Agregar filas en excel 2010

Borrar filas excel

Añade una fila o columna a una tabla escribiendo en una celda justo debajo de la última fila o a la derecha de la última columna, pegando datos en una celda o insertando filas o columnas entre filas o columnas existentes.

Si los datos que pegas en una nueva fila tienen tantas o menos columnas que la tabla, ésta se expande para incluir todas las celdas del rango que has pegado. Si los datos que pega tienen más columnas que la tabla, las columnas adicionales no pasan a formar parte de la tabla; deberá utilizar el comando Redimensionar para expandir la tabla e incluirlas.

Nota: Los duplicados que elimines se borran de la hoja de cálculo. Si eliminas sin querer datos que querías conservar, puedes utilizar Ctrl+Z o hacer clic en Deshacer en la barra de herramientas de acceso rápido para restaurar los datos eliminados. También puede utilizar formatos condicionales para resaltar los valores duplicados antes de eliminarlos. Para obtener más información, consulte Añadir, cambiar o borrar formatos condicionales.

Cómo insertar filas y columnas en excel con el teclado

Insertar varias filas en Excel puede ser una de las numerosas tareas con las que te encuentres a diario. En el artículo de hoy, espero inspirar a los usuarios orientados a los métodos abreviados mostrando algunas formas realmente rápidas de añadir nuevas filas en Excel. También verás cómo resolver esta tarea utilizando menús estándar y botones de la cinta de opciones y cómo añadir filas vacías entre varias líneas de datos.

Si trabaja activamente en Excel, sabrá que la mayoría de las tablas cambian constantemente. Muy a menudo, se modifican cuando añades nuevos datos y como resultado insertas múltiples filas vacías para ellas. Si de vez en cuando añades filas por debajo o por encima de ciertos datos en tus hojas de cálculo, el comando estándar Insertar parece la solución más evidente. Sin embargo, si pegar líneas en blanco es tu rutina diaria o incluso horaria en Excel, los atajos de inserción de filas son mucho más eficaces.

  Agregar cuenta de outlook 2010

Este artículo será útil tanto para los amantes de los atajos como para los usuarios que prefieren las opciones estándar de Excel situadas en la cinta de opciones y dentro de diferentes listas de menús. Encontrará varias soluciones sobre cómo insertar nuevas filas en Excel con atajos y aprenderá a añadir filas en blanco entre líneas existentes con datos.

Insertar fila excel

Supongamos que estás trabajando en una hoja de cálculo de Excel y te das cuenta de que necesitas insertar más filas de datos. Por suerte, Excel cuenta con una función integrada que permite a los usuarios insertar varias filas en blanco. Incluso puedes insertar filas en blanco entre cada fila que hayas seleccionado, pero esto implica un pequeño truco.

Cómo insertar varias filas en Excel1. Selecciona la fila situada debajo de la que deseas que aparezcan las nuevas filas.2. Haz clic con el botón derecho del ratón en la fila resaltada y, a continuación, haz clic en Insertar en el menú contextual. Esto insertará una fila por encima de la fila que resaltó inicialmente.

3. 3. Para insertar varias filas, seleccione el mismo número de filas que desee insertar. Para seleccionar varias filas, mantenga pulsada la tecla Mayús del teclado en Mac o PC. Por ejemplo, si desea insertar seis filas, seleccione seis filas mientras mantiene pulsada la tecla Mayús. No importa si las filas seleccionadas contienen datos, porque las nuevas filas se insertarán encima de ellas como un grupo singular y no se insertarán encima de cada fila individual.4. A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón dentro del área seleccionada y haga clic en Insertar en el menú contextual.5. Aparecerán seis nuevas filas encima de las seis filas seleccionadas.

  Agregar idiomas word 2010

Excel añadir fila a tabla

Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando se complete la migración, accederás a tus Equipos en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Tengo una hoja de cálculo con formato de tabla. Pude insertar una fila inmediatamente antes de encontrarme con este problema, pero ahora no puedo insertar una fila (clic derecho+Insertar está en gris). No sé qué puede haber cambiado. Insertar columnas funciona bien. ¿Alguna suposición de por qué podría ser este el caso?

Es muy probable que no haya espacio para más filas, ya que tu tabla ya alcanza la última fila posible de la hoja. Supongo que has seleccionado las columnas sólo cuando definiste tu tabla, por lo que la tabla ya cubre todas las filas disponibles del lote.

Parece que al formatear la hoja como una tabla, Excel ha “rellenado” o instanciado todas las filas posibles de la hoja. Por lo tanto, no se pueden añadir nuevas filas. Borrar las filas vacías me permite añadir más filas donde quiero.

  Agregar recordatorio outlook 2010

Esto es más que tarde, pero acabo de solucionar este problema en una tabla formateada. En lugar de simplemente hacer clic en la fila superior de columnas para seleccionar los datos a incluir en su tabla, necesita seleccionar también el rango específico de filas. Puedes hacerlo en una tabla ya formateada haciendo clic en Redimensionar tabla en la cinta Herramientas de tabla y, a continuación, haciendo clic y arrastrando desde la parte superior izquierda hasta la parte inferior derecha de todo el conjunto de datos que deseas utilizar. Esto evita que Excel actúe como si ya hubiera incluido todas las celdas vacías debajo de las que realmente está utilizando, y le permitirá insertar filas donde desee en todo el conjunto de datos formateado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad