Agregar icono mi pc en windows 10

Iconos de escritorio descarga gratuita para windows 10

Cuando estaba explorando maneras de hacer que mi computadora sea más fácil de ver, decidí aprender a personalizar los iconos en Windows 10 para ayudar a que mis programas favoritos sean más fáciles de ver. Esto fue especialmente útil en mi pasantía de verano, porque mis programas más utilizados tenían todos iconos de colores similares y quería asegurarme de que no abriría el programa equivocado por accidente. Aquí están mis consejos sobre cómo personalizar los iconos en Windows 10, sin necesidad de conocimientos avanzados de tecnología.

Hay un montón de diferentes iconos personalizados gratis para programas populares en línea, aunque tendrán que ser descargados en el formato de archivo .ico para que puedan ser utilizados como iconos. Te recomiendo que busques en Internet uno de los siguientes términos:

Los archivos ICO pueden descargarse en línea de forma gratuita, aunque recomiendo evitar cualquier aplicación o sitio web que requiera que los usuarios descarguen otra aplicación o archivo EXE para acceder a los iconos, ya que pueden contener virus.

Otra opción de diseño es crear tus propios iconos personalizados en Windows 10. Yo suelo crear un tamaño de diapositiva/página personalizado de 128 x 128 en Microsoft PowerPoint, PicsArt o MIcrosoft Publisher para diseñar mis propios iconos, aunque también se pueden crear diseños de iconos en otros programas de diseño gráfico.

¿Cómo coloco este PC en mi escritorio?

Añádelo a tu escritorio

Para crear un acceso directo en el escritorio, abre el Explorador de archivos, selecciona Este PC en el panel izquierdo y arrástralo al escritorio.

¿Por qué faltan los iconos de mi PC?

Solución 1: Activar la visibilidad de los iconos del escritorio

  Windows 10 no puede abrir agregar impresora

Puede volver a activarla fácilmente siguiendo los pasos que se indican a continuación. Haz clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío del escritorio. Haz clic en la opción “Ver” del menú contextual para ampliar las opciones. Asegúrate de que la opción “Mostrar iconos del escritorio” está marcada.

Windows 11 desktop-icons deutsch

El icono “Este PC” es una forma rápida y cómoda de acceder a las unidades, carpetas y archivos de tu ordenador. Es un acceso directo al directorio más importante de tu ordenador y puede encontrarse en el escritorio de todas las versiones de Windows. Después de instalar Windows 10 en mi portátil, me di cuenta de que el icono Este PC había desaparecido de mi escritorio. Aunque recuerdo haber recuperado ese icono en mi PC con Windows 7, con Windows 10 las cosas son un poco diferentes.

Por lo tanto, he investigado mucho y he encontrado una manera fácil de recuperar el icono “Este PC”. Si estás en la misma situación y te preguntas cómo recuperar el icono de “Este PC”, te lo cuento. Este tutorial te explicará cómo recuperar el icono “Este PC” de tu escritorio si lo has perdido. No tienes que hacer el trabajo duro y buscar en foros. Es una guía detallada paso a paso.

El icono “Este PC” es un acceso directo esencial para acceder a las carpetas y archivos importantes de tu ordenador. Siguiendo los pasos anteriores, puedes recuperar fácilmente el icono en tu escritorio si falta en Windows 10.

Error en los iconos del escritorio de Windows 11

Para mostrar el icono “Este PC” o “Mi PC”, haz clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y, a continuación, ve a Personalizar > Temas > Configuración de iconos de escritorio. Selecciona “Equipo” en la lista de opciones y haz clic en “Aplicar” para añadirlo al escritorio.

  Agregar excepción firewall windows 10

El icono Mi PC fue un elemento fijo en los escritorios de Windows durante décadas, pero se eliminó y cambió de nombre con la introducción de Windows 10. Ahora se llama “Este PC”. Ahora se llama “Este PC” y debe volver a añadirse manualmente. A continuación te explicamos cómo volver a tener el icono “Este PC” en tu escritorio.

Si has notado que faltan otros iconos importantes del escritorio, como Red, Papelera de reciclaje, tu carpeta de usuario o el antiguo Panel de control, puedes restaurarlos en esta ventana. Sólo tienes que marcar la casilla junto a los iconos que faltan antes de hacer clic en “Aplicar”.

Si no ves ningún icono en el escritorio, haz clic con el botón derecho del ratón en el escritorio de Windows, selecciona “Ver” y comprueba que la opción “Mostrar iconos del escritorio” está marcada. Si esta opción no está marcada, Windows ocultará todos los iconos del escritorio, incluido el icono Este PC o Mi PC.

Windows añadir icono al escritorio

Tu ordenador Windows tiene un cierto conjunto de archivos integrales incorporados, como las carpetas Equipo, Archivos de usuario, Red, Papelera de reciclaje y Panel de control. Puedes acceder a cualquiera de estas carpetas en cualquier momento buscándolas en el menú Inicio de Windows o escribiendo su nombre en la barra de búsqueda. Sin embargo, si usted se encuentra usando uno o más de ellos con frecuencia, puede que le resulte más fácil simplemente agregarlo a su escritorio en su lugar.La adición de estos accesos directos a su escritorio le permitirá hacer clic en ellos para abrirlos en un solo paso, así como hacer clic y arrastrar otros archivos a ellos para mantener fácilmente su escritorio organizado.A continuación, le mostramos cómo agregar iconos al escritorio en su computadora con Windows 10.

  Agregar acceso directo de internet explorer 11 windows 10

Cómo añadir iconos al escritorio de tu ordenador con Windows 101. Abra el menú Inicio haciendo clic en el icono de Windows situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Seleccione el botón Configuración, el icono de engranaje situado encima del botón de encendido.

Melanie Weir es autora freelance para Insider, principalmente centrada en la sección de referencias técnicas, pero también contribuye ocasionalmente a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es redactora freelance para ScreenRant y redactora jefe de noticias de fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Puede ponerse en contacto con ella en [email protected] o a través de LinkedIn.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad