Como agregar nuevo usuario en windows 10

Nueva contraseña de usuario windows 10

Durante la configuración inicial de Windows en un equipo nuevo, Microsoft hará todo lo posible para que comience con una cuenta en línea. Aunque la mayoría de los usuarios siguen las instrucciones en pantalla y proceden con esto de todos modos, no es lo que todo el mundo prefiere o requiere.

A un buen número de personas les encantaría disfrutar de la privacidad que proporciona una cuenta de usuario local y desvincularse de los servicios en línea innecesarios que ofrece Microsoft. Si quieres dejar de usar tu cuenta de administrador en línea, consulta las 4 formas de configurar una nueva cuenta de usuario local en Windows 10.

Una cuenta de usuario local es una cuenta sin conexión que puedes utilizar para iniciar sesión en tu PC con Windows. Toda la información relacionada con la cuenta se almacena localmente en el equipo en lugar de compartirse con Microsoft. A diferencia de la cuenta en línea, tienes más control sobre los servicios de Microsoft a los que quieres acceder en tu ordenador. Estas cuentas pueden ser de administrador o de usuario estándar.

Aunque usar una cuenta Microsoft tiene sus propias ventajas, como la sincronización de configuraciones entre dispositivos Windows 10, el almacenamiento en la nube OneDrive, Microsoft Store, etc., una cuenta de usuario local puede ser útil si compartes tu PC con un familiar, un compañero de piso o prácticamente cualquier otra persona. Siempre es bueno tener una cuenta secundaria para las cosas que te gustaría mantener en privado, y una cuenta de usuario local te permite hacer precisamente eso.

¿Por qué no puedo añadir otro usuario en Windows 10?

Paso 1: Abra el cuadro de diálogo Ejecutar con Win + R, escriba control userpasswords2 y haga clic en Aceptar para abrir el cuadro de diálogo Cuentas de usuario. Paso 2: Seleccione la pestaña Usuarios y haga clic en el botón Agregar. Si el botón Agregar aparece en gris, marque la opción “Los usuarios deben introducir un nombre de usuario y una contraseña para utilizar este equipo”.

  Agregar iis en windows 10

¿Cómo puedo permitir que varios usuarios inicien sesión en Windows 10?

Para añadir un usuario, haga clic en el botón Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, Cuentas. En la pantalla Cuentas, seleccione Familia y otros usuarios en el menú de la izquierda. Para configurar una cuenta para un compañero de trabajo, vaya a la sección “Otros usuarios” y haga clic en Añadir a otra persona a este PC.

¿Cómo puedo crear un nuevo perfil de usuario?

, haz clic en Panel de control, en Cuentas de usuario y seguridad familiar y, a continuación, en Cuentas de usuario. Haz clic en Administrar otra cuenta. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Haz clic en Crear una cuenta nueva.

Windows 10 crear nuevo usuario desde la pantalla de inicio de sesión

Mantente a la últimaÚnete a los expertos que leen Tom’s Hardware para estar al tanto de las últimas novedades en tecnología de PC para entusiastas, y que llevan haciéndolo más de 25 años. Te enviaremos noticias de última hora y análisis en profundidad de CPU, GPU, IA, hardware de fabricantes y mucho más directamente a tu bandeja de entrada.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Ash HillEscritora freelance de noticias y artículosAsh Hill es escritora freelance de noticias y artículos en Tom’s Hardware US. Gestiona los proyectos Pi del mes y gran parte de nuestra información diaria sobre Raspberry Pi.

Más sobre windows 10Cómo probar la RAM: Making Sure Bad Memory Isn’t Crashing Your PCMicrosoft Confirms Windows 10 Feature Updates Ending After 22H2LatestRaspberry Pi Storybook Escribe Historias Bajo Demanda Usando ChatGPTSee more latest ►

  Agregar cuenta de usuario windows 10 sin correo

Windows crear usuario cmd

En windows 10, la creación de múltiples cuentas de usuario es una buena práctica para la seguridad. Crear un nuevo usuario en windows 10 es una tarea muy fácil. Usted puede seguir los siguientes pasos para crear un nuevo user.Step 1: Ir al menú Inicio y haga clic en el icono Configuración en la esquina inferior izquierda. Paso 2: Ahora en la ventana de configuración, haga clic en el icono de Cuentas (preferiblemente debajo de red e internet). Paso 3: En el menú derecho de la ventana, haz clic en Familia y otros usuarios. Paso 4: Ahora haga clic en Añadir a otra persona a este PC. Paso 5: Si no tiene la información de inicio de sesión del nuevo usuario, haga clic en No tengo la información de inicio de sesión de esta persona. Luego haga click en Agregar un usuario sin cuenta Microsoft. Paso 6: Introduzca toda la información del nuevo usuario y haga clic en Siguiente. Paso 7: Ahora su nueva cuenta de usuario se muestra a continuación Agregar a otra persona a este PC y ya está.Forma alternativa utilizando CMD:Mis notas personales

MejorasEste artículo está siendo mejorado por otro usuario en este momento. Usted puede sugerir los cambios por ahora y que estará bajo la pestaña de discusión del artículo.se le notificará por correo electrónico una vez que el artículo está disponible para su mejora.

Instalación de la cuenta local de Windows 11

Para empezar, seleccione Inicio > Configuración > Cuentas > Familia y otras personas. Este proceso te lleva a la pantalla donde añades nuevos usuarios. El nuevo usuario estándar será parte de tu familia. Si usted y un compañero de piso comparten un PC, es posible que desee diferenciar incluyendo la cuenta de su compañero de piso en la sección “otras personas”.

Aparecerá una ventana emergente preguntándole si está añadiendo un niño o un adulto. A las cuentas infantiles se les pueden añadir o quitar privilegios, como las aplicaciones que pueden utilizar y el tiempo que pueden pasar en un PC. Los adultos que administran una cuenta infantil también pueden ver toda la actividad del niño en Windows iniciando sesión en el sitio web de cuentas de Microsoft. Si esto te parece excesivo o simplemente te asusta, puede que una cuenta infantil no sea la mejor opción. En su lugar, deberías considerar el uso de una cuenta local en lugar de una vinculada a una cuenta Microsoft.

  Agregar iconos en el escritorio windows 10

Por otro lado, las cuentas para adultos son cuentas de usuario privadas normales. De nuevo, están vinculadas a una cuenta Microsoft (también puedes crear una cuenta local para un adulto), pero tienen privilegios normales y acceso a toda la gama de aplicaciones de un PC de sobremesa. Las cuentas de adultos pueden gestionar cuentas de niños, pero no tienen privilegios de administrador para realizar cambios en el PC. Sin embargo, esto puede añadirse más adelante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad