Agregar contactos a autocompletar outlook 2010

¿Cómo puedo restaurar las direcciones de correo electrónico de autorrelleno en Outlook?

La lista Autocompletar es una función que muestra sugerencias de nombres y direcciones de correo electrónico cuando empiezas a escribirlos. Estas sugerencias son posibles coincidencias de una lista de nombres y direcciones de correo electrónico de los mensajes que has enviado.

Si tienes una cuenta POP3 (menos común, pero a menudo utilizada por proveedores de correo electrónico de terceros como Comcast, Earthlink y Verizon), tu lista de Autocompletar se guarda en un archivo almacenado en tu ordenador. Consulte Copiar e importar un archivo .nk2.

En Outlook 2007, puede copiar los nombres y las direcciones de correo electrónico de la lista de Autocompletar de un equipo a otro. Por ejemplo, si va a actualizar a un equipo nuevo y no desea perder toda la información almacenada en la Lista de autocompletar, puede copiar los nombres y las direcciones de correo electrónico del equipo antiguo al nuevo.

Cómo añadir una dirección de correo electrónico a autocompletar en outlook

Outlook mantiene una lista de apodos que utilizan tanto la comprobación automática de nombres como la función Autocompletar. La lista de apodos se compila automáticamente a medida que envías mensajes de correo electrónico. Este artículo te ayudará a asociar tu lista existente de Autocompletar con un nuevo perfil de Outlook Exchange. Siga las instrucciones para la versión de Outlook de destino.

  Agregar etiquetas grafico dispersion excel 2010 free app

Con Outlook 2010/2013/2016/2019 ejecutándose con un perfil de Exchange 2010/2013/2016/2019, la lista de apodos se asocia a un buzón de Exchange y se almacena como un archivo oculto en el archivo de datos de Outlook. Se sincroniza con el servidor de Exchange, por lo que los contactos almacenados en caché siguen a un usuario independientemente de dónde esté configurado el perfil de Outlook.

Con Outlook 2007, las entradas en caché se almacenan en un archivo local específico del perfil con la extensión .NK2. En ocasiones, es posible que desee utilizar el archivo .NK2 existente en el nuevo perfil de Outlook 2007. Esto puede ser necesario en las siguientes situaciones:

Añadir contactos a autocompletar outlook 365

Autocompletar (no confundir con Contactos sugeridos) muestra nombres y direcciones de correo electrónico cuando empiezas a escribirlos. Se trata de posibles coincidencias con nombres y direcciones de correo electrónico recopilados del correo electrónico que has enviado en el pasado. Si Autocompletar no funciona, prueba estas soluciones:

iTunes también instala un complemento llamado Outlook Change Notifier. Si tienes la versión 10.0.0.22 de iTunes, tenía varios problemas que hacían que Outlook no se cerrara correctamente, provocando que Autocompletar no funcionara correctamente. Actualizar el software de iTunes a la versión 10.1.0.56 o posterior solucionará el problema del notificador de cambios de Outlook.

  Agregar idioma correccion outlook 2010

Outlook también añade una carpeta a Contactos llamada Contactos sugeridos. Las direcciones se añaden a esta carpeta cuando envías o respondes a mensajes dirigidos a personas que no están en tu carpeta Contactos. Outlook no busca nombres en Contactos sugeridos durante el proceso de Autocompletar. Sólo almacena las direcciones que tal vez quieras añadir a tus contactos. Puedes hacer doble clic en una entrada de Contactos sugeridos y se abrirá un formulario de contacto que te permitirá guardarla en la carpeta Contactos.

Contactos sugeridos de Outlook

La función Autocompletar de Outlook puede sugerir algunos contactos o direcciones de correo electrónico cuando escribes en el campo “Para”. Este artículo te enseñará cómo restablecer la lista de autocompletar y añadir nuevos contactos o direcciones a ella.

El término “Autocompletar” hace referencia a las sugerencias que aparecerán cuando escribas algunas letras u otros caracteres en el campo “Para”. Esta función es capaz de mantener una lista de las direcciones a las que has enviado correos electrónicos. A diferencia de la carpeta “Contactos sugeridos” de las nuevas versiones de Outlook, Autocompletar es capaz de recordar los contactos o direcciones independientemente de si están guardados en tu carpeta de contactos. Esta no es sólo su ventaja, sino también su inconveniente, ya que también registrará las direcciones que hayas escrito mal. Para solucionar este problema, aquí tienes los 3 métodos para restablecer la lista de autocompletar.

  Agregar nuget visual studio 2010

Después de borrar la lista de autocompletar, debes desear añadir contactos o direcciones a la misma. Ten en cuenta un hecho: crear los contactos o direcciones en la carpeta “Contactos sugeridos” no puede conseguirlo. Debe seguir los pasos que se indican a continuación:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad