La rúbrica 2 de Word no se muestra
La forma más sencilla de añadir encabezados es con los estilos de encabezado. El uso de estilos de encabezado significa que también puede construir rápidamente una tabla de contenidos, reorganizar su documento y reformatear su diseño sin tener que cambiar manualmente el texto de cada encabezado.
Consejo: Puedes cambiar la fuente y el formato de un estilo de encabezado. Sólo tienes que seleccionar el texto del encabezado que deseas personalizar, modificar sus estilos de la manera que desees y, a continuación, en la pestaña Inicio, en el grupo Estilos, haz clic con el botón derecho del ratón en el estilo de encabezado que has personalizado y haz clic en Actualizar encabezado para que coincida con la selección. Cada vez que aplique ese estilo de encabezado en su documento, el estilo de encabezado incluirá sus personalizaciones.
Títulos y subtítulos de palabras
Si eres escritor de documentos, este artículo te será muy útil. Aprenderás a insertar una tabla de contenidos en tu documento, a modificarla y a actualizarla en unos pocos clics. Además, te mostraré cómo hacer que tu documento tenga un buen aspecto utilizando los estilos de encabezado integrados en Word y la opción de lista multinivel.
Estoy seguro de que todos los que leen este artículo ahora mismo han tenido que lidiar con un documento realmente largo en Microsoft Word al menos una vez en su vida. Puede tratarse de un trabajo académico o de un informe extenso. Dependiendo del proyecto, puede tener docenas o incluso cientos de páginas. Cuando tienes un documento tan grande con capítulos y subcapítulos resulta muy difícil navegar en el documento buscando la información necesaria. Por suerte, Word permite crear una tabla de contenidos, lo que facilita la referencia a las secciones relevantes de tu documento, y por lo tanto es una tarea imprescindible para los escritores de documentos.
En este post te mostraré cómo crear una tabla de contenidos en Word de forma automática y también cómo actualizarla con sólo unos clics. Utilizaré Word 2013, pero puedes utilizar exactamente el mismo método en Word 2010 o Word 2007.
Numeración de títulos en word
Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.
Estas instrucciones son para las últimas versiones de Windows. Aquí hay una página paralela para las versiones de MAC por John Korchok. Si estás usando Word 97-2003 busca el enlace en la página de Shauna Kelly para esas versiones.
Puede hacerlo directamente abriendo la plantilla normal para editarla, o usando el Organizador de Estilos para mover los estilos a esa plantilla. Cuando utilice el Organizador, asegúrese de copiar todos los estilos relacionados al mismo tiempo y copiarlos tres veces, sobrescribiendo los estilos existentes. Así que querrá copiar Número1, Número2, Número3 y Número4 al mismo tiempo y hacer esto tres veces.
Rúbrica 2 en word
No puede generar ninguna tabla automática sin utilizar primero los estilos de forma efectiva en todo su documento. Microsoft Word puede escanear su documento y encontrar todo en el estilo Título 1 y ponerlo en el primer nivel de su tabla de contenidos, poner cualquier Título 2 en el segundo nivel de su tabla de contenidos, y así sucesivamente.
Si desea un índice automático, debe etiquetar todos los títulos de los capítulos y los encabezamientos de la portada (por ejemplo, “Dedicatoria” y “Agradecimientos”) con el estilo Título 1. Todos los títulos principales de los capítulos deben estar etiquetados como Título 2. Todos los subtítulos deben llevar el título 3, y así sucesivamente.
El índice de contenidos es un resumen de los títulos y números de página de su documento. En cualquier momento, puede actualizarlo haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Actualizar campo. Observe que una vez que el índice está en su documento, se volverá gris si hace clic en él. Esto indica que está obteniendo información de otro lugar.
Si ha subtitulado sus figuras, tablas y ecuaciones utilizando la función de subtitulado de Microsoft Word (véase Inserción de subtítulos en la página 4 para más detalles), puede hacer que Word genere sus listas por usted automáticamente.