Agregar juegos windows 10

Ubicación de instalación de la Tienda Windows

Por mucho que aprecie Microsoft Game Pass por su gran oferta de juegos para Xbox y PC: La aplicación de Xbox para Windows sigue siendo un asco comparada con la todoterreno Steam. Recientemente, sin embargo, es al menos un poco menos chapucera: Microsoft ha incorporado por fin una función para instalar los juegos de Game Pass en una carpeta de tu elección. Además de los aficionados al orden, esto beneficia sobre todo a los modders de juegos.

Antes, los juegos se instalaban a través de la aplicación Xbox en una carpeta completamente bloqueada de tu disco duro: sólo podías elegir la unidad de instalación. Esto resulta molesto a más tardar cuando quieres instalar mods o modificar los archivos de configuración de los juegos, por ejemplo para un control más preciso del ratón.

Con la nueva actualización de la app Xbox para Windows 10 y Windows 11 por fin es posible elegir una carpeta de instalación que especifiques, por ejemplo T:\My Games\. Por desgracia, solo se puede definir una carpeta para la instalación por unidad, pero no solo es una gran ventaja para los modders.

Configurar la carpeta de instalación sólo requiere unos pocos pasos. Inicia la aplicación Xbox para Windows y haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha. Aquí vota Configuración y luego pasa al área General. Aquí encontrarás en Opciones de instalación de juegos la posibilidad de elegir la unidad predeterminada para las instalaciones. También hay un punto para cada unidad Cambiar carpeta. Haga clic en él, navegue a la ubicación deseada en el disco duro y confirme la selección para guardar allí los juegos en el futuro. De esta manera, puede determinar la carpeta predeterminada para cada unidad si lo desea.

¿Cómo añado juegos de Windows a mi biblioteca de Steam?

Ve a Juegos > Añadir un juego que no sea de Steam a mi biblioteca y elige el juego que quieras añadir. Si no aparece en la lista, haz clic en Examinar y busca el juego. Haz clic en Añadir programas seleccionados y el juego aparecerá ahora en tu biblioteca de Steam. Vuelve al modo Juego y también aparecerá en la biblioteca principal de Steam Deck.

  No puedo agregar dispositivos bluetooth en windows 10

¿Tiene Windows 10 juegos incorporados?

Juegos casuales de Microsoft

Con la excepción de Solitaire Collection que se incluye en Windows 10 y 11, estos juegos no se incluyen con Windows, y en su lugar están disponibles como descargas gratuitas con publicidad en Microsoft Store.

Tienda Microsoft

El Modo Juego, la herramienta de mejora del rendimiento de Windows 10/11, puede hacer mucho más que conseguir unos pocos fotogramas por segundo más en tu FPS favorito. Con unos pocos clics en la configuración de la barra de juegos, también se puede utilizar para aumentar el rendimiento de otras aplicaciones.

El Modo Juego se añadió a Windows 10 en 2017. Está diseñado para que los usuarios de Windows puedan aumentar de forma sencilla el rendimiento de sus juegos de PC. No hay opciones o configuraciones complejas, simplemente activa o desactiva el Modo Juego.

Cuando el Modo Juego está activado, Windows realiza algunos cambios en segundo plano. Da a los juegos acceso prioritario a los recursos del sistema en cuanto detecta que se están ejecutando. Si no se está ejecutando ningún juego, la asignación de recursos continúa normalmente. El Modo Juego también desactiva notificaciones y servicios como Windows Update que pueden ejecutarse en segundo plano.

El Modo Juego está diseñado para mejorar el rendimiento de juego de los ordenadores menos capaces. Eso no significa que vaya a convertir tu portátil de 10 años con un chip gráfico integrado en un monstruo de los juegos. Si tienes un PC potente, es poco probable que activar el Modo Juego suponga una diferencia en el rendimiento de los juegos.

  Agregar bitlocker windows 10

Añadir juegos a steam

Seguro que recuerdas los días en que tenías que instalar tus juegos tú mismo utilizando los viejos instaladores y asistentes. Sin embargo, hoy en día confiamos sobre todo en las soluciones de un solo clic, así que no es de extrañar que los juegos de Microsoft Store se descarguen e instalen automáticamente. Sólo tienes que abrir la aplicación, elegir el juego que te guste, esperar un poco y disfrutar de una nueva aventura: eso es todo lo que tienes que hacer. ¿No es genial?

Dicho esto, puede que te preguntes: “¿Cómo encuentro los juegos que he descargado de Microsoft Store?”. La cuestión es que algunos de ellos pueden estar acaparando demasiado espacio en tu PC, lo que significa que existe la posibilidad de que acabes deseando reubicar uno o dos juegos. Si usted ha estado jugando con esa idea y la pregunta “¿Dónde están mis juegos de Windows 10 almacenados?” sigue molestando a usted, usted ha venido al lugar correcto. En este mismo artículo, hay consejos útiles sobre cómo encontrar dónde se almacenan los juegos de Windows Store en tu Windows 10 y cómo migrarlos a otra ubicación si es necesario.

Aunque los productos de la Tienda Windows son bastante buenos a la hora de satisfacer las demandas de los juegos modernos y gozan de una gran popularidad entre niños, adolescentes y adultos, estos jugadores a menudo desconocen dónde se almacenan realmente sus juegos de Microsoft. Si ese es tu caso, es hora de que descifres el misterio: el lugar exacto en el que se encuentran tus juegos es C:Archivos de programa\WindowsApps. Esta ubicación puede parecer bastante obvia; sin embargo, el problema es que no se te permite acceder a esta carpeta.

Uwphook

Pero el pasado otoño Microsoft desveló un cambio en su control draconiano sobre los archivos. Los usuarios de Xbox Insiders fueron los primeros en elegir la carpeta de instalación de los juegos, y los archivos que contenían dejaron de estar bajo llave.

  Agregar aplicacion al inicio de windows 10

Ahora esta función está disponible para todos los usuarios de la aplicación Xbox, con soporte para la mayoría de los juegos. Todavía no es posible copiar archivos ni mover varios juegos entre diferentes unidades al mismo tiempo, pero esta actualización es un paso sólido para igualar a la competencia. Así es como funciona.

Para gestionar la ubicación de los archivos de juego, necesitas las últimas versiones de las aplicaciones Xbox y Gaming Services. Puedes comprobar si tu sistema ya está actualizado en la aplicación Xbox. Haz clic en el icono de tu perfil y, a continuación, dirígete a Configuración > Acerca de para ver la información de la versión.

Si tienes versiones anteriores, abre la aplicación Microsoft Store y, a continuación, haz clic en el icono Biblioteca de la barra de navegación izquierda. (Si no ves este icono, es probable que tengas instalada una versión anterior de la aplicación Microsoft Store). Comprueba si hay actualizaciones de la aplicación Microsoft Store e instálalas primero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad