Agregar comandos reconocimiento de voz windows 10

Comandos de voz personalizados de Windows

Los comandos personalizados se retirarán el 30 de abril de 2026 y a partir del 30 de octubre de 2023 no podrás crear nuevas aplicaciones de comandos personalizados en Speech Studio. En relación con este cambio, LUIS se retirará el 1 de octubre de 2025 y a partir del 1 de abril de 2023 no podrá crear nuevos recursos LUIS.

Dado que el recurso de creación sólo admite 1.000 solicitudes de punto final de predicción al mes, tendrá que configurar obligatoriamente un recurso de predicción LUIS antes de publicar su aplicación de comandos personalizados.

Seleccione Publicar en la parte superior del panel derecho. Una vez finalizada la publicación, aparecerá una nueva ventana. Anote el ID de la aplicación y el valor de la clave del recurso de voz. Necesitará estos dos valores para poder acceder a la aplicación desde fuera de Speech Studio.

Reconocimiento de voz de Windows

Los comandos de voz se pueden utilizar para realizar tareas en Windows, además de en Android e iOS, y en otras situaciones gracias al uso de la tecnología de reconocimiento de voz. El reconocimiento de voz funciona combinando una serie de tecnologías, herramientas y algoritmos como el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y la conciencia contextual como IA conversacional que facilita un diálogo en tiempo real entre un humano y un dispositivo o sistema.

  Agregar dispositivo a windows 10

El reconocimiento de voz de Microsoft Windows permite utilizar comandos de voz para manejar Windows en el ordenador. Es compatible con Windows 8.1, 10 y 11 y le permite controlar su PC con su voz y dictar texto, es decir, el reconocimiento de voz transforma su voz en texto en la pantalla en diferentes aplicaciones de Windows y le permite escribir correos electrónicos en Microsoft Mail utilizando sólo el habla.

Una vez que la configuración del Reconocimiento de Voz se ha completado y está habilitado en Windows, para activarlo para la operación manual, diga “empezar a escuchar” o haga clic en el micrófono en pantalla, o para la operación activada por voz diga, “empezar a escuchar”. Para detener su funcionamiento diga “dejar de escuchar”.

Reconocimiento de voz en Windows 10

Ya está integrado en tu PC con Windows. Todo lo que tienes que hacer es adquirir una pequeña pieza de hardware, cargar el software y aprender a usarlo. Estoy hablando del reconocimiento de voz de Windows (WSR), una de las características menos anunciadas de Microsoft Windows. Resulta que Microsoft lleva ofreciendo reconocimiento de voz para Windows desde que se incluyó con Office XP en 2001. La destreza del usuario es un factor que influye en el éxito de la entrada de voz a texto, y obtendrás mejores resultados si inviertes algo de tiempo en aprender a hablar con tu PC. Aprender mecanografía manual supuso una gran inversión en formación que probablemente ya hayas olvidado. Mejorar esa habilidad con el reconocimiento de voz te costará, en comparación, mucho menos esfuerzo: unas dos semanas de práctica y reorientación.

  Agregar contraseña carpeta windows 10

Decidir lo que quieres decir y luego decirlo, en lugar de teclearlo, te parecerá poco natural al principio. Pero una vez que lo domine, descubrirá que el proceso apenas añade esfuerzo a la tarea general de composición. Además, la composición sin el esfuerzo de teclear elimina una barrera importante entre usted y el producto final, una barrera que puede haber llegado a dar por sentada:

Comandos de dictado de Windows

Pruebe a utilizar la herramienta de dictado incorporada en su ordenador Windows para convertir sus palabras habladas en texto en su ordenador portátil / de sobremesa con Windows 10. El dictado utiliza el reconocimiento de voz integrado en Windows 10, por lo que no es necesario descargar ni instalar nada para utilizarlo. Sin embargo, requiere acceso a Internet.

  Agregar aplicacion a inicio windows 10 para todos los usuarios

Más útil para: Hay muchas razones por las que podría utilizar una herramienta de dictado – usted puede tener habilidades de mecanografía lentas o puede preferir hablar en lugar de escribir o puede preferir generar ideas a través de hablar en voz alta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad