Windows 10 no encuentra el dispositivo bluetooth
Windows permite conectar varios ordenadores en una red doméstica. Esta es una forma conveniente de compartir archivos en el hogar. Este documento proporciona instrucciones para configurar y compartir carpetas y archivos en una red doméstica inalámbrica.
Para llevar a cabo algunos de los pasos de este documento, debe iniciar sesión en Windows con la cuenta administrativa principal. Normalmente, esta es la primera cuenta que se creó al encender el ordenador por primera vez.
Configure y encienda el router de red inalámbrica u otro dispositivo de red. Siga las instrucciones proporcionadas por el fabricante para conectar un cable de banda ancha o un módem DSL al router y configurar la seguridad de la red inalámbrica.
El router es el centro de comunicaciones de su red doméstica. Para configurar el router inalámbrico para su red local, conecte el router al módem (si el router y el módem están separados) y conecte temporalmente un cable de red desde el ordenador al router inalámbrico. Siga las instrucciones de instalación específicas que vienen con su router. El router y el ordenador deben utilizar los mismos protocolos de comunicación (802.11a, 802.11b, 802.11g o 802.11n).
¿Cómo se conecta un dispositivo en Windows 10?
En su PC, seleccione Inicio > Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos > Añadir Bluetooth u otro dispositivo > Bluetooth. Elija el dispositivo y siga las instrucciones adicionales si aparecen, luego seleccione Hecho.
¿Qué hago si Windows no reconoce mi dispositivo?
Asegúrate de que el Bluetooth y otros dispositivos inalámbricos están activados y son detectables. Enciende el dispositivo y hazlo detectable. Para saber cómo hacer que un dispositivo sea detectable, consulta la información que viene con tu dispositivo o ve al sitio web del fabricante.
Dispositivo de registro de Microsoft
Puedes emparejar todo tipo de dispositivos Bluetooth con tu PC, como teclados, ratones, teléfonos, altavoces y un largo etcétera. Para ello, tu PC debe tener Bluetooth. Algunos ordenadores, como los portátiles y las tabletas, tienen Bluetooth integrado. Si tu PC no lo tiene, puedes conectar un adaptador USB de Bluetooth al puerto USB de tu PC para conseguirlo.
Antes de empezar, asegúrate de que tu PC con Windows 11 es compatible con Bluetooth. Para obtener más información sobre cómo comprobarlo, consulta Solucionar problemas de Bluetooth en Windows. Si necesitas ayuda para agregar un dispositivo sin capacidades Bluetooth, consulta Agregar un dispositivo a un PC con Windows.
Swift Pair en Windows 11 te permite emparejar rápidamente un dispositivo Bluetooth compatible con tu PC. Si el dispositivo Bluetooth es compatible con Swift Pair, recibirás una notificación cuando esté cerca y lo pongas en modo de emparejamiento para que sea detectable.
Antes de empezar, asegúrate de que tu PC con Windows 10 es compatible con Bluetooth. Para obtener más información sobre cómo comprobarlo, consulta Solucionar problemas de Bluetooth en Windows 10. Si necesita ayuda para agregar un dispositivo sin capacidades Bluetooth, consulte Agregar un dispositivo a un PC con Windows 10.
Código de activación de Microsoft.com/devicelogin
Los controladores de dispositivos proporcionan a Windows 10 la información necesaria para rellenar los detalles del dispositivo que se encuentran en el Administrador de dispositivos. Si sólo hay algunos detalles disponibles para ver, es posible que el dispositivo se haya instalado con el controlador integrado y que pueda instalar un controlador desde el sitio web del fabricante, que proporcionará información adicional a través del Administrador de dispositivos.
La pantalla predeterminada del Administrador de dispositivos permite a los usuarios trabajar directamente en el cuadro de diálogo Propiedades de un dispositivo y proporciona información sobre el dispositivo que el hardware y el controlador del dispositivo proporcionan. A continuación se repasan las funciones del Administrador de dispositivos que se pueden utilizar para explorar la información disponible y así poder configurar los ajustes del controlador.
Algunos de los ajustes avanzados del Administrador de dispositivos se utilizan raramente, pero se han mantenido para la compatibilidad con dispositivos más antiguos que no soportan Plug And Play. Los periféricos de hardware modernos deben ser compatibles con Plug And Play, que permite a Windows 10 asignar recursos de hardware automáticamente a los nuevos dispositivos. Si observa la pestaña Recursos del cuadro de diálogo Propiedades de un dispositivo en el Administrador de dispositivos, verá que hay una casilla de verificación seleccionada que indica que Windows 10 está utilizando la configuración automática, como se muestra en la Figura 3-13. La configuración está atenuada y no se puede cambiar a menos que desactive la configuración de BIOS/UEFI, que declara que el sistema operativo es compatible con Plug And Play.
Activar bluetooth windows 10
Dedicamos mucho tiempo a ayudar a los clientes a aprovechar las ventajas y la eficiencia de la gestión de dispositivos Windows 10 a través de la nube aprovechando Microsoft Intune. Construimos lo que llamamos una “imagen virtual”, un concepto similar a una imagen de escritorio heredada, excepto que es dinámica, fácilmente personalizable, fácil de implementar y fácil de actualizar de forma remota. Trabajamos para asegurarnos de que esta creación ofrezca una gran experiencia de usuario y satisfaga las necesidades de la empresa. Al finalizar estos proyectos, está claro que Modern Management es la mejor solución para la gestión futura de los dispositivos, pero esto, en última instancia, lleva a una conversación sobre las opciones disponibles para conseguir que los dispositivos existentes se unan a Azure Active Directory (AAD) y se gestionen completamente fuera de la nube. En este artículo se habla de los dispositivos unidos a Azure AD y de algunas de las opciones disponibles para integrar sus dispositivos Windows 10 existentes en Intune a través de Azure Active Directory.
¿Qué es un dispositivo unido a Azure AD? Un dispositivo unido a Azure AD es un dispositivo propiedad de la empresa que requiere que un empleado inicie sesión en el dispositivo con su identidad de Azure AD. Una vez que el empleado se autentique con su nombre de usuario y contraseña de Azure AD, podrá acceder al dispositivo y a cualquier recurso de la empresa implementado en el dispositivo. Este enfoque se recomienda para las empresas que: