 durante un tiempo y almacenando documentos en la carpeta Mis documentos, cuando abra la Biblioteca de documentos, verá esos documentos. Algunas aplicaciones instalan carpetas en la carpeta Mis Documentos por defecto y también las verás.

¿Cómo se crea una nueva biblioteca en Windows 7?

Crear o eliminar una biblioteca en Windows 7

Abra el Explorador de Windows pulsando la tecla WINDOWS y E simultáneamente. En el panel izquierdo del Explorador de Windows, haga clic con el botón derecho en Bibliotecas y seleccione Nuevo > Biblioteca en el menú.

¿Cuál es la diferencia entre una biblioteca y una carpeta?

Esta es una diferencia importante entre bibliotecas y carpetas: las bibliotecas contienen carpetas y archivos de varias ubicaciones de tu ordenador o red, mientras que una carpeta sólo contendrá archivos o carpetas que estén almacenados en esa carpeta.

  Agregar puerto firewall centos 7

¿Cómo añado una carpeta al acceso rápido en Windows 7?

Puedes configurar una carpeta para que aparezca en Acceso rápido, de modo que sea fácil de encontrar. Haz clic con el botón derecho y selecciona Anclar a acceso rápido. Desanclala cuando ya no la necesites. Si quieres ver sólo las carpetas ancladas, puedes desactivar los archivos recientes o las carpetas frecuentes.

Windows 7: Bibliotecas

Por defecto, el Explorador de archivos se abre en Acceso rápido. Puedes configurar una carpeta para que aparezca en Acceso rápido y sea fácil de encontrar. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho y seleccionar Anclar a acceso rápido. Desvincúlala cuando ya no la necesites.

Si quieres ver sólo las carpetas ancladas, puedes desactivar los archivos recientes o las carpetas frecuentes. Ve a la pestaña Ver y selecciona Opciones. En la sección Privacidad, desactiva las casillas de verificación y selecciona Aplicar. Ahora Acceso rápido sólo mostrará tus carpetas ancladas. (Si vuelves a activarlas, es posible que vuelvan a aparecer los elementos que eliminaste anteriormente del Acceso rápido).

También puedes eliminar elementos del Acceso rápido. Si aparece algo que no quieres volver a ver, haz clic con el botón derecho y selecciona Eliminar del acceso rápido. No volverá a aparecer, aunque lo utilices todos los días.

Cómo crear una nueva biblioteca en el Explorador de archivos en Windows 10

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYBedJet 3 Revisión: El control personalizado de la temperatura de la cama más fácilRevisión de la batidora portátil BlendJet 2: Potencia en movimiento DE REVIEW GEEKLenovo Thinkbook 14s Yoga Gen 3 Review: Excelente a nivel interno, flojo a nivel de extrasreMarkable 2 Review: Despídete del papel para siempre

  Agregar dispositivo de audio windows 7

¿Tiene una colección de archivos de películas en su ordenador? ¿Quizás tengas uno o dos discos duros externos cargados con archivos de vídeo AVI o MPEG? Bueno, hoy te mostraremos cómo agregar esos archivos a la biblioteca de películas para que puedas verlos en Windows Media Center.

Puedes añadir cualquier número de carpetas a tus Bibliotecas de Media Center. Incluso si tiene vídeos o películas almacenados en diversas ubicaciones, incluidos otros equipos con Windows 7 de la red, pueden agregarse a la biblioteca de películas de Media Center.

Ahora tendrás que seleccionar la ubicación de la carpeta de tus archivos de película. Elige “En este equipo” si vas a añadir una carpeta de un disco duro local, una carpeta de una unidad de red asignada o una carpeta de discos duros conectados por USB.

Tutorial de Windows 7 – Cómo restaurar carpetas de biblioteca perdidas

Acabo de terminar de configurar mi entorno Dev en un PC con Windows 7. Para la línea de comandos y el uso de la Terminal, he instalado el programa llamado Console2 que es increíble para cualquiera que utilice la Terminal en una máquina Windows.

Una de las cosas importantes que necesitaba era la capacidad de acceder a las carpetas en el terminal rápidamente sin hacer siempre cd /directroy/nombre/etc/etc así que mi objetivo era un menú contextual del botón derecho dentro de una carpeta en el Explorador.

  Agregar dispositivos en windows 7

Ahora mi problema es que a menudo accedo a carpetas y áreas de trabajo usando Bibliotecas de Windows, esto hace que mi menú contextual no funcione cuando estoy accediendo a una carpeta a través de la Biblioteca en lugar de ir directamente a la carpeta.

Si no tienes derechos para editar HKEY_CLASSES_ROOT (un problema que me surgió en mi portátil de empresa), también puedes editar HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\LibraryFolder\Background\shell\cmd\command.

cmd también puede tener otro nombre, lo único que importa es el valor de esa clave (que es el texto que se muestra en el menú contextual) y la clave command, cuyo valor se ejecutará. Aparentemente es suficiente con usar cmd.exe como comando; la línea de comandos se lanza automáticamente en el directorio en el que hayas hecho clic con el botón derecho, sin necesidad de parámetros adicionales (al menos en Win 7 Enterprise, que es el que estoy usando).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad