Agregar o quitar caracteristicas de windows 10

Disable-windowsoptionalfeature

Tengo una entrada que simplemente no puedo eliminar de la ventana de Windows 10 Apps & Features. Desinstalar desde allí causó un error diciendo que el programa no se encuentra. He encontrado la entrada de desinstalación en el menú de inicio y desinstalado. El programa ya no está allí, pero la entrada Aplicaciones y características todavía está.

Estoy añadiendo esta respuesta porque, a juzgar por algunos de los comentarios, no está claro para todos que Windows 10 ofrece dos interfaces separadas para desinstalar programas, y que la edición del registro no es generalmente necesaria para eliminar una entrada de la lista de programas. Cuando hay un problema al desinstalar una aplicación, la nueva interfaz “Configuración” no ofrece actualmente la opción de eliminar la entrada. Sin embargo, la antigua interfaz del “Panel de control” (que sigue estando disponible fácilmente en Windows 10) sí permite eliminar una entrada errónea.

Sí, estrictamente hablando, esto no responde a la pregunta del OP acerca de dónde está la entrada del registro, y sobre el uso de la nueva interfaz basada en Configuración, pero puede ofrecer una solución más sencilla que más personas (incluido yo mismo) están buscando cuando aterrizan en esta pregunta, y que puede no ser obvio en una lectura rápida de las respuestas anteriores (a pesar de que algunos hacen mención explícita del Panel de Control). Y, que responde directamente a la línea de asunto de la pregunta del OP.

  Como agregar cuenta de invitado en windows 10

Activar las funciones de Windows

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGrelife 24in Oscillating Space Heater Review: Confort y funcionalidad combinadosVCK Dual Filter Air Purifier Review: Asequible y práctico para el hogar o la oficina DE REVIEW GEEKPeloton Guide Review: Entrenamiento de fuerza en el salónPeak Design Car Vent Mount Review: Ajustable y resistente

Windows 10 incluye una variedad de aplicaciones universales, y no hay una manera fácil de ocultarlas de la vista “Todas las aplicaciones” en el nuevo menú Inicio. Puedes desinstalarlas, pero Microsoft no te permite desinstalarlas fácilmente de la forma habitual.

Antes de empezar, debemos decir que no recomendamos desinstalar las aplicaciones universales integradas. Estas aplicaciones ocupan muy poco espacio en tu dispositivo, así que es mejor ignorarlas si no quieres usarlas. También debes tener en cuenta que es probable que las actualizaciones de Windows (especialmente las más importantes como la Fall Creators Update) reinstalen esas aplicaciones de todos modos. Pero, si realmente quieres desinstalarlas, puedes hacerlo. Y, si ya has desinstalado aplicaciones incluidas, puedes recuperarlas todas con un solo comando.

Activar o desactivar las funciones de Windows

Windows Server comes with a wealth of Roles and Features. In many cases not everyone uses all of the Roles or Features on every server deployed, physical or virtualized. So the question is why keep around that content? For virtualized environment saving space is definitely beneficial. Even if you remove the Available Roles & Features they can be added back easily.

  Como agregar una impresora wifi en windows 10

Add Comment Cancel ReplyRequired fields are marked *. Your email address will not be published.CommentYou may use these HTML tags and attributes: <a href=”” title=””> <abbr title=””> <acronym title=””> <b> <blockquote cite=””> <cite> <code> <del datetime=””> <em> <i> <q cite=””> <s> <strike> <strong> Name *

Funciones de Windows 10 a la carta

4 maneras de activar / desactivar características opcionales de WindowsEl sistema operativo Windows está equipado con muchos complementos y componentes que pueden ampliar la funcionalidad de Windows sin necesidad de utilizar ningún software de terceros. Algunos de estos componentes están habilitados o…

Vamos a discutir cómo activar / desactivar esas características utilizando símbolo del sistema y de forma manual. Además, también describiremos cómo encontrar y abrir características opcionales utilizando una línea de comandos. Además, explicaremos brevemente cómo instalar características de Windows desde el origen de la instalación utilizando símbolo del sistema y PowerShell.

La ventaja de PowerShell sobre el símbolo del sistema es que los comandos de PowerShell comprueban si la característica ya está habilitada. Si ya está habilitada, no se realiza la acción de instalación, lo que ahorra tiempo de computación.

  Agregar extension archivo en windows 10

Si una característica no está disponible para su instalación en el Windows instalado, necesitaremos dar una dirección de fuente externa para instalar la característica. La fuente externa puede ser la ISO de instalación de Windows o cualquier unidad. Asegúrese de que la ruta debe ser dada correctamente y los medios de instalación deben ser instalados correctamente. Por otra parte, usted necesita saber exactamente el nombre de la función que desea agregar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad